Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

kayzel

#11900

Que decía?

1 respuesta
Tencru

#11909 Dudo que koeman obligara a los jugadores a pasarle la pelota todo el rato a messi, más bien creo que era miedo por parte de ellos a no pasarsela al mejor jugador del mundo.

#11910Geor:

Que ganas de ver balones a CouShow, Dembele y Griezmann

2 de los 3 que has puesto no van a jugar pero vale

1 respuesta
Sucia

Al final parece que lleva el 19

B

#11911 lo ha borrado, venía a ser un artículo de Mascaró diciendo: 'Queremos saber toda la verdad sobre el caso Messi' y el twittero citaba diciendo 'Ojalá hubiera una profesión que se dedicara a investigar y a contar las cosas'

1
sagem9

Que se vaya al PSG es demasiado feo incluso siendo Messi.

1 respuesta
ditoseadio

#11915 se va al único club que puede permitirse fichar a Messi, es lo que hay.
Y se va al único que puede darle lo que ha demandado, opciones de ganar títulos.

Me jode que se vaya Messi, a dónde vaya ya no es asunto mío, ni del Barça, ni de nadie, solamente de él.

4 1 respuesta
B

Mañana a las 12:00h anuncia que prefiere jugar gratis en el Barça que cobrando 40M€ netos en el PSG.

Luego nos despertamos.

2 1 respuesta
B

#11916 No es cierto. Se va gratis ya que no hay que pagar traspaso. Puede elegir equipo. No necesita el dinero (ya lo ha demostrado en la 'renovación'). Si llega Klopp y le ofrece 15 millones al año y el proyecto le atrae íbamos a estar leyendo sobre jeques. El problema es que después del club de sus amores lo que le gustan son los billets y ya está, no pasa nada y se dice.

1 respuesta
Josepelines

#11917 Que pesados, que no puede jugar ni cobrando 0€ porque Laliga te computa la mitad de lo que cobraba hasta ahora y por esa cantidad no pueden inscribirlo, y esperate a ver cuantos de los nuevos fichajes pueden inscribir.

ditoseadio

#11918 se va al único club que puede permitirse ficharlo y en el que además reúne condiciones ideales para él, como un entrenador argentino, varios jugadores argentinos, Neymar...

Y si le gusta el dinero, no hay ningún problema.
A mí me encanta el dinero, a ti no?

1 1 respuesta
B

#11920 oye que si con eso te convences tú pues fetén. Repito: Messi puede elegir el equipo que quiera. El que quiera.

Cobra 70.8 millones de euros al año. Dónde vamos a compararnos con eso? De verdad?

1 respuesta
ditoseadio

#11921 Messi puede elegir el equipo que quiera, pero cualquier equipo no puede elegir a Messi.
Messi eligió equipo, que era el Barça, y el Barça no puede permitirse tener a Messi.
Messi ha vuelto a elegir equipo, que es el PSG.

Punto y final.

1 respuesta
EneKka

Solo se puede permitir fichar a Messi el unico equipo que no tiene Fair Play Financiero

3
B

#11922 pues muy bien por él y por ti. A mí no me parece bien y por eso lo digo. De los 20 equipos que pueden asumir el precio por el que ha renovado ha elegido el que nos robó a Neymar y se rió de nosotros. Es el mejor de la historia y le querré siempre pero me parece una marranada. Como he dicho antes: le gusta la pasta pues se dice y ya está.

1 respuesta
ditoseadio

#11924 20 equipos pueden permitir fichar a Messi? Quiero verlos.

Messi se va a un equipo donde tiene amigos y que le puede permitir ganar la Champions.
El PSG no le robó nada a nadie porque pagó el gusto y las ganas por Neymar. Y si se han reído o no, no es problema de Messi.

1
Beckem88
18
GeGe

El psg reune todas las condiciones tengan en cuenta que esta relativamente cerca de barcelona paris a 1 hora de avion sprox (tiene que pensar en los hijos que toda su vida estuvieron en barcelona) , ademas de que no va a tener problemas con el idioma + amigos que tiene en el psg + equipo competitivo + es el unico de la zona que se puede permitir el fichaje, los otros eran el chelsea y el city (se habla ingles, y esta muy lejos de barcelona ) . No es que messi solo decide la familia tambien influye muchisimo y mas los hijos eligio la opcion mas "favorable"

1 1 respuesta
B

Paso.

Leo: El mejor de la historia, un gran profesional y un culé horroroso si ficha por el PSG. Y habrá gente que aplauda. Pues no seré yo.

De todas formas a ver qué dice mañana a mediodía. Nos vemos.

1 1 respuesta
Tencru

#11928 Yo tampoco voy a quererlo porque se vaya al psg pero siendo él si es el único club que puede permitirse ficharlo iría.

ditoseadio

#11927 ni más ni menos.
Nos guste o no, el PSG es el único que reúne todas las condiciones posibles para que Messi pueda ir, por cercanía con Barcelona, por amigos, y por proyecto deportivo.

Y como digo, nos podrá gustar más o menos, pero el problema no es el PSG ni el dinero, el problema ha sido que el Barça no ha podido retenerlo por los motivos que ya sabemos.
A partir de ahí podemos asumirlo con tristeza o patalear en una esquina de nuestra habitación.

Geor

#11912 en base a qué dices que no van a jugar? XD

1 respuesta
EruGreen

Yo tengo una teoria con todo lo que ha pasado:

Messi pese a la llegada de Laporta esta quemadisimo y quiere dejar el barça, pero no quiere que sea de la misma forma que se hubiera ido con bartomeu, el quiere que los barcelonistas le sigan queriendo. Por otro lado Laporta tiene claro desde el primer momento que no va a poder pagar a messi, pero no quiere las portaditas de mundo deportivo y sport diciendole que ha fallado a su gran baza electoral, entonces pactan el paripe de hacer ver que ambos quieren firmar pero no pueden. Y algunos pensareis y porque retrasarlo tanto? pues bien, en mi teoria loca es porque laporta quiere usar el nombre de messi para atraer a los jugadores libres que hemos fichado, y con su incorporacion hacer que jugadores de su puesto quieran salir (especialmente delanteros), me refiero a los jugadores caros de mantener que no rinden (dembele, griezz, cou...) si messi decia a mitad de julio que se iba alentaba a que estos jugadores se quedasen, pensando que tendrian mas protagonismo sin messi asi que ha forzado al maximo el club y sobretodo messi, pero no ha servido de nada, a las garrapatas estas les hubiera dado igual fichar a 20 tios mas para su posicion, grada y sueldazo les va bien xd

1 1 respuesta
Sust0
1 respuesta
ditoseadio

#11932 Agüero está completamente de acuerdo con esa teoría.

1 respuesta
EruGreen

#11934 esos son flecos, como en la negociacion por haaland.

alepe

Ni el más culé del mundo jugaba gratis mientras en el PSG te ofrecen 40M anuales.

6 1 respuesta
Slade_Wilson

Ojalá mañana Messi diciendo que su salida es culpa de Bartomeu

zoas
Ilmanroth

Os imagináis que nos toque el psg en champions y les eliminemos? Creo que hasta lloraría, sería uno de los mayores placeres que podría sentir en el mundo.

2 3 respuestas
alepe

#11939 imposible.

A no ser que nos los encontremos en Europa League.

1 respuesta
Tema cerrado