Otra bala esquivada
A ver entra Depay rapidito y tenemos unas cuantas salidas para poder hacernos pajas
El problema es que purga a los de bartomeu, pero no para poner a gente capaz, sino amiguitos y familiares. Así no Jan, así no.
Bueno... Rosell/Bartomeu también fueron haciendo purga y destruyendo todo lo de Laporta para convertir el club en un circo en todos los sentidos. A mi si Joan pone a su prima la coja pero es competente pues como que me la suda un poco, a lo mejor no es lo más ético o profesional de primeras, pero vamos a dejarle trabajar al hombre.
Porque esto es gracioso, queríamos que Laporta cambiara todo... y cuando empieza a cambiarlo todo le caen palos?
Dejariais en el club a directivos que sabían que estaban llevándolo a la ruina y no hacían nada? Pues eso todos a la puta calle.
Suena de nuevo Lautaro por 55 millones + Emerson wtf pero si es un jugador que no vale ni 15 millones
#2232 ¿El otro meh? Pues yo diria que Sergi era facil top 5 mundial como lateral izquierdo. Siendo los top Maldini y Roberto carlos.