Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

I

#11340 veo imposible que con Messi la Ligue 1 no se haga mas grande que La Liga. Es que por cojones va a tener mas viewers internacionales que nosotros. Aparte del clasico, quien coño va a ver un partido de liga desde asia o usa? Es que hasta yo veria algun partido que otro del PSG solo por ver ese tridente Messi-Neymar-Mbappe.

Que Tebas no entienda esto es o bien un tio que esta hundiendo la liga a proposito, o un tio que odia tanto al barça que prefiere hundir su liga con tal de ver hundido al barça.

1 respuesta
Mtra

Abro encuesta:

Es Tebas el Bartomeu de la liga?

1 respuesta
Iwywnsb

#11342

ekeix

#11341 Lo único que podría levantar la cabeza de la Liga es que Barça o Madrid empiecen a ser un auténtico rodillo y sean fiables competitivamente hablando, y que después el otro le plante cara. Pero claro, con estas plantillas dudo que lleguen a eso en los próximos años, ni con Mbappe como digo.

1 respuesta
Melox

Es muy muy triste que el ciclo de Messi acabe así. Es una mancha enorme.

Bartomeu tendría que rendir cuentas.

6
Gravewolf

LaLiga la va a ver Tebas y su puta madre la 21/22

GeGe

Los asiaticos ya estan averiguando cuanti sale para ver la ligue 1

I

#11344 lo que me extraña de muchos del Madrid es que ven Messi al PSG como Mbappe asegurado al Madrid, cuando yo lo veo lo contrario. Con Messi en PSG no veo ningun incentivo para Mbappe de irse a un equipo claramente inferior (sin ramos, sin varane).

4 respuestas
D

#11348 Ya eran superiores el año pasado, imagina ahora

La cuestión es que la Ligue 1 tiene 0 atractivo

ekeix

#11348 Sobre todo porque la famosa frase que muchos periodistas dicen que Ramos le dijo a Florentino en su momento, que "el PSG va a hacer un equipazo conmigo y con Messi", no creo que dentro de ese equipazo excluyan a Mbappe.

GrAnRA

Y aun decía Nobita que la gente le amenazaba... JAJAJAJJAJA

poco me parece....

cabron

#11348

para nada está asegurado, pero la lógica dice que Mbappe debería ser vendido sabiendo que lleva dando largas a renovar más de un año y que se la juegan a que se vaya libre y ahora con Messi ya no sería tanta perdida su marcha.

En esa situación el único motivo para no venderle es que choca con el jeque y su actitud de "las personas me pertenecen".

sagem9

Tienes que ser un mercenario enorme para saber qué puedes irte a otro club y no hacerlo porque aquí cobras algún millón más sabiendo que eso puede hacer que Messi no pueda ser fichado. Si tuvieran dos cojones metían a umtiti a jugar con el Juvenil y a Coutinho de recoge pelotas. A Griezmann le iba diciendo que ya puede hacer 40 goles y 20 asistencias. Y ya a la larva o s.roberto es para rescindirles el contrato. Ellos también tienen culpa de que Messi no siga.

3
Loki_Cat12

#11348 Cuando empiece la lucha de egos entre Ramos, Icardi, Neymar y Messi, ya veremos si no sale corriendo Mbappe. Si por separado ya eran los jefes del vestuario ya veremos como hacen los dos en el mismo.

Por nombres imponen, pero como equipo el Bayern es más peligroso.

4 2 respuestas
GeGe

#11354 Te olvidaste al otro gran ego donaruma xd.

sagem9

#11354 jajajaja sale corriendo mbappe dice, el que tiene el mayor de todos los egos XD a Neymar literalmente se la pela el fútbol a excepción de 2-3 meses al año.

Pero si, desearía que ese vestuario estallase por todos lados aunque no lo hará.

1 respuesta
dzr

Mbappe sabiendo que viene Messi no se va ni de coña. NMM y a ganar la CL easy

2 1 respuesta
GeGe

#11357 prohibido elegir al psg en el fifa xdddd

M

Ya decían algunos que Messi no iba a renovar nunca y que todo esto ha sido un teatrillo para que parezca que no renueva por agentes externos.

Quedando aún un mes para poder inscribir jugadores se anuncia ya que es imposible incluirle en la plantilla? Lo que pasa es que necesita margen para negociar con otro club pero la decisión estaba tomada hace tiempo.

1
Slade_Wilson

Espero que al menos Messi le diga al jeque que pone como condición para firmar que fichen a Alba y Roberto

alepe

No acabo de entender como meteis en el mismo saco del hate a Griezmann con los Umtiti, Pjanic, Coutinho y compañía.

La princesita tendrá mil cosas, pero esta a años luz de estos infraseres.

27
J

*

1 1 respuesta
alepe

#11362 a griezmann??
Poco me lees pues xddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#11356 Pues eso que si este año explota todo aquello es más fácil quitarse de encima a un jugador que no ha renovado.

#11255 y Raiola

J

#11363 Prf, tengo en la mente que eras de los que mas mierda metías a Griezmann y tras ver los comentarios que has hecho este último año, me voy a la cueval

1 respuesta
alepe

#11365 abrazo y agradecido por la rectificación.

1
JMBaDBoY

Regalo envenenado

Madrid ha elaborado un estudio sobre distintos escenarios en la evolución del mercado audiovisual. Si se mantuviera en las cifras actuales durante el próximo medio siglo (en torno a los 1.800 millones anuales), CVC se embolsaría, según este cálculo, 9.855 millones de euros. Si creciera un 2%, la cifra ascendería a los 16.671 millones. Y si se disparara al 10%, CVC percibiría 229.406 millones. Incluso en el caso de una grave caída del valor de esos derechos, del 30% por ejemplo, el Real Madrid calcula que CVC obtendría 6.958 millones. Es decir, según el club, se trata de un negocio redondo para el fondo y muy malo para LaLiga.

3 1 respuesta
radius

Para el fondo y para Tebas

Kimura

El hilo del Barça tomando como gospel y dogmas de fe, las palabras y cifras literales salidas de la boca del tito Floper, ya me puedo morir tranquilo.

1
kreigon

#11367 Florentino de fútbol hay veces que deja mucho que desear, pero de pasta sabe un rato. Así que si dice que no es por algo

Tema cerrado