Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Iwywnsb

#10469 Tienes que decir las cosas atacando de primeras? Claro que sé que la camiseta de Messi es la que más se va a vender, yo mismo me agarro a un clavo ardiendo para pensar que es una señal de que Messi no se va, y yo mismo lo digo como broma en el propio post. No es necesario hablar de la forma en la que hablas para hacer ver tu opinión, eh?

1 respuesta
bleed11

#10467 El contrato más alto de la historia del fútbol? Simple, es el mejor de la historia del fútbol. Te dejo otro argumento más, mira que rápido escapó Ansu de la agencia de representación del hermano en cuanto destacó un poco para irse con alguien profesional, el entorno de Messi es el que es y en Barcelona es más que sabido

Y fíjate lo complicado que es conseguir un contratazo en el Barça que aun sin Messi seguimos siendo los que más masa salarial tenemos, aquí los contratos se regalan

5 2 respuestas
-Orb-

#10472
Los contratos se regalan porque la escala salarial también gracias a Messi era un puto meme.

Ya se dijo por aquí ayer, si el que más cobra de tu empresa cobra 25M€ netos el segundo escalón estará contento cobrando 10-12M.

Obviamente se ha prostituido todo en consonancia a su salario, vamos que no hace falta que lo diga yo, es tan obvio como que el agua moja.

1
B

¿Con la marcha de Messi el club se salvará económicamente?

¿Os imagináis a Griezmann o Depay vendiendo las mismas camisetas que Messi? es más, ¿Cuántas camisetas de Griezmann o Depay habéis visto? yo de momento ninguna y de Messi estoy cansado de verlas.

hehejo

Se nos va el GOAT y encima el Madrid fichará a la tortuga este año y al Bigfoot noruego el que viene

Mira, macho

JMBaDBoY

#10462

Igual que las vendían hace semanas y Messi está sin contrato. El Barça puede vender camisetas durante 3 meses.

jotaesp92

#10455 Ahí ahí, culés de corazón y de nacimiento! En las buenas y en las malas, letsgoooooooo!

Cuantos continuaremos apoyando al barça después de quedar 6º, en EL y ganando el gamper nada más?

Mucho culé que solo sigue al equipo desde Rijkaard y que se va a bajar del carro rapidito.. Parece que muchos no se acuerdan de donde venimos, el club que somos y nuestra historia...

6
MrAble

#10460 Pero lo estas valorando desde el prisma del Barça, yo me refiero a los 42 clubes de la LFP. ¿Por qué se tiene que hacer la media de las tres últimas temporadas para saber cuánto te puedes gastar cuando en temporada y media hemos sufrido una pandemia donde todo era inestable? ¿No crees que se puede hacer una excepción? Porque al fin y al cabo estás obligando a los 42 clubes a reestructurar contratos a jugadores, a apretarse más el cinturón para cumplir unas normas que en base son lógicas pero en una situación economicosocial estable o normal, como quieras llamarlo. Y la situación como bien sabes, no es normal para todos.

También me parece algo absurdo tener que inscribir a jugadores antes del 31 de agosto pero luego el Fair Play Financiero lo puedes ir remontando con contratos publicitarios hasta el 30 de junio de 2022. Es decir, si no cumples la previsión en verano, no puedes inscribir, pero luego puedes mejorar tu economía mientras tienes a jugadores a la espera de pasar el corte de la estabilidad pero no se pueden inscribir hasta el mercado de invierno.

4 1 respuesta
B

#10471 Amigo mio el ataque esta en los ojos del receptor ante letras sin tono alguno. Intenta leer mi mensaje pero pensando que es coloquial y sin maldad y veras que te suena mucho mejor. Aun asi, mis disculpas si te molesto.

1
GrimMcSlam

El FCB pasa a ser un equipo de segundo nivel con la salida de Messi (si es que no lo era ya) , igual que nos pasó a nosotros en su día.

Con el estado económico en el que está el club, yo creo que a la larga va a ser bueno. Deberían priorizar largar como sea a los Pjanic y demás para dar cabida a sus nuevos canteranos e ir tirando como se pueda.

Los contratos de Griezmann, Piqué, Busquets y Alba van a ser muy duros. Larguísimos y con una edad de fin de contrato altísima.

Lo de Bartomeu es el estropicio más grande que se ha hecho a un club. Ni Piterman o el jeque fraude de Málaga lo hicieron TAN mal.

3
Sinso

#10150 Quizá si, quizá el contrato de Messi no cabe porque es gigantesco y de tenía en cuenta un gran porcentaje del anterior aunque se hubiese rebajado el sueldo por debajo, pero estos nuevos si caben al ser mucho más pequeños.

Se tiene que saber en poco tiempo.

Iwywnsb

#10478 Que encima para cumplir ese FPF pones un luminoso de 500 metros en la cara del club que no cumple ese FPF, obligándole no sólo a vender sus activos en menos de 2/3 meses, sino a mal venderlos, porque todos los equipos del mundo saben de tu situación económica y no tienes ningún tipo de posibilidad de negociar.

2 respuestas
0utsider

Lo cierto es que Bartomeu/Sandro Rosell se han cargado al Barcelona. Esto es así. Su mala gestión creo que va a hacer que no podamos volver a disfrutar del buen futbol. Por otra parte, ni de coña levantamos cabeza. Antes estaban Xavi, Iniesta, Puyol... había equipo. ¿Pero ahora? El Barcelona de Gaspart parecerá el dreamteam comparado con lo que nos queda postmessi.

De risa la gente que tenemos como equipo. Solo falta Bogarde, no me jodas.

1 respuesta
spnem

Aficionados a la llegada de Griezmann gritándole que Messi se ha ido por su culpa. Aquí gente diciendo que no va a ver más al Barça.

Qué buena afición, oiga.

1 respuesta
AeNeK

A mí me ilusiona algo diferente pero para eso hace falta que se piren Piqué, Busquets y S.Roberto.

Ter capità.

bleed11

Es que el único escenario en el que compensa la marcha de Messi es en el que también se van Koeman, Piqué, Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto, ahí si que habría ilusión aunque tocasen años complicados.

El problema es que se va Messi pero el resto se queda unos cuantos años más

7 1 respuesta
MrAble

#10482 Es que es eso.

Me parece fenomenal que se haga el FPF en España, porque es un buen corrector, pero se que aplique en base a una situación normal sin pandemia.

1
contrak

#10483 No estoy de acuerdo, tenemos una chavalada que, y espero que el tiempo me de la razón, puede llegar a ser igual o mejor que la que tú apuntas.

1 respuesta
tsukiyomi

Pls mods, poned el enlace a la rdp en la cabecera, para que no se pierda

B

Si tuvieramos un entrenador decente pues el palo doleria menos, pero veis a Koeman reconstruyendo esto?

#10488 espera que sea al menos mediodia para empezar con el whisky hombre. Esta generacion mejor que la mejor que hemos tenido nunca, asi sin reirte ni nada xD

1 respuesta
MrAble
1
contrak

#10490 los entrenadores vienen y van. Koeman puede ser peor o mejor entrenador pero yo creo que no le temblará el pulso si llegado el momento tiene que tirar a alguno de los pesos pesados del vestuario. Este año será un año de transición, hasta que las remoras se piren y creo que es mejor que lo haga koeman que que lo haga un Guardiola.

No sé joder, un poco de ilusión.. no va a ser todo bajona.

Alhaken2

Me sorprende esta unanimidad sobre que el Barça se queda en la nada tras la salida de Messi
Cuando había posibilidad de que continuara había muchos pidiendo su salida y pregonando que esa era la solución

Babeta

Algo bastante preocupante a tenor del comunicado del Barsa, además de la salida de Messi, es ratificar en voz alta que el club no tiene capacidad alguna para inscribir a Messi por el límite salarial, lo cual va a complicar más aún las posibles salidas en las que se estaba trabajando.

Si yo voy a fichar a alguien del Barsa y veo que Messi no renueva porque el Barsa está incumpliendo el límite salarial, voy a aprovecharme de su necesidad de vender y abaratar el traspaso lo máximo posible.

Y es cierto que es algo que se ya se sabía por diversas fuentes, pero ratificarlo en un comunicado me parece terrible. Tendrían que haber sacado a gente antes de anunciar lo de Messi.

1 3 respuestas
mrphy

#10494 Si es por eso no te preocupes, a pesar de tener una pantilla tan increible como es tu opinion objetiva, no hay ningun jugador al que el Barcelona pueda vender ni aunque sea a coste 0.

1 respuesta
locazan

Espero que, con la marcha de Messi, a los mierdas de Umtiti,Coutinho y Dembele se les haga bullying desde todos los ambitos para hacerles la vida imposible a esas ratas.

1 respuesta
Iwywnsb

#10494 Esto lo sabían los clubs desde el principio del mercado de verano. De hecho es lo que más se le debería criticar a Tebas. De un día para otro ha bajado el tope salarial sin dar lugar a maniobra a los equipos, forzándoles a vender y encima se ha encargado de hacerlo saber por cada medio de comunicación que ha pasado. Todos los equipos saben que el Barça necesita vender de manera urgente gracias a Tebas y a su medida. Podía haber dado 2 años de gracia para regularizar la situación y no le ha dado la gana

Tampoco le puedes bajar el salario a los jugadores por la situación extraordinaria, por tanto no puedes hacer nada.

1 1 respuesta
TheBrotha

#10494 A ver si te piensas que acaban de volver de vacaciones xd Llevan intentandolo meses pero nadie quiere pagar lo que cobran los jugadores, imaginate además tener que pagar traspaso

Umtiti se jubilará en el Barcelona

mongui

Donde se puede ver la rueda de prensa?

B

https://barcatvplus.fcbarcelona.com/es/directo

Tema cerrado