Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

YokeseS

#12149 eso directamente no me lo creo. Si no laporta estaria mintiendo y no realizaron ninguna ultima oferta.
Entenderia que fuese una oferta ridicula en plan 5 millones. Pero joder que seguiria cobrando 20. Si no como cojones ajustas el limite salarial xD

2 respuestas
M

#12151 pero no era legal hacerla mas allá del 50% que habían negociado... de que coño estáis especulando? xd

nos queda escuchar a D10S :\

2 1 respuesta
Sust0

#12151 Sin que saliera ninguno de los parásitos era imposible que Messi se quedara. Todos los parásitos siguen así que ajo y agua.

3
YokeseS

#12152 segun los desgraciados de la prensa messi accedio de primeras a bajarse al 50% el sueldo quedandose en 30 millones. Pero cuando iban a quedar para firmar Laporta le dijo que no podian pagar esa cifra porque no llegaban al limite salarial que o 20 o nada. Y el padre de Messi les dijo que se podian limpiar el culo con eso. No se si sera verdad

1 respuesta
Sust0

#12154 E hizo bien, las cosas claras. Messi no tiene por qué estar pagando de su bolsillo a Coutinho, Pjanic, Umtiti y Dembelé. Messi ganando menos que Griezman sería un ridículo espantoso que a mi me daría vergüenza como aficionado. Que yo no voy a oler ni medio euro pero joder xD.

2 1 respuesta
YokeseS

#12155 que me parece perfecto pero no digais que solo tenia la opcion de jugar en el pesege...

1 respuesta
7 comentarios moderados
B

Después de muchos años a ver el Gamper sin Messi

9 comentarios moderados
Babeta

El posible 11 que os da Marca para la 1º jornada

7 respuestas
m4a1sd

#12174 Año sin títulos lrelrlerlerle.

SoyelPuchi

#12174 voy a llorar

MrPresident

#12174 qué ganas tengo de no ver ese partido

1
D

Que ilusionante todo

kayzel

#12174

Gracias a Dios que existe el fútbol femenino

Sust0

Pues como hoy no salgan espabilaos y la juve apriete un poco, pueden terminar de hundir este vestuario y que pase lo mismo que el año pasado, que en el principio de temporada (supongo que porque Messi se quiso ir) estaba el equipo como sin ganas y se tiró la liga a la basura cuando con un poco más de intensidad se podría haber sido campeón con 15 puntos de ventaja del segundo.

Tema cerrado