#10610 Estáis muy perdidos, todas estas normas, son para evitar que los clubs se arruinen, el Madrid y el Barsa viven en una burbuja, pero en España han desaparecido muchos equipos históricos y muchos se han tirado largas temporadas en segunda B, de verdad, 1300 millones de deuda, pensad en vuestro futuro y no en un tío de 34 años.
¿Lo de los 5 años era solo para pago y jugaría dos ? No lo ha dejado claro, si es así, es una locura
Y dale con Florentino jajajaja lleváis años pasandoos el fair play por el forro de los cojones y ahora que es aplican la norma la culpa es de todos menos del Barsa
Esto va a acabar con Laporta diciendo que Tebas ha intentado obligarles a firmar la mierda de CVC con el Madrid por Messi y que ha puesto los cojones sobre la mesa para decirle que bye.
Cualquier equipo que lo fiche tiene un handicap importante en defensa y gestión de egos terrible si es el PSG, no se que me da que va a destruir el equipo donde vaya.
#10614 ese acuerdo sale hace relativamente poco.
Lo que sí me cuadra es que ellos confiaran en quitarse alguna rémora y no hayan podido. O que X jugadores se redujeran el sueldo.
Otra cosa no lo entiendo. Y lo de Cmc es el salvavidas envenenado que le tiró el hijo de puta de Tebas.
#10621 se han hecho excepciones en literalmente todo por la pandemia, es lo normal ante un evento que ocurre una vez cada 100 años como mucho
Asqueroso el chantaje de Tebas con un acuerdo con un fondo buitre vendiendo tu culo por medio siglo a cambio de inscribir a Messi. Menos mal que tenemos a un presidente que mira al medio y largo plazo.
Buena noticia no vender el club por un caminante al que le quedan dos años al 25% de su ATH si llega.
Laporta dando a entender que esto acaba con un ERTE de jugadores, brace for impact los Piques y demás mierdas.
Dado el impacto, me imagino que tendrá que preparar el tablero para final de curso, pero va a ser fuerte el tema.
#10634 Pero si tu ahora levantas el pie con el barsa y la pandemia se alarga 2 años mas, por decir algo, como garantizas el futuro del barsa? enserio que no es tan sencillo. Lo puedes hacer con un club totalmente saneado y aun así es cuestionable, imagínate hacerlo con la situación actual del barsa.