Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

tsukiyomi

No sé de qué os quejáis, cuando se fue CR o el propio Ramos, el otro hilo era un festival

Es donde está la noticia y au

MrAble

”Hace dos días llegué a la conclusión de que ya no llegaríamos a nada con Messi”

k4rstico

La tontería del amor al club y demás es ridícula, es su trabajo y el tiene que ganar dinero con ello.
Puede dar facilidades o variar su suelo dentro de cierto arco pero no debe trabajar por mucho menos de lo que vale, igual que nadie de aqui trabajaría por la mitad por mucho que le guste la empresa en la que está

ludo90

Hace 2 días que Laporta sabe que era imposible.

1 respuesta
Ryben

lo sabia hace dias y por la prensa y voceros filtrandose que habia renovacion y acuerdo xD

radius

Hace dos dias, justo cuando subio la foto con la panda del psg

Majravilla

#10702 Ayer dijiste que te hacias del Manchester United puedes dejar de hacer el ridiculo por favor

8 1 respuesta
R77

#10714 hace 2 meses

1 respuesta
ArcheR

Claro, por amor al club va a pasar a cobrar en pipas y sandías, mientras Griezmann se lleva 25M limpios al año, Umtiti 15M y así unos cuantos más xDD

Aceptó rebajarse el sueldo un 50%. Obviamente después había otros factores que, por desgracia, no se han dado.

CaNaRy_r00lz

Viendo como se le trato el verano pasado, yo soy Messi y ni por todo el oro del mundo me quedaba en este estercolero de ratas envidiosas, que el "club" le ha dado todo? y el ha hecho lo mismo al club. Pero la hipocresia que hay es ridicula

R77

#10717 déjale, que es maravilloso leerle, es oro puro.

1 comentario moderado
-Orb-

Otra cosa no será pero Laporta es un tío suficientemente carismático para poder hacer esto.

Esto lo tiene que hacer Bartomeu y lo cuelgan en canaletas xDDD

Nunca un presidente puede ponerse de rodillas frente a los jugadores y firmar renovaciones millonarias, Messi incluido.

Recordemos que Sergi Romuerto está muy cerca de los 10 netos siendo un jodido escombro con patas, es lo que ocurre cuando prostituyes tanto la escala salarial, que si el mejor cobra 74 es normal que el más tonto se lleve casi 10.

danoness

el discurso que esta haciendo te lo firma ramon pero eh, "el bufón de ramon"

1
EneKka

#10722 Pero si tiene mejor equipo el Barça que el madridista jaajajajaja que vuestra defensa es Vallejo y militao deja de hacer el ridiculo

1 respuesta
ludo90

#10718 Él ha dicho 2 días.

1 respuesta
EruGreen

#10722 jamas te he visto postear en este hilo nada coherente, solo vienes a molestar, que pesado eres.

mecmec

La rata rosarina hubo de partir tras el 2-8, pero al menos nos ha dado una copa del rey por 100 kilos, not bad.

1 respuesta
xPenax

Dos periodistas preguntando literal la misma pregunta uno detrás de otro, este segundo estaba dormido.

1 respuesta
D

Y Bartomeu en casita. Eso es lo que mas me jode

2
R77

#10726 a vale, que nos creemos al 100% lo que diga.

1 respuesta
Sust0

#10729 Se la está preguntando en castellano para que contesta en castellano.

SupermaN_CK

SIN el contrato de Messi ya se están pasando, así que veremos qué pasa con los demás jugadores "fichados".

EruGreen

#10725 yoi tambien creo que tiene mejor equipo el barça, pero lo que dices es falso, tienen un tal alaba que no se le da mal.

1 respuesta
Beckem88

Lo de la anterior junta... es que madre mia... si yo fuera del Barça me herviría la sangre a muerte...

1 respuesta
ludo90

#10731 No, hombre, yo solo lo que me digas tú y un par de periodistas del marca.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ha dado a entender que ha habido equipos que se han opuesto a que se felixibilice el tema para poder inscribir a Messi?

1 respuesta
M

Al final había cláusula de fidelidad?

EneKka

#10734 Alaba quiere jugar de centrocampista segun la prensa mamadora de Floren

R77

#10736 Bien hecho, oye, no vas hacer pajiplantillas con Noruegos pero por lo menos vas a estar al tanto de la realidad de tu club.

Tema cerrado