Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Ryben

#10639 con lo del acuerdo de la liga que ese 15% que les permitia saltarse la regla del 4 a 1. Pero por suerte para vosotros teneis un presidente con cerebro que vio que era una ruina para el futuro hipotecarse asi

1 respuesta
xDani360x

Se está quedando buen hilo si, cualquiera se pasa a leer alguna opinión entre culés o aportando algo vaya. Mis dieses moderación.

GrimMcSlam

#10639 si el FCB hubiera aceptado el acuerdo con Cvc, Messi seguiría en el FCB.

No seas cínico, sabes perfectamente que tenía razón.

1
Aldarion_21

Y aunque os duela Laporta hoy ha tomado de lejos la mejor decisión para el club. De aquí a pasar algún año malo pero a mirar al futuro.

6 1 respuesta
bleed11

#10651 Si, con el acuerdo que nos dijo Ramón que había conseguido Tebas para que Messi siguiera

Todo un visionario el vendemotos de La Galerna

3 respuestas
k4rstico

#10646 habría que hacerlo con todos, pero vamos no se porque crees que el barca va a ir a suicidarse económicamente si le das libertad, como si lo natural en una empresa fuera gastar dinero hasta quebrar xd

Cuttlas

Si os digo lo que me está llegando de peña que quiere ir a cazar a Bartomeu por Barcelona flipáis. Me encanta el fútbol

1 1 respuesta
B

Memphis puede venir gratis que no lo vas a rentar, no lo quieren ni en Holanda.

¿Rakuten vendiendo televisores con la Imagen de Depay? no vende ni un helado en el Death valley

1 respuesta
spnem
2 1 respuesta
R77

#10654 Si es que hoy empieza la recuperación del Barsa..

-Orb-

Cuando el Barsa bordeaba el 85% era ya un drama, lo del 110% es demencial.

Seguramente quedé alguien por salir aún. Se vienen años de río mierda pero si de aquí servicios unos años el Barsa libera fichas dolorosas volverá por el buen cauce.

1 respuesta
D

#10648 No, no inscribir a Messi és un "llegar a fin de mes"

1 respuesta
mecmec

Si una cosa le mola a Laporta es empezar nuevos ciclos y erradicando el clan del mate sin duda empieza otro. Confianza en la junta.

Aldarion_21

#10655 Para ser un vendemotos ha dado de lleno con todo. La información que no ha sido capaz de sacar ni un medio la ha dado un tipo que no es ni periodista.

1 respuesta
SupermaN_CK

#10655 Ramón el mejor del mon os ha mantenido informados a todos y aun así le habéis metido mierda y os habéis reido de él por el simple hecho de ser aficionado del RM y participar en el Chiringuito y no sé dónde.

Ha quedado más que demostrado que TODO lo que dijo (papeles en mano) era verdad y os ha tocado tragar y comeros las burlas, tampoco pasa nada por reconocerlo.

B

#10662 mi comentario era sarcastico bro xD

S

#10657 suerte encontrándole en Menorca

1 respuesta
Cuttlas

#10661 Griezman por favor

EruGreen

#10658 ojala tuviera la cara y la magia de asensio

kirtash74

No quiero dar falsas esperanzas 😓

1 respuesta
Danico

Laporta acaba de salvar al Barsa.
Darle las gracias

-Kumpa-

#10659 Como hacen sangre...

ruben132

#10635 Esta es la gente de Ceferin. Tebas, Al Khelaifi, etc... La peor calaña y la peor metástasis del fútbol. Y los clubes pequeños dando palmas por el chocolate del loro

Ryben

#10655 pero si acaba de confirmarlo Laporta que Tebas con ese acuerdo les hacia inscribirle pero que es una ruina porque son perder 50 años de derechos televisivos

GrimMcSlam

Siempre he tenido un concepto de Laporta regulero, en plan aprovechado y que utilizó al FCB para temas políticos y demás.

Pero aquí no creo que haya nadie que pueda reprocharle nada. Es una situación muy muy jodida y el margen de maniobra es mínimo.

1 respuesta
Aldarion_21

Laporta diciendo que Messi en dos años le tendrían que hacer un homenaje, vamos que solo iba a jugar dos años más aunque renovara por 5.

2 respuestas
Tuskus

Pues es que Laporta por ahora tiene toda la razón.

Cuttlas

#10667 Cuando vuelva 🌚

DaMMiT

#10635 muy bien la JD. Lo de Messi entiendo que ahora dolerá mucho, pero renovarle era un problema a medio largo plazo.

El Barça seguirá siendo un grande. Tiene una gran cantera y todavía grandes jugadores en plantilla (ter stegen pique de jong pedri griezz ans…).

Yo creo que la JD ha actuado bien.

R77

#10670 cada segundo que pasa, 1% de posibilidades de que siga bro

Tema cerrado