Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bleed11

#990 Exactamente, es el jefe de los ojeadores, filtra informes y se los pasa al director deportivo.

Y con Alemany cuando me refería a ''si hay pasta o no'' engloba todo: precio de traspaso, plazos de pago, salario, prima a representantes, carácter del propio representante... El tío tiene una fama de apretar a todo el mundo y ya se vio que no tuvo problemas en decirle al representante de Eric que se la sudaba el precontrato que tenía firmado porque era muy alto xdd

2 respuestas
spnem

#991 Es que Alemany es espectacular. Lo que hizo en el Mallorca... no sé como no salió presidente de la RFEF y luego en el Valencia. Nuestro mejor fichaje en años.

1 1 respuesta
M

#991 Alemany es experto en gestionar bien equipos y empresas hundidas en la mierda, su fichaje es el mas acertado de todos estando como estamos.

3 1 respuesta
Woh

De jong
Busi
Pedri
Riqui
Ilaix
Los del filial

Los demás.

3
wHiTefOx

Pues yo lo vi el otro día con la amante que suelen venir y ha envejecido como 10 años de golpe. Le pregunté que tal y me dijo que mucho estrés.

EneKka

Tiene una pinta de que se esta improvisando todo..

1 respuesta
bleed11

#992 #993 Y su director deportivo en el Valencia ahora es el presidente del Olumpique de Marsella con 34 años xd

Laporta basó su éxito como presidente en saber rodearse bien y con Alemany ha dado en el clavo, ahora hay que ver si Jordi Cruyff es sólo un apellido bonito o está a la altura, de momento le ha ido genial en los sitios en los que ha estado pero eran ligas menores

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#996

¿Improvisando qué, exactamente? Entiendo que estéis frustrados por lo de Koeman, yo también lo estoy, pero por el resto tiene toda la estructura definida y van cayendo todos los nombres que se han ido filtrando.

1 respuesta
M

#997 Son gente competente, me sigue chirriando lo de Koeman aunque en el 2022 haya un bombazo de entrenador. Estamos en un momento en el que perder años solo va a hacer que lastrarnos.

EneKka

#998 Con lo de Koeman, no puedes dejar un entrenador por que no tienes a nadie mejor. Y menos aún decirle cómo tiene que jugar.

Espero que le traigan los refuerzos que pide por lo menos.

robertho

nos quedamos con Qman que no ha ganado ni un partido este año contra un rival decente

otro año perdido

spnem

Rueda de prensa a las 18:00 de Maria Elena Fort dicen. Pinta al tema Cruyff y quizá de paso confirmar a Koeman.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1002

spnem

Guardian del estilo. Entiendo que va a estar dando pataditas por debajo de la mesa a Koeman xd

2
EneKka

Guardian del estilo que cojones jajajjaja

Davidm15

Jordi Cruyff ha demostado algo? Porque en transfermakt viendo los equipos en los que ha estado no veo ningun club importante.

2 respuestas
B

#988 Y en este esquema que comentas que sentido tiene que nos guste que Alemany parta el bacalao si es un simple ejecutor de decisiones? Que es lo mismo que se comento mas arriba pero poniendolo en un escalon mas bajo. Vale esta en un escalon alto, pero sigue siendo ejecutor.

El inepto de Planes elige mal jugadores y entonces que? jaja

Si estuvieramos hablando de un Monchi (sobra Cruyff) Alemany. Pues da gusto partir el bacalao asi, pero vamos que yo sigo viendo problemas.

EruGreen

#1006 pero a esos clubes les ha hecho mucho bien su presencia parece ser, aunque eso da igual, esta ahi por su apellido xd

Jadenouk

Tengo la suerte de trabajar en el equipo de comunicación de Jordi Cruyff y quiero decir que ninguna de las funciones que habéis escrito por aquí tiene algo que ver con lo que le ha pedido Laporta.

Cruyff será el encargado de crear una estrategia para unificar un estilo a todos los niveles, desde el fútbol formativo al primer equipo. Tendrá reuniones mensuales con el cuerpo técnico del primer equipo así como los analistas de Big Data de todas las categorías para optimizar la adaptación del estilo que buscan y que dé resultados en el fútbol actual.

Por otro lado, sus experiencias han sido mejores en sus etapas en equipo directivo que como entrenador (especialmente en Maccabi).

A veces la Wikipedia no es la mejor fuente de información.

Saludos,

3 1 respuesta
B

Guardián del Estilo. Parece una clase nueva del World of Warcraft.

1
spnem
#1009Jadenouk:

Cruyff será el encargado de crear una estrategia para unificar un estilo

Lo que decíamos, guardián del estilo.

ekeix

Por eso se rio Jan en rueda de prensa cuando le preguntaron sobre tener a alguien así en la directiva. Y el cabrón dijo no más fichajes esta semana y ya van Emerson y Cruyff xddd

2
-Koyote-

Yo entiendo que lo de "guardián del estilo" será sobre todo para todo el futbol base, que se marquen esas pautas muy estrictamente. Y luego en el tema de fichajes también, tanto del primer equipo como del resto de categorías.

Para el primer equipo entiendo que la influencia de Jordi Cruyff, acabaría ahí, ya que se debería jugar como diga el entrenador de este, que para eso esta.

B

Ya sabemos lo que no hará Cruyff, gracias Jaden, siempre te inventabas cosas.

1 1 respuesta
bleed11

Guardián del estilo, inventando puestos de trabajo somos únicos xd

Afling

Jordi Cruyff estará el 1 de AGOSTO

Jadenouk

#1014 Gracias a ti, por tu omnipresencia y tu humildad. Siempre bien informado sobre mi vida.

1
spnem

regresa al club azulgrana en un área estratégica para la Entidad como es el fútbol

ha sido posible gracias a la colaboración del equipo chino del Shenzhen FC, en el que recaló como entrenador el año 2020, al grupo Kaisa y al presidente del equipo chino, Kwok Ying Shing, que han jugado un papel determinante para facilitar su salida hacia Barcelona, a pesar de tener aún contrato en vigor, y con el que nos complacerá buscar futuras posibilidades de colaboración.

Esto último parece firmado por Nobita

1 1 respuesta
Nuvok

#1018 Igual les invitan a Gamper o tiene que ir el Barça a hacer un bolo por allí.

1 respuesta
ArThoiD

Grande, vamos!

Tema cerrado