Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

MrAble

#1467 Hoy en dia, lo que piense Koeman le da igual a Laporta, cuando tenga la oportunidad se lo va a cargar y meterá a Jordi Cruyff o subirá a Pimienta. Arriesgado? Muchisimo.

Ronald es un pasatiempos que tiene fecha de caducidad, una persona que ha criticado públicamente al nuevo presidente tiene las horas contadas.

2 respuestas
M

#1469 es un intento de francés, quizás nos sale bueno.

Babeta

#1471 Tu crees que lo echará? Es que si no lo ha echado ahora es porque no puede asumir su despido, ergo dudo que eso cambie en unos meses.

1 respuesta
M

#1471 A Pimienta si no lo han puesto es por algo. Se dijo que quería mantener a Roberto y compañía y que por eso no tuvo el beneplácito de la directiva.

Que de la prensa hoy en día puedes creerte mas bien nada, pero choca que no lo hayan puesto como recambio durante un año y poner a Koeman en otro puesto o pegarle la patada ( porque sinceramente el dinero del despido se podía sacar de alguna manera).

MrAble

#1473 Piensa que el Barça se moverá este verano intercambiando jugadores e intentando vender sus activos, tipo Dembele y Coutinho, además de algun otro. Si algunos veteranos reestructuran sus contratos y se rebaja la masa salarial ya se dejará de estar perdiendo menos dinero que antes. Unido a que supuestamente se empezará a dar entrada a la gente a los campos habrá cierta liquidez.

También el movimiento de abrir la inscripción de Socios nuevos entrará dinero.

Asi que poco a poco el club irá remontando e igual si hay esa indemnización, Laporta le pegará la patada.

Mtra

No se porque queréis a super Windjalum cuando tenemos en el equipo:

Sergi Roberto:
4 años siendo capitan del equipo
2 campeon de europa
6 campeonatos de españa
5 copas del rey
5 supercopas de españa, 2 supercopas de europa
2 mundialitos de clubes
-Además de ser super polivalente que puede jugar en todas las posiciones del centro del campo así como hacer de extremo y lateral en caso de necesidad y además el jugador que más esfuerzo, dedicación y ganas da en los entrenamientos para demostrar a los entrenadores su valia.

Sergio Busquets:
6 años siendo capitan del equipo
3 campeon de europa
8 campeonatos de españa
6 copas del rey
6 supercopas de españa,
3 supercopas de europa
3 mundialitos de clubes
1 mundial con su seleccion
1 eurocopa con su seleccion

(Yo creo que hay que intentar venderlos así para ver si alguien cuela XD)

1 respuesta
Afling

#1476 Comparar a Busquets con Gigi debe ser una broma no?

1 1 respuesta
Mtra

#1477 Estaba siendo ironico XD que si queremos poner "cosas buenas" que han ganado (Como se ha dicho del todopoderoso gigi campeon de europa y de la premier) hasta estos valen 80M XD

EneKka

Viendo la entrevista a Xavi tiene pinta de ser un entrenador top

kmikase

A veeeer a mi Wijnault me generaba muchisimas dudas tambien, pero esta claro que nos hace ffalta un mediocampista que se deje la vida recuperando balones y que tenga buen toque, como toure yaya en su dia. o como hace Kante en el Chelsea. Solo imaginarme tragandonos otra vez a busquet partido si y partido tambien por real decreto me da algo, casi lo mismo que imaginarme a Lenglet siguiendo en el barça, por muy tactico y que acabara bien la temporada busquet, es una loteria y nunca ha tenido fisico para ser el pulmon del equipo. y hace ya tiempo le llego la hora, la renovacion pasa especialmente por su puesto

4 1 respuesta
Mtra

#1480

#1480kmikase:

A veeeer a mi Wijnault me generaba muchisimas dudas tambien, pero esta claro que nos hace ffalta un mediocampista que se deje la vida recuperando balones

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

El jeque pensando que nos ha jodido el fichaje xddddddddd

Para que veais que tener dinero no va reñido con ser tonto.

2
bleed11

El problema ahora es que tenemos cuatro centrocampistas, de los cuales uno está viejo y otro en último año con intención de pegar un buen atraquito

Pjanic, Riqui y Collado con este entrenador están fuera

1
Babeta

Ahora mismo, y suponiendo que el sistema sea un 4-3-3, los centrocampistas del 1º equipo son Busquets, De Jong, Pedri y quienes mas?

1 respuesta
spnem

#1482
16/17 Busi (27) Rakitico (28) Iniesta (32) media 29
17/18 Busi (28) Rakitico (29) Paulinho (28)/Iniesta (33) media 27
18/19 Busi (29) Rakitico (30) Vidal (31)/Arthur (21) media 27
19/20 Busi (30) Rakitico (31) Vidal (32) De Jong (22)/Arthur (22) media 27
20/21 Busi (31) De Jong (23) Pedri (18)/Pjanic (31) media 25

MC habituales los últimos años y el año con mejores momentos de fútbol es en el que ha bajado la media de edad.

Y tienes el valor de menospreciar las opiniones de los demás diciendo que hay que fichar veteranos para no cagarnos en los momentos decisivos xdddddddddd

Aldarion_21

#1485 Coutinho, Pjanic, Moriba.

1 respuesta
YokeseS

Hace falta un centro campista defensivo como el comer. Que robe balones

1
Babeta

#1487 Coutinho yo creo que está fuera, mas que nada porque si juega unos pocos partidos mas hay que pagar 20M de variables y aparte nadie lo quiere en el Barça. Luego lo de Ilaix está en el aire y Pjanic con lo que ha jugado este año no se si se quedará...

B

Wingardium dejándose la vida recuperando balones xdxd

B

Aquí alguno se cree que Wijnaldum es Kante, sabéis que el hecho de que sea negro no significa que corra verdad?

19
Aldarion_21

Yo creo que os venía bien como fondo de armario, tenéis un solar en los interiores. Sobre todo porque parece que Riqui y otros canteranos no cuentan. Bueno igual se quedan con Aleña?

2 respuestas
kmikase

#1481 Por que solo me citas la parte que te interesa? Claramente dije que Wijnaldu me geneeraba dudas por lo que tampoco me interesa pero que habia que buscar a OTRO para que sea el puilmon del equipo, necesitamos a alguien que se deje la vida recuperando balones para sustituir a Busquet de una vez, y Moriba por lo que he visto tampoco me convence, habria que buscar opciones, pero es una posicion que hoy en dia es clave, todos los que han ganado algo importante los ultimos tiempos tenian a un tio Top haciendo el trabajo sucio en ese puesto, nosotros tenemos a busquet xD

y la gente que dice que Wijnaldu es el nuevo rakitic que cojones les pasa ? xDDDD Rakitick nos salvo el culo muchos partidos y era de los poco que no daba asco cuando el equipo estaba en la mierda y siempre nos metia algun gol y daba alguna asistencia, lo que la gente le pillo mania por moda pero el tio creo que las temporadas que jugo en barcelona, pese a no destacar y no ser un xavi, si rindio a muy buen nivel casi siempre

1 respuesta
bleed11

#1492 El fondo de armario no puede cobrar más de 10 millones al año, estamos en las mismas que con Sergi Roberto

Y hablando de Sergi Roberto me parece que es el que nos vamos a comer como centrocampista ahora que tenemos a Emerson

1 respuesta
KaKaLoXn1

#1439 tu eres de los de "con Arturo Vidal el Liverpool no nos habría metido 4."

MrAble

Puestos a escoger, antes me quedo con Roberto medio que Wijnaldum. En 2022 termina contrato, el otro terminaría en 2024.

1 1 respuesta
B

#1496 que esa es otra, que Koeman se va el año que viene al acabar contrato está clarinete pero el pufo del Pipo Baraja holandés se queda 2 años más y que se lo coma el nuevo entrenador

alepe

Subo la apuesta.

Prefiero arriesgar un año más con Pjanic que con Wijnaldum.

3 2 respuestas
B

#1498

Vas fuerte por la vida.

3
isnotavail

#1492 aleña no parece que se vaya a quedar, realmente en la cantera tenemos de las mejores generaciones de centrocampistas de la ultima decada, y que tienen diferentes perfiles, orellana,collado,nico,oriol busquets, y en el girona esta monchu que no saben si volvera o se lo quedaran en propiedad .

1
Tema cerrado