#10979 Diré lo que me de la gana. Hasta donde sabemos todos, Tebas simplemente obedece a sus colores madridistas desde su posición de poder.
#10971 Claro, y como los Clubes estan arruinados tienen que aceptar cualquier limosna que les ofrezcan, aunque ello suponga hipotecarse a 50 años vista.
#10971 El presidente de una de las mejores ligas del mundo comunicándose a base de tweets y comunicados con los clubs más grandes de la liga que representa y que a su vez son los dos clubs de los clubs más grandes del mundo.
Muy coherente todo.
Tebas no es madridista, lo que es es gilipollas y tiene un ego del tamaño de Uganda. Ves dos tuits suyos y te das cuenta que es retrasado mental. Habla muy mal de un país que un tio así esté donde está
"De manera fehaciente puedo asegurar, porque lo tengo comprobado, que la cuestión de la inscripción de Messi en LaLiga estaba totalmente acordada y pactada desde hacía días, otra cosa era lo que afectaba a otros jugadores."
#10982 Puto Tebas que no me deja saltarme las normas, mientras su amo vende a Archaf o Reguilon para cumplir...
Entonces en que quedamos
El contrato que bartomeu hizo con messi esta bien porque este es el mejor jugador de la historia
O messi se ha aprovechado del barsa, incluso llevando a este club a la ruina
Lo mejor es que el acuerdo del CVC no lo aceptaron ni la liga Alemana ni la Liga Italiana ni la Francesa.
Esto nos dice que de malo es el acuerdo y lo idiota que es Tebasaurio.
Bueno, ahora el objetivo es conseguir unos 90 millones para inscribir a los fichajes y después intentarán traer cedido un piernas para que Koeman se quede contento
#10971 pero que alguien le quite la cuenta de Twitter a este caballero ya, que cada palabra que suelta pierde un 1% de valor XD.
#10989 Grandre Florentino que se ventilo a Reguilon o Achraf, 2 años antes de que apareciera el COVID, visionario, que fueran unos tuercebotas nada que ver.
Todo esto deja claro porque sigue Koeman, no hay dinero ni para echarle y traer otro aunque no guste a la junta.
Hostia me está dando vergüenza ajena hasta a mi el cabeza almendra.
Menudo paleto verdulero, parece un troll de twitter xdddd
#11000 Pero eso se sabía ya, mucho me sorprende que el Madrid se quitara de encima a Zidane, se habrá llegado a algún acuerdo ridículo porque no aguantaría más en la posición o algo. Lo normal era tragarnos a ese terrorista de entrenador otro año.
#10999 Pero si salieron del equipo el verano pasado... Y hasta Florentino dijo que esas ventas se hacían por necesidad.
Uno titular en el Tottenham y el otro campeón de la serie A con el Inter y fichado por 70 millones por el PSG, vaya par de tuercebotas.
Y ahora viene la jugada maestra de florentino, inscribiendo a messi para jugar en el madrid la temporada que viene.
Hostia, seria precioso
#11004 Y porque Acharf lleva desde 2018 sin jugar para el Madrid si tan importante es? O Reguilon sin jugar desde 2019 si los dos son tan imprescindibles? xD
#10982 Faltaría más. Cada uno es libre de decir las burradas que quiera y de creerse sus propias películas pero no intentes engañar a los demás.