Yo por lo que he leido/escuchado, lo de BLM si que tiene todo el sentido, porque igualmente tu no ibas a poder aumentar los ingresos porque careces de la infraestructura para hacerlo, y esta gente son el numero uno en lo suyo, llevan la NFL y demas por lo que te aseguran que al menos no pierdes dinero en los proximos años y puedes aumentarlos en un futuro, lo de los ingresos de television, romeu dijo en sport que solo se hara si se pueden recuperar en un futuro, es decir que si de aqui a 10,20 años te van mejor las cosas, te puedes plantear recuperarlos .
Si es que los mangantes estos han aruinado el club, recuerdo comentar junto con #3136 y varios mas en el hilo de las elecciones de 2010 que esta gente nos iba a arruinar el club, y muchos se lo tomaban a cachondeo, y al final nos hemos quedado cortos .
#3148 600 millones en un club como el barça no es nada, solo de dejong creo que aún se deben 50 millones no? Además ese préstamos se pidió ya hace un año o más, y me imagino que se habrá usado para pagar cosas por el camino.
Yo vendería un porcentaje de los derechos de televisión pero le intentaría meter recompra aunque signifique cobrar menos, al final 30-40 millones al año no te van a suponer mucha diferencia una vez pongas la escala salarial en orden y siempre estás a tiempo de recomprarlos una vez la situación mejore
En cuanto te libres de los 600 millones de pérdidas tienes mucha más fuerza para negociar una futura venta del BLM o Barça Studios
Pues estamos a 14 y como el 16 no se activen las famosas palancas no van a fichar ni al utillero del getafe.
#3139 No entiendo mucho de leyes, pero la patente se la pasa por el forro la empresa no el Barça.
#3157 yo pienso igual, supongo que en el contrato estará firmado que la empresa se responsabiliza de daños y perjuicios, es lo que se firma siempre. Al menos yo cuando le vendo mis servicios a un cliente siempre me responsabilizo por contrato de no infringir el copyright etc etc.
O es una barbaridad aún más grande de Bartomeu y cía que ya sería lo nunca visto, o es simplemente la ignorancia de la gente de marca y las ganas de meter mierda. Me parece muy increíble que el Barça se tenga que responsabilizar de que un proveedor se haya saltado la ley.
A ver, aún queda tiempo para que se confirme esto. Evidentemente reclamarán e intentarán retrasar el pago si es que tienen que pagar
#3138 Claro, si significa que no perder patrimonio, ganar dinero, fichar a Mbappe gratis y que resucite Ronaldinho, yo también voto SI.
Que fácil eh?
Como va el humo chavales.
-Algo de la evolución de Pedri ? Ansu?
-Algo de Dembele? Que va a hacer el personaje este jajajaja
#3163 que no acepta la última oferta así que fin para Dembo, y Xavi lleva 3 semanas planificando la temporada sin contar con él
#3166 Bueno 20 no (porque no se van a hacer 20 ediciones y se dará paso a la Superliga tarde o temprano). Pero unas cuantas sí van a caer jaja.
#3176 En teoría era de unos 40-50 lo que faltaba por amortizar. Vamos es la cifra que más se ha repetido hasta ahora, sin son 6xM lo que nos queda para fichar no nos da ni para la super pop