Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix

#11939 A Barça o Madrid este año les toca PSG en alguna eliminatoria, 100% seguro. La mafia de la UEFA se asegurará de ello.

1 1 respuesta
AeNeK

Que tengan a Messi y neymar no implica que sean el dream team de Jordan.

Además, tenemos a depay y a ansu, easy.

Ilmanroth

#11940 entiendo el pesimismo, pero que joder, el Chelsea a ganado la champions sin estrellas, y con un delantero que es un paquete, cosas más raras se han visto.

2 respuestas
pIJAS

Firmaba un equipo pesado como el ATM contra todas esas estrellas que no defienden

Sust0

#11941 Pues espero que sea al Madrid, que por lo menos celebraría los goles, porque me parece alta traición que Messi se vaya al PSG aunque en realidad no tenga ninguna otra opción y tenga allí a todos sus amigos, ya que son culpables directos de la debacle del barsa estos últimos años con la destrucción de la MSN gracias al dinero sucio de esclavistas y petróleo. Vamos, es que si ya odiaba a Francia por defecto, si le añades el PSG y a los putos parásitos que tenemos en plantilla es que me cago en dios con los gabachos.

1
cabron

#11943

El Chelsea era un puto rodillo desde que cambió de entrenador, jugaban muy bien y estaban en muy buena forma física, si Werner no fuese tan malo al Madrid le hubiesen metido un saco de goles, no hay por donde coger esa comparación

1 1 respuesta
Tencru

#11931 soy primo del entrenador yoksehulio

#11939 Ahora mismo con los que jugaron el último partido si nos meten menos de 16 goles da gracias

bleed11

#11946 Exactamente, el Chelsea en cuanto cambió a su leyenda del banquillo por un entrenador de verdad se vio que tenía jugadores de sobra

Y eso es lo que teníamos que haber hecho nosotros este verano, leyendas del banquillo y de la plantilla fuera y hacer un bloque en condiciones

1 respuesta
Iwywnsb

#11933 Parad cabrones, que me estáis reventando. Qué pena me da que se acabe ya la época de Messi, ais.

YokeseS

#11943 con el tito koeman de entrenador y las remoras aun en el club lo veo dificil. Espero equivocarme y saque un equipo competitivo de verdad.

ekeix
neveS

#11948 Confiemos que la temporada que viene empiece la limpieza que se espera y un entrenador de verdad.

yooyoyo

#11831 Quién va a pagar eso por un noname en último año de contrato y 18 años???

1 respuesta
letee

#11953 El PSG :rofl:

Afling

Leo vete un añito nada más y el año que viene vuelves bro

1 respuesta
B

Ojalá gol con toda la calva de Barry llevando el 10 a la espalda en el 95 para eliminar al PSG en octavos.

JMBaDBoY

#11955

Firmará hasta 2023 y luego a la MLS como parece que tiene planeado según dejó caer Laporta.

1 respuesta
Afling

#11957 Joder podría fichar por un añito y así habría esperanzas.

El PSG nos quitó a Neymar, se ríe de nosotros 20 veces y ahora nos quita a Messi...

1 respuesta
EneKka

#11958 Messi no tiene equipo, no se lo estan quitando a nadie.

mongui

Os imagináis que mañana sale a decir que se retira? Ya, yo tampoco....

1 1 respuesta
B

*

Zh3RoX

Coutinho ya entrena con el resto de la plantilla. Sudores fríos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11960

O que espera que se libere masa salarial para ser inscrito y que no tiene ninguna oferta.

3 4 respuestas
Afling

#11963 Si esto pasa cae paja

#11962 Pensar en que tenemos que esperar que tire del carro :^) :clown:

Sust0

#11963 Hay que estár drogado para pensar que no se le habrán tirado todos los club estado a ficharlo. Lástima que el City haya soltado la morterada pero estoy seguro que se arrepienten.

1
MrPresident

#11963 se podría en el mercado de invierno?

1 respuesta
mrphy

El hate al PSG porque viene? Veo a gente supuestamente cule en el hilo indignadisima y no se me ocurre ningun motivo.

mongui

#11963 pues eso sería la polla pero es demasiado bonito para ser cierto..

Lo que duele un poco es que haya tardado medio día “oficialmente” para buscarse otro sitio, eso duele..

1 respuesta
JMBaDBoY

#11966

Si la gente entra al estadio los ingresos aumentarán por cojones y en la revisión que haga la liga en consecuencia el límite aumentará, pero dudo que Messi aguante en dique seco 4 meses

1 respuesta
hehejo

#11968 Cuando eres un jugador tan top y único, encuentras nueva casa con solo levantar el teléfono, literalmente tardas un minuto

Tema cerrado