Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

borchhhhh

Joder. A quien se le ocurre con la que está cayendo... OMG

melonzuelo

Koeman siempre me ha gustado fuera de sus tácticas como entrenador, el año pasado iba avisando de lo subnormal que es este chaval.

Perni

#11166 Te estás haciendo daño.

Pumazone

Riqui.. de verdad ? Macho q pocas luces me cago en dios

Iwywnsb

Esto en realidad es increíble, y por muy mal que lo haya hecho Bartomeu, que ojalá le exijan responsabilidad, Tebas nos está poniendo contra el paredón totalmente.

  • A los jugadores no se les puede despedir sin pagar el contrato entero restante por su convenio

  • Tampoco se les puede bajar el salario pese a la situación extraordinaria de pandemia mundial

  • Sin embargo hay un FPF (que PSG, City y demás ni conocen la palabra) que nos impide inscribir a ningún jugador con un ratio de 1:4. Para esto tampoco les importa la situación de pandemia mundial y la drástica (y temporal) bajada de los ingresos por los estadios cerrados

  • El presidente de LaLiga propone un acuerdo nefasto para los clubes, que encima bloquearía cualquier intento futuro de la Superliga, y que es claramente un chantaje: o aceptas este acuerdo de mierda o no podrás inscribir a tu estrella y los nuevos fichajes

  • Mientras tanto pone un neón luminoso y grita a los cuatro vientos que no podemos inscribir a nadie sin vender antes, lo que nos obliga a malvender pues todos los clubes ya saben nuestra situación. Jugadores que, por culpa del inútil de Bartomeu, tienen un salario altísimo y una amortización desorbitada por el enorme traspaso que se pagó por ellos (Griezmann, Dembele, Pjanic, Coutinho...). Obviamente nadie va a pagar por esos jugadores, que encima no ha destacado ninguno, por lo que su cartel es nulo.

  • El que va de defensor de LaLiga (Tebas) mientras tanto miraba hacia otro lado cuando Bartomeu y sus secuaces destrozaban al equipo y cuadraban cuentas de una forma que cualquiera de nosotros nos dábamos cuenta: con intercambios en los últimos días del año fiscal camuflados como ventas y compras al año posterior. Que encima los que trae tienen salarios incluso más altos que los del jugador que "vende" (Pjanic-Arthur).

Y ahora qué hacemos? Porque aún sin el salario de Messi (que aún intento asimilar su marcha, no me lo quiero creer) seguimos sin poder inscribir a los nuevos fichajes, y tampoco hay opción de hacerla si no significa regalar (literalmente) a jugadores que están muy lejos de estar amortizados, o aceptar el chantaje del inepto que preside LaLiga.

Edito: se me olvidaba que, incluso aunque Messi se pusiera el salario de 1€, Tebas diría que no se lo cree, y que le computa para el FPF el 50% de su última ficha, por lo que tampoco permite que se bajen el salario más allá de lo que ellos consideren. Venga ya hostia.

11
U

https://www.instagram.com/riquipuig/

También os digo, que es el único que ha sacado captura y otros suben la misma foto que él, si vamos ya a criticar esto al chaval XD

1 respuesta
melonzuelo

#11316 El Barça esta de luto para que el subnormal este que tiene aires de Xavi o Iniesta en su prime esté poniendo selfies con M00D de retrasao, no es el momento bajo MI OPINION.

1 respuesta
bleed11

Despedida de Busquets en instagram bloqueando los mensajes, qué sorpresa xddd

U

#11317 ¿Pero tú has visto la foto en su instagram? Que no sería la primera vez que le meen mierda al chaval, y precisamente aires de Xavi o Iniesta no tiene, siempre ha aceptado un rol de suplente y esperar su oportunidad....

1 1 respuesta
melonzuelo

#11319 La foto está en sus stories de hoy, y como decia es mi opinion, ya Koeman el año pasado lo catalogó de filtrador y lo que está claro es que si el Barça no le daba la oportunidad este chico se come los mocos en cualquier otro club, su ADN es Barça pero filtrar si un entrenador te quiere o no y tener aires de grandeza (repito mi opinion) cuando no has demostrado nada y han pasado 3 entrenadores que no te han dado bola, creo que dice mucho.

1 1 respuesta
U
#11320melonzuelo:

ya Koeman el año pasado lo catalogó de filtrador

Koeman con amigos en MD desde que fichó por el Barcelona tacha a alguien de filtrador.
¿Puedes poner el enlace de la foto? Porque yo no lo veo en su insta, de todas maneras la mierda que le cae a este chaval por ser pijo no es ni medio normal, entrena, no se calla, espera su oportunidad...

Claro que es tu opinión fundada, porque lo de los aires de grandeza... El año anterior a este acabó siendo el mejor medio de final de temporada cuando le dieron continuidad.

Y aunque la tenga la foto, qué cojones más dará, no van a tener que estar ahora de luto todos XD

2 respuestas
ekeix

#11321 La foto es del stories que tiene ahora

melonzuelo

#11321 Si claro, te la pongo ahora mismo, esta es una captura desde mi PC.

No hablo de que sea pijo ni que tenga un Ferrari, me baso en lo que he visto en su actitud y algunas cosas que le escuché hablar en su dia, recuerdo entrevista en la cadena Cope que justamente fue la que a Koeman le tocó bastante la moral y al dia siguiente saltó lo de filtrador, los aires de grandeza repito que es opinión mia, y siento que el no juegue lo suficiente para demostrar lo jugador TOP que es, pero repito, si no le dan bola, por algo será.

Igualmente el tema es que yo veo bastante inoportuno subir algo asi justo HOY.

1 1 respuesta
bleed11

Que se hable más de lo de Riqui que de lo de Busi es la hostia xd

Suerte para los pesos pesados en el Camp Nou, ahí no van a poder deshabilitar los silbidos

1
D

Que ha pasado con Busquets?

1 respuesta
D

Que be Koeman, al final ha calado lo de Riqui

ekeix

En cuestión de unos pocos años entre Bartomeu y el PSG han destrozado al Club, pero con ahínco además.

Ya están saltando todos los mensajes de la plantilla además del de Busi, también Xavi, Ansu...

GeGe

Parece que se esta confirmando por varios medios que messi ya esta negociando el contrato con el psg 😰

1 respuesta
bleed11

#11325

No se puede responder al mensaje pero lo tiene así de serie, no es solo para esa foto

U

#11323

#11323melonzuelo:

No hablo de que sea pijo ni que tenga un Ferrari, me baso en lo que he visto en su actitud y algunas cosas que le escuché hablar en su dia, recuerdo entrevista en la cadena Cope que justamente fue la que a Koeman le tocó bastante la moral y al dia siguiente saltó lo de filtrador, los aires de grandeza repito que es opinión mia, y siento que el no juegue lo suficiente para demostrar lo jugador TOP que es, pero repito, si no le dan bola, por algo será.

Es que me hace gracia que Koeman hable de filtrador a nadie, porque se sabía la reunión para intentar despedirlo antes de que acabara porque lo filtró a MD XD

Y son todo cosas que tu supones, lo de la entrevista lo veo absurdo, lo único que dijo es que Koeman confiaba en él, le sentaría mal al borracho.

#11323melonzuelo:

Igualmente el tema es que yo veo bastante inoportuno subir algo asi justo HOY

Sí, una semana de luto porque Messi se va, pero vamos a obviar lo de Busquets, que no tiene ni cojones de dejar los comentarios en abierto

1 1 respuesta
D

Si Messi se va al PSG ensuciará bastante su imagen, de ser futbolista gracias al FCB a irse con los retrasados Parisinos que solo piensan en nosotros

3
melonzuelo

#11330 Es que hablabamos de lo de Riqui, no veia sentido a meter el tema Busquets :S

Igualmente te hablo de opiniones personales, no entiendo por qué hay tanto que rascar a algo que piense yo, respeto que pienses 100% distinto a mí.

1
B

#11328 no te azores, el destino de Messi ya no es cosa nuestra. Que le vaya bien porque es el mejor. Nos toca levantarnos a nosotros. Pensé que no viviríamos otro triplete después de Guardiola y Luis Enrique me calló la boca. Este club es increíble cuando vuelve a la base.

1
bitelchuss

#11196 o sea que al 50%

1 1 respuesta
melonzuelo

#11334 Sí XD

1
pIJAS

La cosa está clara, nos joderá verlo con la camiseta del PSG por todo las historias, pero no se ha ido por "dinero" no ha hecho un "Kevin Durant", recalará en el club parasito porque no le queda otra, el City le ha cerrado las puertas y allí en el PSG tiene a muchos jugadores de habla hispana, entrenador argentino y varios jugadores argentinos + Neymar+Mbappe, siempre recordaré que su primera opción fue el FCB.

4
U

A ver cuanto dura allí sin que lo revienten, a Neymar le pegan hasta detrás de las orejas

B

Prefiero que se vaya al Madrid que al PSG.

Puto asco de club-estado-carcel de oro gobernado por el moro de los cojones que siempre que ha podido nos ha jodido como ha querido.

2
B

Interesante hilo-reflexión

ekeix

La Ligue 1 mira para otro lado porque sabe que con todo lo que hace el PSG es para beneficio de su propia Liga y su propio país, saben que hay que jugar sucio.

Aquí tenemos a Tebas, que en los últimos años ha dejado marchar a todas las estrellas de la Liga y pretende competir en derechos televisivos con los ingleses, una afición paleta y que no miran mucho más alla de sus fronteras y que les da exactamente igual lo que pase en otros países, ellos con su Premier League son felices.

Y bien por ellos, pero la nuestra es una mentalidad totalmente diferente, a nosotros nos gusta ver fútbol tanto de España, como de Inglaterra o Italia u otras ligas. En fin, sinceramente no sé cómo piensa Tebas revertir una situación así, si de verdad piensan que con la tortuga ninja esto levantará cabeza es que tienen mucha pero que mucha fe.

1 respuesta
Tema cerrado