#10486 basicamente esto. +1
Sin Messi, toca borrar todo y empezar de 0.
Y ahora el Kun que? Tiene sentido que lo tengamos? Su fichaje parecia que era mas para contentar a messi que otra cosa...
Se ha acabado el futbol.
Voy a dar de baja los partidos contratados.
La liga pasa a ser una secundona.
El barsa no tiene equipo ninguno ahora.
La culpa es de florentino.
Abucheemos a griezman.
Barsa, más que un club.
#10497 Puedes bajar los sueldos a los jugadores siempre y cuando estos acepten la rebaja. De hecho creo que el Barsa es el único club de 1° que no ha rebajado el sueldo a su plantilla.
Precisamente si ha venido y Messi no se le inscribe teoría cae por el suelo. Que se supera el límite salarial se sabe antes de traer al Kun
#10472 Ansu escapa muy rápido de sus representantes, ahora está con Jorge Mendes no? Antes estuvo también con los Minguella, este debe ser el tercero que tiene ya, no es el mejor ejemplo. No se cómo llevarán el resto de representados de los Messi al resto de jugadores , pero con su hijo no lo han hecho mal, ayuda mucho que seas el mejor evidentemente, pero son contratazos, y el resto suben porque sube Messi, es lógico en cualquier club, por eso vienen tan bien las escalas salariales.
#10505 Ya se ha visto que los jugadores no lo aceptan, qué haces entonces? Umtiti, Griezmann, Pjanic, Alba, etc... No aceptan la bajada
#10508 Obligarles creo que es ilegal, pero es que tienen que aceptar una rebaja si o si. Yo iría por las buenas para hacerles entender, y si ves que es imposible, pues al menos que queden retratados ante la afición como las ratas que son.
#10521 Pero volvemos a las mismas, si no aceptan aunque queden muy retratados (a Alba no parece importarle esto demasiado, en general) seguirás sin poder hacer nada, y seguirás forzado a mal vender para cumplir un FPF que está basado en los ingresos de un año totalmente atípico