Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



MrAble

A mi Cucurella me gustó al principio en el B, pero después me pareció desastroso y entiendo que ni llegase al primer equipo.

Bastante del montón.

1 1 respuesta
isnotavail

#3421 En ataque mantuvo el nivel toda la temporada, pero en la segunda mitad de temporada a nivel defensivo era un coladero, tambien coincidio cuando nahuel se hizo con el extremo y no ayudaba una mierda en defensa.

1 respuesta
MrAble

#3422 Pero yo recuerdo que en la segunda parte de la temporada no atacaba bien, lo veía muy acelerado en sus acciones, demasiados errores básicos

JMBaDBoY
1 respuesta
Tencru

Hahahahha hahahaha 150m que no tenemos. Mejor pagamos 200

ragnok666

Después de la experiencia con el equipo de franchutes que hemos tenido, puerta. Que se vaya al Chelsea si quiere.

4
TitoBurns

Me se de unos millones que nos irian muy bien para fichar un central de garantías 🙄🙄🙄

1 respuesta
perez_chuck

Dejar escapar a Diego Carlos por unos 30M a un equipo sin champions para querer fichar a Kounde por el doble y pagarle el triple

Mis dies

1 respuesta
isnotavail

#3427 Los del finiquito de koeman?

1 respuesta
TitoBurns

#3429
Estás insinuando no cumplir lo que dice el contrato firmado? Btw, al final se acordó pagarle 2 M de lo que se debía y se bajo el sueldo la temporada anterior.

Nice try bro

ekeix

Espero que no lo fichen, tiene cara de momia y encima francés. Que se vaya a estafar a la PL.

2
D

150 pollas vamos a pagar

mrphy

Quien cojones es Kounde xD¿ 150 millones con la ficha. Por eso cada vez me ilusiona menos el futbol.

bleed11

Centrales franceses jóvenes los hay a patadas en la liga francesa, no tiene sentido dejarse 60 en Kounde y reforzar al Sevilla

4
twister

Pero con Piqué, Araujo, Eric y Christensen no estamos cubiertos?

Loki_Cat12

Y no os vendría mejor David García? Tiene una cláusula más asequible y no pide tanto salario, Kounde no vale 60 millones en la vida.

Pumazone

A ver chavales..... a ver si estamos todos de acuerdo.
Aqui hay q fichar a gente q quiera jugar en el barsa. Que somos el puto BARCELONA!
No pagar pastizales para q vengan, aprendamos de los errores.
Hay millones de jugadores queriendo venir a este club; necesitamos las ganas, pasion y hambre de los gavi, pedri, nico ... donde dejen de lado el salario y se compense por vestir esta camiseta.

El q no, PUERTA. No estamos ahora para eso.

5
miwel

donde estan esas palancas q yo las vea, LAS PALAAAAAAAAAAAANCASSSSSSSSSS

1 respuesta
SupermaN_CK

#3438

11 1 respuesta
HammelSF

No me lo creo, este año el fichaje es Hasselbaink ya si que si.

B

#3424 Quién es Koundé para pedir eso?

JMBaDBoY

Especial Palancas

1 respuesta
B

Hay que baitear al Sevilla con que vamos a por Kounde, y fichar al central random francés que suene para suplirlo, gg wp.

dZ

#3439 Como tiro al muñeco a Valdés, se podría haber coronado.

Aunque el dribling ese de solo hacer como te mueves mucho y apenas te mueves, no muy allá.

EneKka

No metieron ninguna cláusula de recompra en Todibo, no? Somos los únicos inútiles que no lo hacen

D

Bastoni mejor que Koundé

ArKan0iD

#3442 ya se ve que interesa mucho el tema xDD

194 compromisarios de 4000+ y no pueden empezar por falta de cuorum xD

1 respuesta
ragnok666

pues yo que quereis que os diga, si a las 19 no hay muchos mas, lo haria igual y que salga lo que salga. Y quien se queje, haber venido.

Lo que no puedes es tener un club parado porque a 4 momias no les de la gana de conectarse 5 minutos para votar

1 respuesta
GaRoU

#3447 pues como siempre

#3448 claro que se va a hacer, todas las veces pasa lo mismo, no es ninguna cosa rara (ya estaba previsto que fuera a las 19 realmente)

El Romero usando a un compromisario para lanzar preguntos de Ciria xDDD

EneKka
1
Tema cerrado