Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

mongui

#1019 El Gamper se guarda para el Everton, que como se lleven a Coushow, deberían venir a todo pagado jaja

7
dabolbi

Una duda, ¿no era Planes el que "fichó" a Pedri y Araujo? Que lo mismo se le da bien buscar talentos y solo hace falta alguien por encima que decida si encajan o no con la forma en la que queremos jugar...

1 respuesta
xDenveRx

Si el Everton se lleva a CouShow le invitamos 4 años seguidos al Gamper con barra libre para todos sus seguidores.

1 1 respuesta
spnem

Tan pronto te protege un estilo como te presenta un programa

2 1 respuesta
hehejo

#1024 O te pide dinero porque está malito

22
S

#1022 Y por eso se ha quedado si

Aldarion_21

Lo de Cruyff parece más una decisión "politica" que deportiva.

JMBaDBoY

#1006

Al Maccabi le llevó a Champions de entrenador bastante tiempo después de que no estuvieran, por poner un ejemplo. De su labor en los despachos, ni idea.

Jetxot

Responsable ideologico.

Existe precedente de esto en algun club?

EruGreen

Guardian del estilo, heredero al trono de gondor, madre de dragones y duque de alba.

14
JMBaDBoY

Yo esto lo veo como que si Koeman sale mal con la segunda oportunidad y los jugadores fichados que ha pedido, en unos meses le dan la patada y ponen a Jordi al banquillo.

2 2 respuestas
EruGreen

#1031 El entrenador top soñado xd

Jadenouk

#1031 Ni en broma.

letee

Cada dia tengo mas claro que vamos directos y sin frenos a alta mar ! Me da la sensación que no sabemos donde ir y navegamos a la deriva !

1 respuesta
M

#1034 Vale!

8
SeeK

Sois todos unos cenizos. xD

3
isnotavail

si no me equivoco de jordi se hablo bien en su dia cuanto tenia a oscar garcia de entrenador en israel.

MrAble

Me imagino a Sant Jordi Cruyff así:

“—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento:
La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré comisiones, no poseeré activos, no engendraré malas decisiones. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el Guardián del Estilo. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los Bartorosellistas, el escudo que defiende los reinos del buen fúpppbol.
Entrego mi vida y mi honor a la Guardia del Estilo, durante esta noche y todas las que estén por venir.”

4
Pumazone

#987 pero entonces aquí lo más fundamental tmb es planes no?
Si este no es capaz de detectar jugadores de futuro pues no van a llegar a vruyff y Alemany para dar el visto bueno...

Asiq necesitamos a alguien competente ahí q puede ser hasta el puesto más crucial

meeka

Comisario Cruyff, leggo

MrAble

Por cierto, no he visto esto por aquí. Queda claro que se queda.

1 respuesta
EneKka

El Atleti sacando 80 millones por Saul y nosotros sacaremos menos de 100 por Coutinho, Griezmann y Dembele

Afling

#1041 Pues me alegro y si empezamos a acostumbrar a Dest a la banda de Jordi Alba me parece que tenemos dos laterales muy prometedores

aitortersio

Suma y sigue

1 1 respuesta
ekeix

Normal que fuera el principal precursor de la Superliga, el cabronazo se fumaba todo el dinero que había y aun buscaba más jajajaj

Los catalanes muy catalanes y mucho catalanes pero ese ser casi dilapida uno de los bienes más preciados que tienen, y aún así seguramente saldrá impune.

Sinceramente con la de hooligans y locos que hay por ahí sueltos no sé cómo coño a Bartomeu no le han pegado aun un buen susto.

Friendly reminder de que si no fuera por Messi este tío a día de hoy seguiría en el club, renovando al alza a los tronkitos de turno para tenerlos contentos y calladitos.

5
B

#1023 yo le cambiaba el nombre al trofeo y lo llamaba Everton cup

1
-Koyote-

#1044 Pero ese préstamo se dijo que lo tenia que ratificar el socio antes en asamblea. Por lo que si ya se gasto pasta, ¿lo podemos joder bien no?

ekeix

Me huele a mi a que Cruyff será nuestro Voro particular en cuanto se peinen a Koeman

B

Joder macho, no sé si vamos a ganar la shempions o la supercopa de Catalunya, pero menudas putas risas me estoy echando en este hilo con lo del guardian del estilo xddddddd

-Koyote-

Me la sudan los fichajes este año, solo tengo ganas de comenzar a ver la cuenta del Barça spamear el "gracies i molta sort!"

2
Tema cerrado