Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

1 comentario moderado
EneKka

#1168 Tambien va el cm a los partidos de baloncesto. Tambien el CM graba a Griezmann viendo partidos del femenino o de la cantera xd

1 respuesta
pIJAS

Si no recuerdo mal, hasta el año pasado llevaba Argentina 11 partidos seguidos creo sin marcar un Gol que no fuese de Messi.

Son una auténtica banda, da pena verlos jugar

Kolonic

Se sabe el estado actual de Ansu? Dijeron que la ultima operación fue muy bien o algo así no? Lo veremos en pretemporada? Ojalá..

1 respuesta
Tencru

#1172 no coño eso ni idea, ppero lo del twitter puede ser el cm nada más

1
B

#1171 Tu lees algo campeon? Que la ultima final de copa que perdio Messi estuvo bastante tiempo sin ir a la seleccion (pk la habia dejado) y sin el no hacian una mierda para clasificarse al mundial y se hubiese quedado fuera 100% y de los ultimos, no entiendes nada o que? tuvo que volver Messi y ganar casi todos los partidos y hacer partidazos para clasificar en el ultimo partido a esa banda para ir al mundial.

Si messi se va del Barcelona y sin pasta, ni lo quiero ni imaginar. Volveremos al tramo de 99/2000-2004, ufff.

EruGreen

Cuando hasta el poyas critica tu ataque a messi... bfff.

EneKka

Mira que no soy de ignorar pero que puto pesado es este tio

2 comentarios moderados
mecmec

#1180 razón: no opinar como lo fanboys. Seems legit.

3 comentarios moderados
bleed11

Este es del Madrid y hace tres días como se aburría vino aquí con un avatar de Cruyff a hacerse pasar por culé y trollear, sólo hay que ver quien le da la bienvenida para ver que van del mismo palo

3 3 respuestas
W

#1185 Todos los que llevan al de Peaky Blinders son insta ignore.

Creo que piensan "bua es ke soi yo literal" o algo.

12
1 comentario moderado
Babeta

#1185 Una duda, siempre había creído que se decía "culé", pero hace no mucho que el Barsa utiliza "culer". Cuál es la buena? O lo son ambas?

2 respuestas
B

#1188 Culers porque se les veia el ojete en la grada a los aficionados cuando Bleed aun era aficionado a Messi sin existir este. Culers es la buena.

Woh

A Argentina le irá muy bien sin Messi, para muestra los partidos que jugó para clasificarse a la ¿copa america? sin Leo, casi todos perdidos y emaptados :joy:

PLeaSuReMaN

Luego el tipo va por Offtopic quejándose de su situación de mileurista. Si no estuviera 24/7 aquí dando por culo y fuera algo más productivo igual cobraba algo más.

1 respuesta
E

Va por todos los hilos reclamando la atención y haciendo el pena, y cuando le dicen que se relaje y deje de dar por culo se pone en plan digno pasivo-agresivo xdd

4
B

#1191 Ahora resulta que el sueldo va en funcion de la productividad. Que mentes...

xDani360x

Lo que me sorprende es que tras los varios reportes por meme/cansino que se lleva seguro siga a su puta bola, lo que dicen por ahí atrás, alguno tiene gracia, como el desaparecido zero_g, pero ya cansa entrar a leer algo y ver comentario ignorado.

jotaesp92

#1188 Es Culer, pero se pronuncia Culé (Algunas -r finales no se pronuncian, sobretodo en el catalán que se habla en Barcelona).

Igual que en plural se escribe Culers, pero se proncia Culés.

1 2 respuestas
B

#1195 y alguna razon por la que tras 100 años de historia nunca se habia usado lo de culers hasta ahora?

PD: ya veo que es amigo de alguno de los mods, ni se le menciona mas por si acaso gente. Hola Torry.

1 respuesta
jotaesp92

#1196 Pues ni idea, será que como todo se politiza, y llevan tantos años con el catalanismo y demás...

B

Es culé y culés punto y final. En la vida se ha escrito con r.

melodegel

#1195 si bueno, ya. La ortografía es esa, pero con r se ha empezado a usar hace poco.

No se si te acuerdas o llegaste a conocer a Jordi Culé.

1 respuesta
Sesekz

#1174 Aqui lo tienes

1
Tema cerrado