Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#10942 Con Agüero y Dembele para revulsivo. La delantera esta cubierta.

B

Ay Collado si te hubieras esperado faisán

ManKorR

#10933 Curioso cuanto menos.

Cuttlas

Memphis se atreverá a pillar el 10?

mecmec

Ansu y Griezmann garantizan mínimo 20-30 goles cada uno.

1 1 respuesta
Artemax

#10947 Me auto-cito, el problema será que:

Ansu no será el mismo
El que si será el mismo: Antoine xd
Depay: buena pinta pero veremos

1
Dase

El que decia que era del betis con ignores full en el thread del barça, te tienes que reir xdxd

Sinso

#10577 Totalmente de acuerdo. Aunque creo que Laporta tambien ha sido un vendebiblias y que está echando balones fuera quitándose la responsabilidad, lo de CVC es una sinvergonzoneria nunca vista en España.

1 1 respuesta
ManKorR

#10926 A veces las ganas no son suficientes después de 2 o 3 artroscopias. Esperemos que sí.

tsukiyomi

#10944 ya sabes, mv premium

1 respuesta
Capi_Salami

Pero vamos a ver, si con los números que comenta Laporta tiene que vender a medio equipo.

1 respuesta
B

Buas lo peor es que me tengo que echar vispring después de leerte... Cuándo ha dicho ese usuario que era del Betis?

Artemax

#10961 Cou, Pjanic, Umtiti, Lenglet, Roberto, Braith.

Ahi ya tienes donde rascar

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#10960 jajajaja sí, voy a ver si invierto y amortizo

Kimura

#10963 nadie va a ofertar nada por nadie de esos. De Jong, Ansu, Pedri... Id escogiendo veneno.

B

Tiene una masa salarial del 95% y lo recomendando es un 65%-70%

Casi ná, a pedir a la plantilla que se baje un 30% el sueldo.

Sinso

Lo realmente triste es que Tebas se ha marcado un farol jodidisimo para obligar a Laporta a tragar para mantener a Messi, y ahora se encuentra sin Messi y con el futuro de la liga a largo plazo perjudicadidimo.

1 1 respuesta
0utsider

A ver aquí hay mucho ciego pero es que el Barcelona estando Messi esta última temporada daba pena prácticamente siempre. Imagínate estando sin Messi y si, puede que el equipo titular no sea malo. Pero no peleas por una champions, peleas quizá por la liga. No hay banquillo. Con deciros que hemos jugado con Mingueza que para mi hay centrales de segunda divicion mil veces mejores. Cada vez que lo veo jugar me da algo de lo malo que es. No es un tio para el Barcelona.

Este año y seguramente el que viene nos va a tocar mamar. Y esto es lo que hay.

p.d: Quien se crea que ansu fati es el nuevo ronaldinho o messi que deje de flipar.

mecmec

#10963 Lenglet tras su temporada anterior no lo va a querer ni la liga china. De esos el único con valor real es Barry y por sus huevos en el campo, que no talento.

alepe
9 respuestas
MrAble

#10968 El acuerdo no se va a firmar según esto

https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/11351672/08/21/CVC-descarta-su-entrada-en-LaLiga-sin-el-apoyo-de-los-grandes-clubes.html

1
Sinso

#10631 Que es eso?

2 respuestas
Babeta

#10973 Que si estás excediendo el límite salarial, para poder inscribir a alguien tienes que generar un ahorro de 4€ por cada 1€ que te cueste ese jugador.

Por ejemplo un jugador que venga gratis y cobra 10M brutos, para poder inscribirlo tendrías que generar un ahorro de 40M.

U

#10971 Con lo educado que ha sido Laporta con el fascista este, y va y aprovecha para echar mierda, pero lo ha hecho después la basura humana XD

mrphy

#10971 Y esta escoria madridista es el presidente de La LIga. Que bochorno de competición adulterada.

1 respuesta
MRajoy

#10973 cuando pasas el límite salarial. Para inscribir jugadores tienes que tener unos beneficios 4 veces mayor que el sueldo del jugador para escribirlo.

k4rstico

#10971 Como puede hablar el representante de una institución como La Liga así, es que es patético

1
personaje

#10976 Ahora di q la culpa es de Florentino

1 respuesta
MrAble

#10971 Gran respuesta en un tuit xddd

1
Tema cerrado