Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Perni

@kirtash74 viendo que sus sueños húmedos solo eran eso, se pone a insultar, todo vuelve a su cauce.

1 1 respuesta
GaRoU

#10757 no, dice que es comprensible que pidan que se respeten las normas, pero hay mucha cosa implícita en todo lo que está diciendo, de forma educada, pero por detrás ha echado mierda a los clubs que no piensan aceptar nada, a Tebas, a Barto...xD

B

#10764 yo pitaría a todo dios menos a Ansu, Pedri, Frenkie, los nuevos y TerStegen

BioGnomic

A ver, pero es que la culpa no es de Tebas, es de que el club está en la Z por Bartomeu. Es que aunque Tebas os hubiese permitido sin más inscribirlo, es malo para la viabilidad del club estar con ese nivel de salarios. Te puedes quejar como mucho se que no os ayude, pero no echarle la culpa, creo yo.

Aldarion_21

Y no termina el asunto aquí, que a días de empezar la liga, sigues sin poder inscribir a los fichajes eh.

letee

#10747 En su dia no vi a casi nadie del Barcelonismo llorando por despilfarrar tanto dinero.Ahora todo son lloros....

R77

#10768 Claro que estaba abierto, como lleva abierto durante años y años a hacer la vista gorda con este club hasta llegar a esta situación, esto se tenia que que parar hace mucho tiempo.

-Crusher-

Bartomeu hdp

R77

#10771 Es lo mejor de la salida de Messi, es que son para enmarcar todos sus post desde que salió el comunicado xDDD menudo ridículo.

Wildzek

#10770 pero esto se ha ido de madre ya, es insostenible. mira como están todos los clubs

kirtash74

#10769 increíble que sigas unbanned escribiendo semejante basura 24/7

1
mecmec

Ya hubiera querido el Madrid tener a Tebas frenando renovaciones obligadas como la de Baul, Casillas, etc. Ha hecho un gran trabajo evitando esta deriva y en máximo 1 o 2 años estamos otra vez como mejor equipo del mundo.

1 respuesta
tsukiyomi

Es que algunos se creían que decir lo de vender a Messi era jaja, el subnormal madridista de turno, pero la realidad es esta, jodidos de dinero y rezando porque Fati y Pedri sean superclase

3
ISAILOVIC

#10767 que Griezmann o Umtiti se quedan no tengo muchas dudas. Pjanic o Cou posiblemente salgan, solo hace falta encontrar a un primo que se haga cargo de sus fichas

Afling

No se que pensais ustedes pero no se va, está clarísimo

Ryben

#10782 creo que va a tardar un poco más, porque encima os tendréis que meter en una reforma del estadio que no está en su mejor momento

cabron

La dirección de fútbol trabaja a marchas forzadas para liberar parte de la masa salarial. No es nada fácil porque son contratos que están en vigor

ni vamos a rescindir contratos unilateralmente porque puedes perder en los tribunales y luego te toca pagar el gusto y las ganas

Vaya, yo cuando dije eso me saltaron algunos diciendo que no habría problema por qué el club les puede obligar con amenazas, a ver si ahora que lo dice Laporta opinan igual.

1 respuesta
radius

No se como Bartomeu sigue pudiendo vivir en Barcelona con la que ha liado

1 respuesta
R77

95% actualmente, la norma esta en el 70%, si, podéis inscribir a Depay

Babeta

Laporta hablando de amortizaciones. Goyu eres tu?

kirtash74

80% culpa de Bartomeu
20% culpa de Tebas

1 2 respuestas
Perni

Las amortizaciones eran un invento de los gurús económicos, eh.

4
mecmec

#10788 no tiene enemigos poderosos detrás, un bufandero poco le puede hacer a un muchimillonario como él.

B

#10791 100% Culpa de los socios que reeligieron a Bartomeu tras el triplete

2
B

#10791 entonces 80% culpa del soci que votó triplete y tridente

1
Afling

Pero si al final no renovamos a Illaix con el hueco que deja en salario se podría quedar Leo no?

1 respuesta
Artemax

Hace 3 meses con la SuperLiga eramos millonarios y se iban a venir Halaand, Kanté Gayá y su prima.

3 Meses después Messi no puede seguir y Umtiti, Lenglet, Braith, Pjanic etc.. Sigue en plantilla juajauja

B

Buena esquivada de Jan,

No se han rebajado el sueldo, el 95% sigue siendo sin rebaja de los demás jugadores, ni un 10% que logro el Madrid.

1
Cuttlas

#10796 que le den bien por el culo a Ilaix

-Orb-

En cualquier caso los palos a Tebas son balones fuera, el Barcelona lleva años fuerisima de los límites en la masa salarial.

No se que coño pretenden que haga si hace unos años estabais al 85% y en vez de arreglarlo os vais al 110%

Sería de coña no para eso, porque sois un club grande pero cualquier club pequeño con esos números y esa deuda lo bajan a 2a B

Ya con los trueques de Neto/Cilessen/Arthur/Pjianic para cuadrar cuentas no los hace ningún club macho, olía que apestaba y han seguido metiendo la mierda debajo de la alfombra.

Lo gracioso del tema es que a Bartolo no le pase nada después de reventar el club desde dentro xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales