Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

sudoGenkii

no llevan ni 5 minutos y ya se estan matando vs chile xdd.

kmikase

Que malo es Lautaro, nose como ha sonado tantas veces para el barça. Del monton como G. Jesus

1 respuesta
JMBaDBoY

Ve con ojo Barto, que la carretera es peligrosa.

2 respuestas
EruGreen

#1113 y esto porque es importante en este hilo? Movedlo al del español

1 1 respuesta
D

#1113

15
B

#1114 dirás del madrid

MrAble

Estaba repasando toda la plantilla la primera semana de movimientos y de momento está asi a nivel contractual

  • Todibo: dicen que el Niza nos pagará los 8 kilos
  • Monchu: cedido en el Girona. Si sube de a Primera se queda otro año, si no, vuelve. A mi este jugador me parece muy apto para completar plantilla, barato y joven. No sé como lo ha hecho en Segunda.
  • Wague: Se rompió el tendón rotuliano y el ligamento cruzado lateral, posterior y anterior y está más tullido el pobre que Umtiti. Tiene pinta que se le ha acabado la carrera pero sigue teniendo contrato con nosotros.
  • Aleñà: vuelve pero tampoco sabremos que pasará con su futuro. Supuestamente es venta.

Faltaría por añadir alguno del B que hará pretemporada.

2
S

#1112 con la escasez actual de cracks te cuelan a un DC en racha a la mínima, y sin racha también

Morata 80 millones

aitortersio

Si un día estuvieseis de paseo por la carretera de les Aigües y os apareciese de frente Barto en bici ¿sacaríais a pasear el codo?

1 respuesta
Ra1KeN

Un puto globero mas, y seguro que con una bici de 15k. Me cago en sus muertos x2.

1 comentario moderado
B

El Everton muy parado, ¿no? ¿Dónde están esas salidas?

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Geor

A ver si eliminas de la acción a George Floyd, el poli está atándose los cordones.

Si eliminas de la acción a Xabi Alonso, De Jong está bailando capoeira

Si eliminas de la acción a byviruzz, Jagger es un señor con esquizofrenia luchando contra sus fantasmas

25
kirolol

Puto crack, nuestro mejor lateral de la historia con diferencia.

PD: Bonito hilo de ignores se esta quedando.

6 1 respuesta
spnem

#1127 Pero esto que dice Alves lo decía Guardiola, que Messi no podía estar más de 2 segundos sin tocar la bola porque desconecta. O le llegó mucho a Pep esta conclusión y la hizo suya o no es de Alves xd

PocketAces

Qué pedazo de lateral tuvimos.

Y ahora nos conformamos con S. Roberto.

Lloro.

1 comentario moderado
iomegakek

#1130 déjalo correr, tienes las de perder en este thread aunque seas culé.

1 respuesta
3 comentarios moderados
neveS

#1097 cómo que no tienen guardian de estilo ? el VAR.

9
-Koyote-

#1122 Espero que sea festivo en Liverpool, porque me estoy poniendo nervioso

Vamos Cou, comienza a buscar casa en UK de una puta vez, filho da puta.

4 comentarios moderados
Tema cerrado