Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

1 comentario moderado
s4rge

A ver que no se acaba el mundo, algunos aquí hablan como si el Barça fuera a desaparecer, pues no han salido estrellas de aquí ni nada y seguimos, hay épocas mejores o peores pero siempre se compite por ganar algo (menos en la época Gaspar xD)

1
Babeta

Empatizo bastante con Laporta. Tremendo marronazo le ha tocado y espero que sepa reconducir la situación y no le lluevan demasiados palos.

1
B

Menudo baño de realidad

mrphy

#10728 Ahora tenemos 100 kilos mas, que suerte xD. Y nos vamos para la Europa League.

SFC

#10737 Lo más lógico del mundo

Sust0

#10735 160 millones Coutinho, 150 millones Dembelé, 140 millones Griezzman, 60 millones Pjanic... es que es para ejecutarlos en canaletas.

1 respuesta
radius

Da bastante penilla Laporta, se le ve que ha hecho todo lo posible sin hipotecar el club

wHiTefOx

pff durisimo me cago en dios

killerbruf

Ha dicho que el jugador tenía otras ofertas cuando hablaba de la negociación

1
Cuttlas

Qué raro se hace no tener a un tolili como Barto al mando

B

Se puede devolver el Kun? no ha pasado todavía los 30 días de devoluciones en caliente, ¿no?

R77

No se, a mi algo no me cuadra, un comunicado demasiado simple, yo creo que es para meter presión, se queda seguro.

1
xPenax

Todo el mundo intentando que le tire dos hachas a Tebas y el cabrón estoico, un señor... Cualquier otro estaría soltando pestes.

Muitos

Impecable Laporta

1 comentario moderado
vappatixihm

Pues a mi me parece muy light con Tebas.

Dice que es comprensible lo que hace, que está en su derecho, etc.

1 respuesta
Cuttlas

Mucha gente, yo un poco entre ellos, esperaba de Laporta el meme y un poco el show populista, pero está demostrando ser un tio al menos con un poco de cabeza y culé.

SeeK

Tebas aún no ha hecho ninguna declaración no?

1 comentario moderado
B

Tebas está personalmente sonriendo y profesionalmente preocupado.

Aldarion_21

Mira que a mi Laporta siempre me ha parecido un vendehumos, es más, yo creo que sabía desde el día 1 que no iba a poder firmar a Messi (firmando a 4 fichajes nuevos lol) pero la verdad es que de lejisimos era la mejor decisión posible. Por dos años de Messi no puedes seguir con la bola de nieve.

bitelchuss

La situación es jodida y no creo que sea difícil de entender.

La actitud de la Junta ante ciertos temas, como Messi o Illaix, me dan que pensar que tenemos alguien al mando.

Nueva era y a tirar de buenas medidas para recuperarnos y utilizar ojeadores.

ISAILOVIC

Que el Barcelona iba a explotar era algo que todos intuiamos, lo sorprendente es que haya explotado llevándose a Messi por delante

Va a ser curioso el recibimiento a Griezmann, Cou, Umtiti o Pjanic entre otros en el primer partido que jueguen

1 2 respuestas
Sust0

Laporta está destrozado porque sabe que si dijera lo que piensa sería meter una mierda enorme al vestuario con el que le va a tocar quedarse por todos los jugadores que no han aceptado la rebaja ni escuchan ofertas y que ni juegan al fútbol.

Wildzek

pero qué vais a exigir a estos multimillonarios, si les gusta más su bolsillo que el fútbol xddd

id a apoyar al equipo de vuestro pueblo/barrio si queréis ver a chavales que juegan al fútbol porque les gusta y sin cobrar un puto duro y dejad de alimentar este circo de ricachones

1 respuesta
kirtash74

#10764 dudo que jueguen 1 solo partido más con el Barça

1 respuesta
ditoseadio

Ya ha nombrado varias veces la presión de otros clubes por cumplir la normativa, lo que me deja entrever que Tebas estaba abierto a una flexibilización de la normativa.

1 respuesta
mecmec

Ratalba ha elegido el dinero antes de tener a quien pasarla, ahora su neurona cortocircuitará.

1 1 respuesta
k4rstico

#10766 si te gusta el futbol no puedes pedir lo que vales?

1 respuesta
Tema cerrado