Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

kun294

La cantidad de mierda que habran descubierto para tener que tragar Laporta otro año con un entrenador que no contaba

Babeta

Se podría haber ahorrado Laporta el decirle a Qman que buscarían a alguien y si no lo encontraban se quedaban con el.

A ver cómo lleva el holandés la relación con el presi, desde luego que rencor le va a tener y me extrañaría que la cosa acabe bien entre ambos.

1 1 respuesta
Johnata

el trollero entrevistando a victor font jaja el pive haciéndose el gurú, en fin... menudo entorno

ekeix

El Madrid esperando a Agosto para tener cash y hacer un posible fichaje gordo, y nosotros esperando a Agosto para tener cash y echar al gordo.

5 1 respuesta
kirtash74

Bueno, pues Depay y Wingardium (o como se diga), confirmados

vappatixihm

#1082 Y que le van a decir?

Oye Koeman, confiamos en ti, pero nos apetece esperar dos semanas y te decimos algo.

Koeman no es tonto, tanto si no dices nada, como si le haces esperar, sabe que es porque buscas a alguien. Mejor ir de cara y que sepa lo que hay.

1 respuesta
Babeta

#1086 Yo creo que lo que hay que hacer es tener las cosas claras de un principio para evitarte estas situaciones. Si sabes que no hay pelas y te toca tragar, pues le reafirmas y ya está, y si no quieres contar con el, pues adelante con las consecuencias.

1 2 respuestas
vappatixihm

#1087 Puedes tener claro que no quieres a Koeman, pero no encuentres ningún entrenador por el que valga la pena hacer este sacrificio. (pagar 13M a Koeman y arriesgarse con el nuevo entrenador)

1 respuesta
Babeta

#1088 Claro que puede pasar, y si al final te traes a quien quieres la jugada te sale 10 de 10, pero si te toca quedarte con Qman como es el caso, desgasta mucho la relación y quedas fatal.

1
neveS

Una pregunta, apartar a Koeman, echarlo al ostracismo, implica sanción como pasa si lo haces con un jugador ?? no se le puede dar un cargo random y poner ya a Jordi o a un entrenador de verdad ??

1 respuesta
Babeta

#1090 Hostia eso me parece una locura. Contractualmente no se si se puede, pero en cuanto a imagen sería horrible para el Barça

bleed11

Bala esquivada

36 1 respuesta
LiuM

#1092 por eso seguramente Laporta ni se planteó a Xavi ni Pimienta ahora. Demasiada relación para según que decisiones. Mejor hacerle terreno cuando no estén sus amigos.

MrAble

Xavi

12 1 respuesta
W

#1084 La comparación con el Madrid de momento la ganamos con diferencia este verano aun con 0€, ya veremos cómo acaba xDD

2 1 respuesta
Aldarion_21

#1095 Alaba en principio me parece mejor que las tres firmas que habéis hecho. Veremos en agosto.

1 respuesta
spnem

#1096 hablas desde la envidia porque no tenéis un guardián de estilo

25 1 respuesta
bleed11

#1094 Griezmann y Dembele también xdd

De los fichajes Kun y Eric si y los dos holandeses no

1 respuesta
MrAble

#1098 Igual esos dos gabachos podría aceptarlos (me costaría muchisimo) pero eso de ser el jefe de gente conocida sale mal. Igual que mezclar familia con negocios. Fracaso casi asegurado.

1
Afling

En Invierno el entreenador es Jordi Cruyff q lo sepais

2
ekeix
1 respuesta
B

Buenas elecciones se van a quedar en unos años.

Sesekz

#1101 Justo iba a preguntar eso, ¿que os parece que ahora todo el mundo pueda hacerse socio? Yo por una parte lo veo bien, el que quiera puede apoyar al club económicamente obteniendo ventajas por lo que son mas ingresos para el club, eso si, vería bien que los que llevan mas tiempo o se han tragado los 3 años de Compromiso para ser socio.

2 respuestas
B

#1103 de-mo-cra-cia, viva el soci! A mi me parece genial, es un club de fútbol, no el Phi Kappa Betta de Stanford

1
JMBaDBoY

#1103

Pues que está fenomenal. Lo anterior era clasista a más no poder.

2 1 respuesta
D

La anterior no metieron que para ser abonado, tenías que ser descendente de otro abonado o algo similar?

1 respuesta
AngieSalaman

#1105 A mí lo que me ralla es que se apunten al lenguaje posmoderno: aficionados y aficionadas/socios y socias

2
JMBaDBoY

#1106

No, para ser socio, debías tener un familiar de hasta tercer grado que fuese socio y demostrarlo con libro de familia etc.

Puedes ser socio y no abonado

bleed11

El niño se nos hace mayor...

1
TitoBurns

#1087

Siempre coincidimos en estas cosas, pensaba que era el unico que lo veia así. Llevo días diciendo que me parece fatal como lo ha gestionado Laporta.

Tema cerrado