Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

hitsvil

Si ahora con el hueco que deja Messi hay para inscribir a los fichajes, y contando que se van a tener que ir algunos jugadores (imagino que Braithwaite seguro y quizá alguno más), espero que si hay dinero, por poco que sea, se use para echar a Koeman.

La única esperanza o motivación que tengo esta temporada es ver a otro entrenador. No pido más. Y cuanto antes mejor, cada jornada que pasa vamos tarde.

2 2 respuestas
YokeseS

#12121 Traer a otro entrenador ahora seria absurdo. Hasta que no se vayan ciertos jugadores no se puede realizar proyecto nuevo. El año que viene llega Xavi seguro

1
I

#12121 no vale con decir que quieres a Koeman fuera, a quién quieres de entrenador que sea factible y lo vaya a hacer mejor?

Yo veo lo de Xavi el año que viene si este va de culo. Dándole pretemporada, tiempo para pedir fichajes, etc. Traerle con prisas y tarde es fórmula para desastre.

PLeaSuReMaN

Xavi mejor que no venga hasta que la situación económica e institucional sea estable

AngieSalaman

Messi:
'Culés, sho soy uno de vosotros y no voy a dejar tirado al club en los momentos difíciles, las normas no permiten mi inscripción, por ahora. He decidido quedarme en el club que me acogió siendo un niño, trabajando con los pibes. Anoshe se lo comuniqué a mis amigos acá, no fue una cena de despedida, como se decía. Mi vida deportiva está evolucionando, y nunca jugaré contra el Barça, mi equipo de corashón"

1 2 respuestas
PHOBOS

#12125

21
I

#12125 nos va a meter un hat trick en el primer partido que nos crucemos con la defensa que tenemos.

Beckem88

Al final ha comido Ibai antes que Griezmann en la mesa de Messi 🤣

1
EneKka
YokeseS

En la despedida Messi dira que se va pero deja al Kun y que estamos en buenas manos. Como si lo viera

ekeix

Messi se ha fumado el porro del porro del porro del PSG

5 2 respuestas
miwel

Va más ciego que cieguini

6
YokeseS

#12131 se han dado la mano y pasado unos porros

ruben132

Los habrá llevado Coscu

pIJAS

Ibai con Andrea Bocelli xddd

1
AeRoS

Otra pregunta gente, dicen que hay una norma en la liga de que un jugador no se puede bajar más de un 50% de su sueldo. Ok, pero, si Messi era un contrato completamente nuevo, no una renovación, su contrato había expirado no? no tufa todo esto ?

2 1 respuesta
ekeix

#12136

#12136AeRoS:

o se puede bajar más de un 50% de su sueldo.

No, por poder se puede poner un euro si quiere. Pero en la Liga le van a contabilizar como el 50% de su anterior contrato en el limite salarial del equipo.

El video que lo explica y que no paramos de poner

1
xDani360x

Lo que no llego a entender, si el hubiera renovado antes de finalizar la temporada, hubiéramos llegado a este punto?

Entiendo que hubiera sido de imperiosa necesidad el aligerar masa salarial, pero no se, esque es todo muy raro, si tanto querias seguir por que desde que gana Laporta esperas hasta el ultimo momento para renovar?

Mariox93

.

Gravewolf

Os imagináis que sale así mañana después de rajar de todos?

1
SFC

#12131 se ve muy afectado a Messi. La cara es de un funeral

s4rge

Ya ves abatidisimo, seguro que no durmió

Ra1KeN

Esta rodeado de amigos, la pena se le olvida, igual que a vosotros cuando os rodeais de amigos cuando la piva os pone los cuernos.

Le deseo todo lo mejor de corazón, ojala gane toda competición donde el barsa no compita.

12
ekeix

Parece que Umtiti y Neto son los únicos jugadores de la plantilla que aun no se han despedido de Messi por rrss.

Sucia

Se veía venir, y no quiero ser alarmista, pero cuidadito con las renovaciones de Pedri y Ansu

Bahalol

Flipando con la peña que critica a Messi o lo llama pesetero cuando ha decidido bajarse el sueldo a la mitad siendo el mejor del mundo.
Luego otros que lo critican por irse al PSG cuando practicamente no tiene mas opciones.

9 2 respuestas
ekeix

#12146 La gente tiene muy poquita memoria, tan poca que probablemente más de la mitad de las alegrías de su vida se las ha dado Messi xd

YokeseS

#12146 tiene o tenia la opcion de bajarsela al 70% y continuar en el barsa. Pero el orgullo es demasiado, el orgullo de cobrar tan poco en comparacion con otros que no hacen ni la mitad.
Tiene dinero para vivir 8 vidas, no entiende la situacion tan delicada en la que se encuentra el club.
Ira al PSG o cualquier otro, pero eso no le garantiza nada ni si quiera de hacer buen futbol y se arrepentira de haberlo echo, como hizo la rata neymar y tantos otros. Se arrepentira de no acabar su carrera en el FCB, un club historico, el club que le vio crecer y que tantos exitos cosecharon juntos. Este año ganamos la champions por Messi joder!

1 respuesta
M

#12148

3 1 respuesta
josemanolo

no hay que preocuparse, está yusuf demir

Tema cerrado