A ver que no se acaba el mundo, algunos aquí hablan como si el Barça fuera a desaparecer, pues no han salido estrellas de aquí ni nada y seguimos, hay épocas mejores o peores pero siempre se compite por ganar algo (menos en la época Gaspar xD)
Empatizo bastante con Laporta. Tremendo marronazo le ha tocado y espero que sepa reconducir la situación y no le lluevan demasiados palos.
#10735 160 millones Coutinho, 150 millones Dembelé, 140 millones Griezzman, 60 millones Pjanic... es que es para ejecutarlos en canaletas.
No se, a mi algo no me cuadra, un comunicado demasiado simple, yo creo que es para meter presión, se queda seguro.
Todo el mundo intentando que le tire dos hachas a Tebas y el cabrón estoico, un señor... Cualquier otro estaría soltando pestes.
Pues a mi me parece muy light con Tebas.
Dice que es comprensible lo que hace, que está en su derecho, etc.
Mucha gente, yo un poco entre ellos, esperaba de Laporta el meme y un poco el show populista, pero está demostrando ser un tio al menos con un poco de cabeza y culé.
Mira que a mi Laporta siempre me ha parecido un vendehumos, es más, yo creo que sabía desde el día 1 que no iba a poder firmar a Messi (firmando a 4 fichajes nuevos lol) pero la verdad es que de lejisimos era la mejor decisión posible. Por dos años de Messi no puedes seguir con la bola de nieve.
La situación es jodida y no creo que sea difícil de entender.
La actitud de la Junta ante ciertos temas, como Messi o Illaix, me dan que pensar que tenemos alguien al mando.
Nueva era y a tirar de buenas medidas para recuperarnos y utilizar ojeadores.
Que el Barcelona iba a explotar era algo que todos intuiamos, lo sorprendente es que haya explotado llevándose a Messi por delante
Va a ser curioso el recibimiento a Griezmann, Cou, Umtiti o Pjanic entre otros en el primer partido que jueguen
Laporta está destrozado porque sabe que si dijera lo que piensa sería meter una mierda enorme al vestuario con el que le va a tocar quedarse por todos los jugadores que no han aceptado la rebaja ni escuchan ofertas y que ni juegan al fútbol.
pero qué vais a exigir a estos multimillonarios, si les gusta más su bolsillo que el fútbol xddd
id a apoyar al equipo de vuestro pueblo/barrio si queréis ver a chavales que juegan al fútbol porque les gusta y sin cobrar un puto duro y dejad de alimentar este circo de ricachones
Ya ha nombrado varias veces la presión de otros clubes por cumplir la normativa, lo que me deja entrever que Tebas estaba abierto a una flexibilización de la normativa.