Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Cruzer

#2310 las gracias a la puta FIFA por dejarles hacer con el ffp lo que les sale de los cojones

4 1 respuesta
ekeix

#2311 Bueno allí no paran de inyectar dinero de un modo u otro. Aquí los directivos lo robaban y lo mandaban fuera. Ojalá la historia fuera decir que nuestros directivos se jugaban el cuello para hacer el Barça más grande y meter más capital, aunque sea haciendo chanchullos. Pero nop, aquí el dinero fluía para robar y destrozar al club.

2
ArThoiD

Se podía comprar la camiseta de Depay ya en la store del Barça dicen lol.

Fichaje al caer.

vappatixihm

Si fuerais un jugador y no tuvierais ningún vinculo, no ningún sentimiento con el Barça y PSG, y tuvierais que fichar por uno de estos dos por "proyecto" por que equipo ficharíais?

2 respuestas
pankofanto

#2314 por pasta y futuro el PSG, las cosas como son. Tienen más pasta y si tienen un año de mierda echan a 10 tíos y fichan a 15.

1 comentario moderado
Sesekz

#2314 Pues que quieres que te diga, por mucho que me pagasen, jugar en un Barça o RM, no tiene precio, es a lo máx, que puedes aspirar como futbolista a nivel de clubs, el PSG es un random comparado con ellos, por mucho dinero que tengan.

1
7 comentarios moderados
Sesekz

Una noticia positiva, el equipo de balonmano a la final de la Champions

1 respuesta
pIJAS

Y estos comentarios moderados? que me he perdido algún RPV

2 respuestas
pankofanto

#2326 ve a Marca. Creo que con eso ya lo verás

Alhaken2

#2325 lo he estado viendo
En el descanso puse el fútbol y pa qué :(

1 comentario moderado
bitelchuss

Yo, entre jugar en un equipo top histórico, aunque no esté en su mejor momento (Barsa, Madrid, Juve y poco más), vs irme a un top moderno (City o PSG), me tira más la camiseta.

Pero la carrera es corta, creo que un futbolista ambicioso debe tratar de ganar los máximos títulos posibles, y eso varía según el ciclo.

No creo que sea una decisión tan fácil. Hay que pensarlo muy bien y, a día de hoy, no veo ninguna tontería ir a PSG o City antes que a Madrid o Barsa, por mucho que pese la camiseta.

City, por ejemplo, desde que entraron Xiki y Soriano es un club con un modelo y mucha ambición, así como el PSG, a su modo.

Respecto a lo de Depay, en la tienda oficial, ojalá sea verdad y estén alargando para generar más noticia y movimiento mediático.

dZ

#2274 Eso por llamarle cum

EruGreen

Segun sport:

Los clubs estarían por la labor de intercambiar Bernardo Silva y Cancelo por Sergi Roberto y Dembélé

Que os pareceria? deshacerse de sergi roberto mola, pero por dembele yo creo que se puede sacar bastante pasta o entrar en un intercambio mas goloso (de ligt por ejemplo).

3 respuestas
Loki_Cat12

#2332 Si los del City son retrasados seguro que cuela ese cambio

pIJAS

Prefiero ver a Dembele tropezarse solo en el FCB con la esperanza de que algún día dé con pie con bola a que se vaya al City y se la saque y nos estemos lamentando meses

2 1 respuesta
vappatixihm

#2332 Es raro que el City acepte tal cual, ya que sus jugadores tienen más valor. Pero claro que aceptaría.

Con Alba, Dest, Emerson y Cancelo tienes los laterales cubiertos (Dest y Cancelo pueden jugar por la izquierda)
Y con Bernardo entiendo que vendría para el centro del campo, lo cual viniendo de Wjnaldium pues la mejora es muy considerable.

#2334 Y yo, pero tiene pinta que no quiere renovar, y con los que vendrían te cubres otras posiciones muy interesantes. Al final con Ansu recuperado o Depay aunque sean perfiles distintos tienes jugadores para cubrir la marcha de Dembele a coste 0.

spnem

Lukaku me la pone como el cuello de un cantaor, podría ser la bomba que no llegará xd

Jetxot

#2332

Dembele con Guardiola? xDD

Es como si Bordalas quisiera a Iniesta.

JMBaDBoY

Pues Depay ha aceptado nuestra oferta y lo anunciarán esta próxima semana.

1
MrAble

TitoBurns

Grande Jan! Contigo empezo todo!

1
Tema cerrado