Sergi Barjuan, de mis idolos de pequeño, junto con Chapi Ferrer.
Si, me iban los laterales bajitos y feos.
Que malo pimienta no subiendo al B siendo el que más presupuesto tiene de la categoria, no como Koeman que no tiene presupuesto ni jugadores de primer nivel
eso del presupuesto es una escusa barata, la mayor parte del presupuesto se va en gustavo maia, que no ha jugado practicamente nada porque no tiene nivel ni para segunda b.
#2235 esta sí la celebro, que casi nos metemos en juicios con el Atleti porque se fue de bocas con lo de Griezmann
Y que pasa que por ser malos no podían ser mis idolos?
Mi jugador favorito de pequeño era Luis Enrique. No se que edad tendrás pero hay una generación de culés que crecimos con el tardo Cruyffismo, nuestro crack no era Messi, sino un De la Peña que ahora es un puto perico, y el jugador mas sexy no era Neymar, sino el Pitu Abelardo.
Menos mal que le pegan la patada a Amor, no había tío más incompetente que ese en todo el club, peligro y vergüenza ajena cada vez que se ponía delante de un microfono.
Laporta a lo tonto va cortando cabezas, y no tiene pinta que esté guillotinando de forma totalmente random.
Confiad en Laporta, si hace las cosas es por algo, tendrá sus motivos y hay que apoyar pase lo que pase
I know that feel bro, mi jugador favorito era Kluivert, que venia a ser un Grizzman de la vida, solo metia los goles complicados el joputa
Piqué: "Si me dice Koeman que no sigo, se acabó, me retiro"
Para los que decían que Pique no se retiraba si el FCB no contase con él
#2244 No entiendo donde está el problema. Está mayor ya y las lesiones cada vez le duran más. Chapó si hace como Puyol, pero si se retira, que perdone la pasta.
#2245 no tiene pinta Gerard de ser de los que quieran arruinar al club. Sacará un acuerdo de colaboración para su Andorra y perdonará el resto, supongo