Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ekeix
OviedoSergio

En el primer pase mira el lateral de Argentina, PERO SUBE HIJO DE PERRA, pero si está acostumbrado a jugar con Jordi Alba

3
W

1vs21

3 comentarios moderados
Beckem88

#1145 Vale más la pena leer a @Carcinoma que al pavo este. Al menos Carcinoma tiene el avatar del Papers Please y a veces dice cosas graciosas... el otro es como la marmota... venga la cansinidad y carne de meme

8
TitoBurns

#1144

Y porque no le das la vuelta a eso? Que pasaría si a loa últimos equipos ganadores (Madrid, City, Chelsea) hubieran tenido a Messi? Habrían jugado peor?

Poco más que añadir.

1 comentario moderado
defeR

Cómo se nota que es Freyre escribiendo mal aposta

S3T3

#1144 El que se debería de ir a una cueva y no volver deberías de ser tú. Qué tengamos que aguantar a semejante personaje cada día tirando el bait como "culé objetivo" como bien se define él es para darse con un martillo en los cojones.

Messi jugando con Argentina no ganó un mundial por tener a un équipo de perroflautas que no jugaban a nada mientras él se dejaba el alma.

Messi jugando con el Barcelona no a ganado un título importante en los últimos 5 años por qué a estado rodeado de un équipo de perroflautas.

Si no es por Messi esta misma temporada no nos clasificamos ni para UEFA, así qué por favor, haznos el favor, vete al TORM y no vuelvas.

2
1 comentario moderado
ArThoiD

Primer user que ignoro, qué cansinez.

1
wHiTefOx

Messi no tiene un mundial por todos sabemos quien, el cementerio de canelones lo llegaron a llamar en su país

spnem

lerah, yo no tengo ni idea de quién tiene dos, tres cuentas... así que trato a todos los foreros como si fueran su cuenta principal y, por tanto, no troll.

Desde esa posición y concordando en alguna de las cosas que dices te digo que al final si tu avatar es Messi con la corona, el 99% de los mensajes que pones son sobre él, repitiendo una y otra vez los mismos argumentos (más allá de la razón o no que allá en cada uno de ellos) tus opiniones pierden valor y la gente te "ignorea" sistemáticamente.

Entiendo que es una reflexión que ya habrás hecho, en cuyo caso no entiendo que el modus operandi siga siendo el mismo, salvo que efectivamente seas cuenta troll.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

Me encanta dropear los comentarios de @lerah es un gustazo

1
1 comentario moderado
E

Es que cuando vienes hablando con esa condescendencia de algo que tomas como un hecho cuando es solo una opinión tuya que no está fundamentada en ninguna prueba (más bien al revés) y encima es sobre el jugador que carga con el 80% del juego ofensivo del equipo, es normal que la gente no te tome en serio.

Y más cuando el 99% de tus mensajes le nombra y dejas patente algún tipo de fobia o trauma personal.

3
Beckem88

#1156 Agüero... World Cup 2014.... OK

Quitando que Kun solo jugó 45' saliendo de suplente... luego tienes que mirar la puta alineación para pensar si eso es una selección campeona... y solo mira al rival xD

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
EneKka

El tio apoyando todas las disciplinas del club siempre. Una pena lo que cobra..

2 1 respuesta
EruGreen

#1162 de largo ademas, di que si, disipando las dudas que alguien pudiera tener sobre si eres un troll o no.

1 1 respuesta
spnem

#1156 Claro que puedas opinar y criticar a Leo. Yo también le he dado muchos palos y me he dado con medio thread por ello. El problema nace cuando la mayoría de las intervenciones son para decir lo mismo (máxime cuando es una unpopular opinion xd). Lo que piensas sobre el tema está más que claro, genial, mi consejo es que ahora compartas otras opiniones. Aunque con tanto ignore te responderemos pocos xd

1 respuesta
1 comentario moderado
ekeix

La realidad es que Argentina sin él a lo mejor ni se hubieran clasificado para los últimos Mundiales o CA, pero seguramente en Argentina sin él jueguen mejor, aro aro xddd

8
Tencru

#1163 el tio? será el cm que le lleve la cuenta

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1160 Joder, no soy experto ni de cerca, pero en ese equipo de Argentina en cuanto a jugadores top top que jugaron en europa ninguno jajaja, solo mascherano y higuain (y algo demichelis pero ya era viejo y en el Bayern tampoco es que fuera un super crack) y ni aun asi fueron top top. Joder, lo comparas con esa Alemana (que bestialidad) o españa en su momento, francia, portugal, inglaterra, belgica actualmente.,..y pa flipar. Menuda banda en Argentina, si no es por Messi pues eso, ni pa rusia se iban al 100% la ultima vez.

1
Tema cerrado