#3086 Busy ha sido durante tanto tiempo el mejor mcd porque tácticamente es brillante, sabe dónde tiene q estar en cada momento, por cualidades hay 20 jugadores q pueden ser mejor que busy físicamente, pero en lectura sin balón e inteligencia es el número 1.
los periodistas solo saben inventar, la realidad? quedaron con la madre de Gavi y se hicieron un trío.
He leído por ahí que illias alkomach hará pretemporada con el primer equipo. Alguien ha ido siguiendo el B? Qué tal el chaval?
Lo poco que lo vi, me pareció que podía ser mejor que Abde, con más recursos.
Se le vio un poco verde con el primer equipo pero es que es muy joven aún. Es juvenil. Creo que lo han movido a la posición de Interior y ha subido su nivel
#3098 Tio van a empezar a firmar cosas y confirmar algo o qué ostias?
14 de junio y estoy empezando a ponerme nervioso ya........
#3096 En el Madrid se pagaba en tres plazos hace unos años, en el contrato leakeado de James lo ponía.
Al final nos quedaremos con:
Ansu/Memphis - Auba/Braithwaite - Ferrán/Di María/Abde
xD
Si no me equivoco quedan dos días para la fecha en la que supuestamente se iban a desbloquear historias, pero no dejo de ver malas noticias (sin entrar en qué es verdad o no pq ni idea)
Para que queremos al raphinha ese teniendo a Abde
Vale que no está contrastado pero cuando le han dado la oportunidad no ha dejado de intentarlo
#3110 Es que cuando Laporta dice las famosas palancas me parece un eufemismo de la hostia xD. Imagino que en la asamblea será totalmente honesto para que los socios sepan qué van a votar, no creo que sean tan gilipollas de aceptar algo sin saber que es por el simple hecho de "salir de la UCI".
Xavi quiere a Jules Koundé como prioridad; Alemany y Laporta lo saben. El Sevilla quiere 60M por él y su fichaje dependería de las palancas económicas. La alternativa es Koulibaly.
Es que el segundo mandato de Laporta en cuanto a comunicación está siendo sorprendentemente malo, siempre ha sido su punto fuerte pero ahora ha reducido todo a un "fiaros de mi"
Yo conozco a varios que van a votar que no, por cierto. Veremos cuántos compromisarios votan de los 3500 y pico que son.