Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Aldarion_21

Le esta pasando al Madrid, es que por los malos no hay ofertas, hay ofertas por los buenos...y necesitas dinero, a ver que haces.

A ver si tenéis suerte con Griez porque seguramente equipos esten interesados en él, el tema esta en si él quiere cambiar de ciudad y cobrar menos.

ArcheR

Vamos, después de fichar a Emerson por 9M, te llega el Inter o quien sea con 40M y falta tiempo para venderle, más viendo cómo está la economía del Barcelona, no me jodáis. Son 30M de beneficio, que es oro puro para el Barcelona, y sigues teniendo a Dest, que tiene una proyección brutal. Como lateral suplente esta temporada dejas a S. Roberto o al del filial, que así se va fogueando.

Respecto a lo de Wijnaldum, nada más que dar las gracias al PSG. Equipo amigo. Ahora solo falta que el Barcelona confirme a Depay de una puta vez, porque cada día que pasa es un día que se aleja un poquito más.

Y respecto a lo de Ilaix, si Laporta tiene los huevos en su sitio, le deja claro que es un puto don nadie y va a cobrar en función de lo que es, y punto. Si le gusta bien, y si no que se vaya a tomar por culo, ya sea a Madrid, a Francia o a Madagascar. Es el problema de haber tenido a un pelele presidiendo el club, que cualquier mindundi se cree aquí el nuevo Messi y se te sube a las barbas.

6 2 respuestas
isnotavail

#2072 no se supone que el betis se llevaria un 50% de una futura venta?

1 1 respuesta
bleed11

#2072 Si lo vendes por 40 le tienes que dar 20 al Betis y hace dos años y medio pusiste 6 más, al final entre una cosa y otra el beneficio es pequeñísimo xd

1
ArcheR

#2073 Entonces serían unos 11M de beneficio. Hombre, no es lo mismo, está claro, pero igualmente yo lo vendía. Ya tienes a un lateral muy joven de proyección, mejor traerte algo gratis, aunque sea ya veterano, y listo.

1 respuesta
B

#2067 aunque haya necesidad es una estupidez, salvo que te hagan oferta de 70M para arriba. Que el 50% de lo que saques va para el Betis

1
Aldarion_21

Pero 40M no paga ni dios por Emerson, quizas 20-25? Esta el Inter como para comprar por 40M...

1 respuesta
B

#2077 solo se me ocurre que el Inter tenga algo que nos pueda interesar en un trueque.

2 respuestas
ekeix

#2078 Ni por Arturo Vidal + Lautaro doy a Emerson, y eso que ni lo he visto jugar apenas xdddd

2 1 respuesta
B

#2079 no, si yo a Emerson me lo quedaba, ya he dicho varias veces que mejora a nuestros 2 LD y de largo(y por suerte o por desgracia, he visto MUCHOS partidos del Betis).

2
bleed11

#2078 Viendo que Koeman quería a Wijnaldum seguro que le interesa ese jovencito de cresta del Inter

2
D

Por Bastoni/Barella ni me lo pensaba, pero ahí tendríamos que meter dinero nosotros y no es cuestión

Nullpointer

Al final Laporta hará bueno a Bartomeu

1 respuesta
EneKka

Es que vaya negociacion el fichaje de Emerson xd Juega en el Betis 2 temporadas , tienes que pagarles 9 millones y luego si lo vendes tienes que darle el 50% jajajaja puto Bartomeu

3 2 respuestas
iomegakek

#2083 hombre la herencia es patética, imagínate culpar a laporta que acaba de llegar

5
B

#2084 es un lose-lose de manual

Geor

#2075 si lo vendes por 40 el beneficio es 5 para el Barça. Los 6 del principio, los 9 de este verano y los 20 que se lleva el betis. Además de que pagaste una indemnización a Miranda.

La gestión sería lamentable.

Por ahora bastante decepcionado con que no haya salido nadie de los Neto, Roberto, Lenglet, Umtiti, Junior, Pjanic, Coutinho, Braithwate y Griezmann/Dembele. Y muy decepcionado con la continuidad de Koeman.

2
W

#2084 50% si lo vendes este verano, si no es un 20%.

De todas formas si lo vendes por más de 18 millones ya estás sacando profit sin hacer nada xD

La cosa es que nos vendría bien en plantilla y no solo para sacar euros.

isnotavail

la verdad esque la venta de emerson solo se entenderia porque necesiten cash si o si, porque desde luego como operacion es ruinosa , 9+6 mas la indemnizacion de miranda, para luego sacar con suerte 6M, que dudo que el inter vaya a pagar 40 por emerson.

pIJAS

Solo hay un club en Europa por el que Griezmann daría el sí, y dicho Club no es ni mas ni menos que el Manchested United

Fan del United desde pequeño, club en Champions, allí sería la 1º espada del equipo y no tendrían problema en cobrar un sueldazo

1 respuesta
EruGreen

#2090 luego Jaden amplia la noticia.

1
vappatixihm

No sé si es ingeniería fiscal, o es ilegal, pero se me ocurre algo muy simple para ahorrarte de pagar al Betis el 50%

Si tasas a Emerson en 40M por poner un ejemplo, lo vendes por 1M, le das 0,5M al betis, y luego digamos que Barella tiene un valor de 60M, pues le restas los 39M que no te han pagado por Emerson, osea lo fichas por 21M, todos contentos. (menos el Betis)

5 respuestas
alepe

#2092 Eso es un delito de sedición de manual.

2 respuestas
Woh

#2092 eso es ilegal pequeño Bartomeu.

6
Parsifal

Lo único planteable sería una cesión con opción a compra para diferir la venta. Creo que el derecho al 50% tenía vigencia solo este año.

YokeseS

Vosotros reírse de @Jadenouk. Pero no es casualidad que el equipo se fuese a la mierda cuando empezasteis a llamar borracho a Koeman.

vappatixihm

#2093 En mi cabeza parecía una idea brillante xd

El ejemplo que he puesto estaba exagerado, pero algo así más "disimulado" se podría hacer?
Como se demuestra que el precio no es "real"?

1 respuesta
D

#2097 Te está trolleando, no constituye sedición.

Carga de la prueba: transfermarkt y Miami me lo confirmó. Ya viste las grandes repercusiones del trueque Pjanic-Arthur para cuadrar las cuentas del ejercicio.

M

#2092 Sos inimputable hermano.

1
ArKan0iD

#2093 delito de sedición?

delito seguro, pero sedición?

Tema cerrado