Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

B

#1434 entonces no viste la eliminatoria contra el Madrit. En la ida consiguió que un exfutbolista como Modric y otro que no había hecho nada como Kroos volaran como aviones

1 respuesta
U
#1439Jadenouk:

porque falta gente con experiencia y liderazgo.

Como nos violaban con VIHdal y Polonio jaja

1
Zh3RoX

#1440 Se agradece tío.

ekeix

La prueba la tenéis en que él estaba triste porque en Anfield no le renovaban. Normal... los ingleses no son gilipollas, no renuevan a ese muerto y nos enchufaron por ese dineral a la broma de Coutinho. Tontos no son desde luego.

Babeta

#1441 Claro que la vi y no hizo una mierda, pero un jugador no se define por 1 partido o 5. Kroos y Modric en la 18-19 dieron asco, pero nadie duda de que sean muy buenos, no? Busquets venía dando asco años y todos sabemos que es muy bueno y esta temporada ha sido de los mejores. Son sólo ejemplos. E insisto, obviamente Wijnaldum no es un jugador que brille por su técnica, pero se habla de el como un cojo y para nada lo es.

1 respuesta
Zh3RoX

#1445 Llevamos aquí diciendo que es un cojo desde el primer rumor, así que no vengas con esas porque no cuela. Sigue siendo un cojo venga o no venga al Barcelona y aquí no queremos tuercebotas.

1 respuesta
sagem9

El Gamper este año deberia ser un triangular con el PSG y el everton

1
MrAble

Por mucha experiencia y fisico que tenga, si luego le pasas la pelota y no sabe que hacer aqui no nos sirve. Se ha comprobado con Vidal y Rakitic.

Basta de box to box en este equipo, basta de gente que destaca por el físico y no por el talento, basta de cojos en el medio campo ya.

28 1 respuesta
Babeta

#1446 Es cierto que la mayoría decís que es un cojo desde que se habló de su fichaje. Que no os guste su perfil es una cosa, pero hablar de el como si fuera un malo me parece ridículo.

#1448 Vidal si dependía mas de su físico, pero Rakitic no me jodas, el tío tiene mucha calidad, lo que pasa es que los últimos años se estaba arrastrando.

1 respuesta
B

Aquí hay gente defendiendo al Pipo Baraja holandés, que no hay que juzgarle por un partido. Le he visto 5 y en ninguno me ha parecido nivel Barça, si queréis veo 34 partidos más del primo cojo de De Guzmán

Aldarion_21

Lo de que Vidal no servía es distinto a que no os gustará. Posiblemente con un perfil así os hubierais llevado la liga.

1 respuesta
isf90

El rendimiento de un futbolista último año de contrato refleja su compromiso, no su calidad.

Además que este año pocos del Liverpool se salvarán.

B

#1451 o hubiéramos regalado más puntos who knows?

MrAble

#1449 Traer un mediapunta que jugaba a dar pases de 30-40 metros al delantero porque el equipo jugaba a transiciones rápidas no era la mejor idea. La cantinela de Rakitic fue por su primer año, con Alves y Messi de compañeros, asi que los esfuerzos con pelota los hacian ellos.

Aqui necesitamos centrocampistas que jueguen rápido a 1-2 toques, tengan movilidad para posicionarse, gente que sepa dar un pase filtrado de 10 metros o menos para romper lineas. El 80% de los equipos van a jugar a esperarnos, asi que necesitamos ese perfil de centrocampistas y si tienen cierta conducción mejor.

Centrocampista con vision y buen toque.

Wijnaldum no tiene visión, ni toque. Solo tiene fisico para presionar y llegar al área tras un esprint de 30 a 50 metros. No pega ni con cola.

7 1 respuesta
F3R7X0

El mejor medio campo que hemos tenido en toda nuestra puta historia destacaba por el físico, Busquets podía chocar contra cualquier Ibraimovic de turno y tumbarle, Adama es un mindundi a su lado, Xavi metía la pierna contra cualquiera sin importarle nada, menudas piernas tenía el amigo, no se le escapaba nadie, y que decir del físico prodigioso de Don Andres Iniesta, saltaba el doble que el bicho en sus mejores tiempos.

Wijnaldum es una bala esquivada y punto, Laporta por ahora esta haciendo todo de puto lujo.

B

Me hace gracia el argot futbolístico del box to box para decir que eres un tuercebotas que va al cruce.

1 respuesta
spnem
#1226Threes:

Yo también lo he comentado pero aquí insisten en que es mucho mejor idea poner a media guardería en el centro del campo y luego echarse las manos a la cabeza cuando juguemos contra un equipo tocho y les saquen los colores (como es de esperar).

#1439Jadenouk:

Luego a mitad de temporada nos llevamos las manos a la cabeza cuando en partidos importantes nos pasan por encima porque falta gente con experiencia y liderazgo.

Rakitico, Busi, Vidal, Iniesta, Paulinho, Piqué, J. Alba, Messi, Suárez, TS... Jugadores jóvenes, sin casi experiencia con los que hemos tenido 5 años de auténtico sopor en el campo con buenas humillaciones en Champions.

Pero sí, esto lo soluciona la veteranía y el corre calles de Wijnaldum.

2 1 respuesta
sagem9

De Ligt o Laporte? Con cuál os quedaríais?

4 respuestas
Babeta

#1454 Estando de acuerdo en lo que dices, Qman es lo que quiere para su plantilla, y se vio esta temporada con Illaix que jugaba por delante de Riqui Puig porque encaja en el perfil que quiere el entrenador, y en ese sentido Wijandulm te mejora a Illaix por mucho ahora mismo. Aunque obviamente si no hay pelas no se va a pagar mas, eso es lógico.

1 respuesta
Parsifal

#1458 de ligt, obv

andaelandy

#1458 de ligt es mas guapo

Babeta

No os encaja mejor Laporte? De Ligt lo que recuerdo que peor tenía es su aceleración y velocidad además de su cintura, y jugando tan lejos del área como el Barça no se yo.

vappatixihm

#1458 Obviamente el primero

pero uno esta temporada casi ni ha jugado en el City, mientras el otro el el único defensa digno que tiene el equipo y con 21 años.

Así que acabaremos trayendo a Laporte

bleed11

Wijnaldum ya podría ser el mejor medio del mundo que es una bala esquivada sólo por su actitud, un año tocándose los huevos en Liverpool y ahora rompiendo un preacuerdo a última hora por dinero, su objetivo siempre fue llenarse los bolsillos y lo ha conseguido

MrAble

#1459 En definitiva, el Barça debe aspirar a hacerse con jugadores tipo Kroos o Modric, que saben que el balón es redondo y no es una sandía, gente que sabe mover al equipo y jugar rápido, sin perder el balón y más cuando tenemos una defensa débil que nos frien a contraataques. Teniendo ese tipo de jugadores que dominan el partido, sufres menos en defensa y aumenta la probabilidad de meter gol y más habiendo fichado al Kun y Depay próximo.

Ilaix es un proyecto que apenas ha pasado por el B, pero al menos pienso que sabe colocarse mejor en medio campo para pasar el balón porque en categorías inferiores lo ha hecho. Aunque Moriba veremos si no lo vendemos o se pira gratis a cualquier equipo que le ofrezca el pastizal que quiere.

Y como no, Koeman no representa lo que quiere recuperar Laporta, ese juego de posición.

3 1 respuesta
Ilmanroth

Creo que hubiésemos adelantado más si hubiésemos ido donde el city y le hubiésemos preguntado que jugadores no querían y fuera.

1
Babeta

#1465 De nuevo estoy de acuerdo contigo, pero al final tienes de entrenador a Qman y si lleva pidiendo un jugador de ese perfil desde el año pasado, dudo que vaya a cambiar de opinión.

1 respuesta
Woh

#1439 llevamos 5 temporadas que nos pasaban la mano por la cara con jugadores con muxa experiensia y muxo fisssico.

A ver si ahora resulta que nos pasan por encima porque no jugamos a nada xd.

EneKka

Laporte que se quede en Manchester, yo no fichaba más franceses en unos cuantos años

1 respuesta
twister

#1458 De Ligt mil veces antes. No ha acabado de triunfar en la Juve, pero es un centralazo para 10 años. Y tiene 21 años.

Ahora bien, cobra un pastizal y su agente es Mino Raiola. Es prácticamente imposible que venga.

Tema cerrado