Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ArThoiD

#2039 Hombre, es entendible.

Aquí tratamos a los jugadores como cromos, pero la mayoría llevan a una familia detrás, hijos que irán al colegio y tendrán sus amigos, etc. Tiene que ser bastante complicado todo esto la verdad.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2041

De hecho lo más realista sería la vuelta de Griezmann al Atlético o algo así, otro tema es que supongo que el Atlético ya no está en disposición de pagar un traspaso de estas características y de asumir la ficha que tiene Antoine.

isnotavail

lo mejor que nos podria pasar es encasquetar a dembo y grizzman despues de la eurocopa, su rendimiento en el campo no se corresponden con su sueldo.

3
LiuM

Hombre es que si se baja Messi el sueldo y sigue cobrando la princesita sus 20tantos millones... Sería ridículo

JMBaDBoY

Qué vergüenza lo de los padres aprovechándose de sus hijos para hacer una subasta y forrarse, aparte de tener su minuto de gloria. Y encima con lo del Madrid para intentar tener más notoriedad.

1 3 respuestas
D

#2045 Raiola da menos asco.

Padres que se creen que ellos son quienes juegan.

U

Griezzman con un sueldo acorde a su rendimiento no sería un problema, la putada es los sueldos absurdos de Bartomeu, es que negociaba peor que una niña de 5 años de Singapur el hijo de puta.

Depay se ha retrasado demasiado, pero es que cada partido que juega destaca el cabrón, espero que Jan lo fiche

Con Ilaix es simple, o acepta la oferta o vuelve al B hasta acabar contrato, a ver lo que dura sin que lo lesionen.

2
ekeix

#2045 Es patético y ahí se nota la falta de educación a la hora de negociar estas cosas. Lo peor es que es el propio jugador el que lo permite, porque es una vergüenza que un familiar vaya haciendo ese tipo de pujas por la radio y soltando gilipolleces en los medios.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2048

Supongo que desde el club le pararán los pies. Es lamentable, cuando poca queja podrán tener del Barça, cuando amenazaron con marcharse y era juvenil le pagaron como un jugador del primer equipo, y ahora que debe renovar, estamos en las mismas. El entorno tóxico lo jode todo. Siempre estaremos igual con este jugador.

ArThoiD

#2045 Coño pero en verdad dice que rechazó todo, ni viajo a Manchester porque el Barça le ha dado todo y están contentos, y al final lanza un mensaje de tranquilidad.

Que vale que no sea lo ideal lo que dice, pero tampoco lo veo para tanto. Por vuestros posts pensaba que dice algo en plan que están mirando a dónde irse, o que el Barça no les ofrece lo que quieren o yo que sé.

1 respuesta
valko

Pero que ha demostrado este chaval? Si los partidos que ha jugado ha dado pena, si tanta prisa tiene por irse, carretera y manta.

1
ekeix

#2050 Si tienes medio dedo de frente y un poco de respeto por un club que hasta ahora te ha tratado incluso mejor de lo que mereces. Si apareces en un medio es para dar tranquilidad y no nombrar a ningún Club para hacer ver de cara a la galería de que tu hijo tiene muchos pretendientes, y que si no hacen lo que yo diga que sepan que hasta el Madrid ha llamado a la puerta... Esas cosas no se dicen o no deberían decirse públicamente, es una chapuza.

3 1 respuesta
ArThoiD

#2052 Vale, pero no sé, no lo veo para tanto.

Y ojo, que a mi Ilaix no me dice nada de momento, ya lo he dicho en bastantes ocasiones.

1 respuesta
D

#2053 El problema reside en que se le renovó al alza sin méritos para semejante salario en su día, y ahora que juega en el primer equipo (jugando de manera mediocre por ser generoso) vuelve a pedir renovación al alza, sale su padre y responde como un desesperado "sí, sí, sí, tenemos ofertas" y luego deja en el aire al RM.

A mí sí me gusta y lo considero muy válido, pero a la próxima así mejor que le enseñen la puerta.

1 respuesta
ArThoiD

#2054 Pero es cierto que esta metiendo presion ahora mismo para renovar o cobrar mas o algo?

Ando un poco perdido con esto.

Si pide mas de lo que le toca, al carrer y au.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2055

Lo que se ha filtrado es que se le mejora el salario y le ofrecen un contrato hasta 2026. Y sale el padre a decir esto por la radio... está claro que está poniendo el hijo a subasta y apretando al Barça.

neveS

lo que pasa es que con Bartomeu estaban mal acostumbrados y se piensan que ahora va ser igual, el presi debería ofrecerle ahora una renovación a la baja, si tantas novias tiene, adeu

2
JMBaDBoY
1 respuesta
Zh3RoX

Demasiado bien estaban yendo las cosas, ahora venderemos a Emerson y nos quedaremos otra temporada con Puferto de lateral.

3
ekeix

Y si les colamos a Junior en la operación y les decimos que Emerson es el malo y el otro el bueno?

1 respuesta
D

#2060 Si dices que Junior es el bueno pum, Al-Khelaïfi

ArThoiD

#2058 What the fuck....

U

Vaya cagada sería, y más teniendo que dar este año el 50% al Betis, encima largamos a Miranda gratis pudiendo haber alargado su contrato y cedido fácilmente...

Puferto puferteando, cosas de Koeman seguro...

A Junior lo quería el Milan, a ver si hay suerte y se lo llevan

https://www.transfermarkt.es/tfm-agency/beraterfirma/berater/5015

bleed11

A Junior le haces un buen vídeo con sus highlights contra el PSG y se lo encasquetas a alguien sin problemas xd

ArThoiD

Pero Emerson tiene contrato no? Y supongo que clausula altita.

1 respuesta
isnotavail

a mi esque ilaix no me ha parecido nada del otro mundo ni el b, ni en el primer equipo, si viene una buena oferta puerta y se sube a nico,collado o jandro que ellos si que se lo han ganado en el campo.

1
Aldarion_21

#2065 Todo dependerá de la necesidad de vender del club.

1 respuesta
D

Nunca me había hypeado tanto un fichaje de otro club

2 1 respuesta
iomegakek

#2068 coño fijaos en Isco o algo asi a ver si el PSG lo ficha

sagem9

Vender a Emerson sería una cagada. Si quieren vender a S.Roberto que dejas a dest solo? Y en caso de dejar a S.Roberto, tremendo bajón

Tema cerrado