Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

bitelchuss

#2280 que alguien haga una recopilación de las levantadas de estadio que se ha marcado en las dos temporadas y media que lleva en can Barsa.

1 respuesta
Iwywnsb

#2280 me había olvidado por completo que Coutinho sigue en el Barça xD

LiuM

#2281 igual hay alguno más resumido, pero creo que 10h de video pueden hacer más justicia que algunos highlights.

2 1 respuesta
dru1dA

Parabens O' Magico! 🎩🎉

1
MrAble

Bieeeen Waldo Faldo, así me gusta

1 respuesta
W

#2285 Todos estos vídeos me los imagino igual. El futbolista diciéndole a la novia "aguántame el cubata que voy a echar un par de carreras pal insta" y luego de vuelta a la tumbona.

15 1 respuesta
Aldarion_21

#2286 Tal cual, 20 minutos haciendo el memo y luego a tomarse unas copas jajaja

1
Woh

Bueno por lo menos lo hacen, yo directamente ni me levanto de la tumbona y vuelvo a los entrenos habiendo engordado 20 kilos xd.

1 respuesta
vappatixihm

Creo que era Fabregas el que en verano colgaba en twitter una captura de la aplicación que usaba donde ponía que había ido a correr 5km en 40 minutos en la montaña o algo así, y el tío todo orgulloso

PLeaSuReMaN

#2288 haces un Hazard

4
Babeta

Recuerdo que a Coutinho le quedan 10 partidos para llegar a los 100 y tener que abonar al Liverpool una clausula de 20M.

A poco que den 10 o 20 millones yo lo vendía, el problema es que dudo que nadie vaya a pagarle el sueldo...

2
bitelchuss

#2283 Gracies

B

Se está hablando en Twister de un intercambio Emerson-Lautaro + algo de pasta imagino.

¿Overrated ese Lautaro o qué?

1 respuesta
Sust0

#2293 Mejora a braithwaite pero habiendo traído al kun dudo yo que quiera ser suplente o esperar a que se lesione el kun para poder jugar con Messi. Huele a humazo aparte que tampoco es muy allá.

vappatixihm

Hasta que no se resuelva el caso Depay, y la venta/continuidad de Griezmann y Dembele dudo que hagamos movimientos como el de Laurato

1
bitelchuss

Espero que sea humazo para que Depay y su agente no piensen que son la única opción y accedan antes a venir.

Jetxot

Alexis en su dia era Dios al lado de este Lautaro. Ni gratis.

2
kmikase

Lautaro está sobrevaloradisimo, es un jugador del monton por el que quieren sacar una pasta, ni ilusiona ni mejora al equipo en nada, el argentino bueno en italia ahora mismo es dybala y tampoco lo traeria al barça.

Lautaro es como Gabriel jesus, actores segundarios inflados, espero que no se gasten la pasta en ninguno de estos dos

2
hehejo

Pensé que me iba al Barça porque al principio era el único club interesado

xd

11
Threes

"[...] y su proyecto me dijo más."

El proyecto:

5
Sesekz

Edit: Creo que la han quitado ya de la web.

1 respuesta
S3T3

#2301 160 pepos, me parto los cojones.

1 respuesta
MrAble

Próximamente en el Camp Nou

6
EneKka

Laporta en vez de despedir a la gente que lo hace bien puede despedir al subnormal que filtra todos los fichajes en la web? Vaya puto meme de club colega

hehejo

#2302 El fútbol es de los fans, joder

JaNDeR

Estaba leyendo una entrevista a Fraca Cesc y me encuentro con esto:

Increíble carrera, pero ¿cuál es tu mayor decepción en el fútbol? "Perder la final de la Champions League en 2006. Merecimos ganarla".

menudo meme de hombre xDDD, seguro que ni se ha vuelto a ver el partido el four months player.

2
Ra1KeN

Wijnaldum se va al psg por proyecto.

El proyecto: 💰💶💰💶💰💶💰💶💰💶💰💶

1
spnem

A mi tampoco me suena creible, pero hay que decir en su favor que el PSG queda por delante de nosotros en comparación en liga y en champions xd

B

Bueno, tienen mejor proyecto tanto deportivo como económico, no veo nada raro.

ekeix

Nos reímos todos cuando Neymar se fue allí, pero dejando de lado la cárcel de oro en la que es ese club para poder salir. La realidad es que como proyecto deportivo es muchísimo más serio que este Barça y que el Barça de los últimos años. Podemos tenerle toda la manía y rabia del mundo al mafias del jeque, pero esa es la realidad.

No olvidéis de darle las gracias de todo esto a Rosell/Bartomeu.

3 1 respuesta
Tema cerrado