Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)

EneKka

Alguno lo queria para el Barça y regala 3 goles por partido

1 5 respuestas
Majravilla

#3181 Encaja en el Barcelona, que esta en el ADN lo de que nos goleen

1
Artemax

#3181 Bueno, este los regala pero a Ter Statuen lo tiene vacunado 3/4 de Europa xd

xDani360x

#3172 this.

Se gastan casi 100 millones en semejante ofensa al fútbol y se ponen dignos xdd

EneKka

Espero que no regalen también a Memphis

bleed11

Por De Jong pagamos 86, no se ha revalorizado ni mucho menos y no hay subasta porque sólo lo quiere el United. Bueno, y también olemos a desesperación

2
pankofanto

#3181 y quieren soltar a Keylor Navas por este paquete. Keylor con el Taka Taka tiene más posibilidades de acabar a 0 el partido, y mira que ya está viejete.

EneKka
2 respuestas
Artemax

#3188 Vaya un subnormal, por más que considere tener razón, no te comportas como un energúmeno de esa manera.

4
EneKka
5
D

Aguanta Frenkie

ArKan0iD

Si Frenkie aguanta hasta que se vaya la grúa, triunfará en el Barça

2
spnem

Venga, que esto no decaiga chavales

1 respuesta
Artemax

#3193 A ver cuándo Gerard y Sergi en modo fuego en un partido de semi de CL.

4
PLeaSuReMaN

Grande Gerard. Hay que ponerse fuertesito para el verano.

kmikase

Yo a De jong no lo vendia ni de coñaaaa, que hagan caja con los franceses, con Riqui que todo serian beneficios al ser de la cantera etc.

1 1 respuesta
EneKka

Eduard Romeu diciendo que si se venden jugadores es por decisión técnica y no por dinero.

1 1 respuesta
Zero_G

1
zoas

#3196 Riqui ya comento Romero que posiblemente si salía acabaría en el Andorra :clown:

1
ekeix

SRoberTOP nos va a dar la sexta. La sexta embolia.

1 1 respuesta
Artemax

#3200 Imposibru, este hombre ya dió su "6" en su día, never again xd

bleed11

De Jong es venta clara o 20 partidos seguidos de pivote, tal y como está no puede seguir

1
Johnata

#3188 0 iQ de los boixos, se creen que haciendo presión van a volver jajajajaja

spnem
15
sagem9

#aguantefrenkie

B

#3181 Timoruma

EneKka

Otro francés que se quiere retirar en Barcelona?

pankofanto

A mi kounde me huele regular. El Sevilla actual aunque sea top 3 de España no tiene una de esas plantillas de antaño de jugadores jóvenes y de una calidad de la ostia. Hay bastante jugador fake como lenglet por ej. Me parece que el bueno era Diego Carlos y que por eso mismo se ha ido antes

1
ekeix

Los del Sevilla que se quedan en el sur pls, es el siguiente equipo que tendríamos que vetar tras el Valencia.

Pumazone

Hombre yo la verdad q el dineral q suena ni de coña me dejó con la q está cayendo esa cantidad...

Tema cerrado