Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Nuvok

#3388

15
Cl0ud7

#3386 Se paga a mas que el Barça desciende este año que una sanción de verdad a esta gente.

Artemax

#3387 Kylian Paripé xd

2
ArThoiD

#3386 vergonzoso

JMBaDBoY

#3385

Sí, supongo que por la noche porque la asamblea telemática empieza a las 19:30h

1 respuesta
spnem

#3395 vaya noche se viene, se retransmite?

1 respuesta
JMBaDBoY

#3396

Me imagino que Romero estará al pie del cañón xD

1
bitelchuss

Se viene directo de Trolero haciendo como que va a dar la ultra mega noticia del siglo para no decir nada y 20k viéndolo.

5
spnem

Hay alguien aquí que tire al No?

1 respuesta
hitsvil

#3399 los del Madrid, los que querían vender a Messi en 2016 y los que se quieren quedar a los capitanes.

bitelchuss

Yo les daría mi voto de confianza.

No puede ser que se de bola y luz verde a los sinvergüenzas de la Junta anterior para hacer y deshacer a su antojo, cuando hasta un foro y todo Twitter se daba cuenta que todo olía a tufazo (aunque falsearon las cuentas y ahí resta culpa al soci) y que venga otra Junta que, otra cosa no, pero ya ha demostrado que quiere lo mejor para el club, y no dejarles trabajar.

Es verdad que tendrán que aclarar algo más el tema de alguna/s palanca/s y ver un poco hasta dónde estás cediendo (años y posibles recompras en el caso de venta de derechos), pero yo sí daría mi apoyo.

Artemax

Resulta que a Cucurella lo echamos como un perro y allá donde va, está triunfando, ahora lo quiere el City.

3 respuestas
bitelchuss

#3402 No había ni para pipas y se mal vendió al Getafe sin opción de recompra. Si no recuerdo mal, en un principio sí la había y luego les entró las urgencias para tapar algún agujero y cedieron todos los derechos del jugador y por menos dinero.

Afling

Si tuviesemos a Cucu ahora mismo no estaríamos rayados por el lateral de JA, lo peor es que TODOS sabíamos que era bueno desde el B porque era un chaval que se le veían maneras.

NoSeke_1

#3402 gestion de bartolo y fichamos al firpo ese.

precu

Os haceis pajas con cucurella pero en el eibar de lateral daba tanta pena que se le tuvo que poner de interior.

En un correcalles te sirve pero en el barsa se le habria echado a los leones en la quinta jornada.

2 1 respuesta
danoness

El problema con estos jugadores de cantera es que tardan en explotar (algunos), y en madrid y barça no suele haber mucha paciencia. Lo que tienes es que guardarte, al menos, un % de futura venta para rascar algo.

Artemax

#3406 Pajas no, yo solo vengo a traer la info que veo, que por lo visto un lateral que era nuestro, está siendo la sensación del momento.

Ya imaginaba que no iba a tardar lo del estilo Barça a relucir, lo curioso es que el equipo más parecido al estilo Barça es el que quiere comprar a Cucurella, curioso.

1 respuesta
D

#3402 Cucurella en el B daba sida, y de ese burro no me bajáis porque lo vi varias veces. Otra cosa que haya mejorado, aunque a mi, sigue sin decirme nada del otro mundo. Creo que destaca porque el mercado de laterales está en la mierda.

1 respuesta
precu

#3408 pero vamos a ver. Ni curioso ni nada, es la realidad. Que cucurella era SUPLENTE en el eibar porque no sabia defender y era malo en la salida de balon. Se le puso de interior para que corriese como un loco. Eso si, el chaval era un puto pulmon. Te podia pasar los 90 minutos corriendo.

Que tu no hayas visto un partido suyo no es mi problema.

1 respuesta
Artemax

2022 y sigue siendo nuestro titular xdd

1 2 respuestas
isnotavail

#3410 Yo me he visto todos los del barça B y lo que dices no se corresponde con lo que se le veia aqui, en osasuna no lo he visto, pero en el B se asociaba continuamente con aleña sacando el balon, y combinando arriba para llegar hasta el area rival.

#3409 Pero si junto con aleña era de lo mas destacado de su generacion.

1 respuesta
precu

#3412 pues aqui de dos temporadas no se si llego a jugar 12 partidos de lateral. Hasta reconvertirlo nos desespero bastante, verdad @shturmovik77

1 respuesta
bleed11

Cucurella en el filial siempre destacó y de hecho su problema era en defensa, atacando producía mucho. Lo que nadie se esperaba es que acabase jugando de interior/extremo o que tras un año en Inglaterra tenga nivel para que lo quiera el City

Johnata

#3411 como se borra en los partidos tochos, es que me enervo solo viendo las imágenes

1
shturmovik77

#3413 De lateral era malisimo y arriba más de lo mismo, ni pasar, ni tirar... lo único que corría y para la presión que hacíamos arriba valía.

Después le he perdido la pista la verdad, mucho ha tenido que mejorar para que le quiera el City

3
xDani360x

También es cierto que tienen a Zinchenko que a mi personalmente me dice cero...

Pumazone

Para mí está junta ya ha demostrado y con creces q están aquí para el bienestar del FCB y sanear todo. Yo les dejaría poder llevar acabó todo sobre las palancas.

Si lo q tienen q hacer es darle algo más de info al socio vienales de turno q lo hagan q tmpc debe de costar tanto

B

#3411 tiene pinta de estar matadísimo. Em general, se le ve mayor.

#3348 impagable lo de Florentino. No tanto por los ánimos, sino por lo que significa a nivel económico la confianza.

Zh3RoX

Un tio que habiendo ganado la ida 3-0 está llorando en el descanso del partido de vuelta cuando el marcador global sigue estando a favor lleva la palabra cagón en la frente.

Tema cerrado