Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Afling

Laporta y F.Perez son los dos mejores presidentes de la historia del futbol.

El Barcelona y el Madrid los necesita muchos años en la dirección para volver a poner LaLiga en el mapa. Si dos personas pueden follarse a los jeques y el mercado que existe hoy en día son esos dos.

Y ojalá la final de shempions del año que viene sea un Clasico para que rabien las ratas del "futbol moderno"

12 1 respuesta
ekeix
#3631Afling:

Y ojalá la final de shempions del año que viene sea un Clasico para que rabien las ratas del "futbol moderno"

Ni culés ni merengues estamos preparados para ese día. Te firmo antes finales consecutivas vs PSG o City y que los moros no paren de perderlas.

Johnata

han hackeado la cuenta de dembelol

Leagrove

Aprobado

6
Jaglar

Aceptado, bien Jan convenciste a los yayos

Sesekz

1/2 por ahora, venga

ragnok666

aprobada la palanca del BLM

ArKan0iD

aprobada la venta de BLM

ekeix

^ Repe

neveS

los iaios están con Laporta

Leagrove


EneKka

La liga de Tebas

Leagrove

MrAble

La Liga de Tebas va a hacer que saltemos a la cuarta posición a este paso

2
Leagrove

Es terrible lo que chupa la Liga, es que se están forrando no me jodas

WAYOOOO

En serio, espero que no se os olvidé este día y llegado el momento apoyéis a Don Florentino en sus planes que ya sabéis cuáles son, eso o que nos sigan robando como hasta ahora.

1 respuesta
Afling

#3646 Floren y Laporta llevan hablando de la SUPERLIGA juntos desde que Lendoiro era presidente del Super Depor

1
zoas

para los que no entendáis el catalan xD

1 respuesta
isnotavail

Vaya palo ha minguella.

#3648 Este ya es otro nivel.

Ra1KeN

Una pregunta, la estatua de laporta al lado de la de messi?

ArKan0iD

Es que siendo que el Barça recibe unos 160M ahora por TV en la Liga... con esta venta de 500M por el 25% a 25 años, vendemos a razón de 20M anuales xD

regalamos unos 140M cada año por salir de la mierda ahora.

2 respuestas
isnotavail

#3651 El de BLM a mi me parecia un buen negocio, ya que te aseguras que te amplie el negocio, pero esto de los derechos tv, yo no lo veo nada claro.

Aldarion_21

Chapeu ese soci

PatakaJoe

#3651 Regalamos 20, estamos vendiendo el 25% no el 100%

1 respuesta
robertho

pan para hoy y hambre para mañana

tendremos dinero para fichar ahora ingresando menos durante 25 años eso es mucho tiempo y al final tiraran el dinero en kounde and lewan en las ultimas

2 respuestas
Johnata

XD Minguella el comisiones ahí hablando con toda la cara del mundo jajaja

disnei JOAN, disneii

neveS

#3655 esperemos poder recomprar en unos años, pero ahora es necesario. Invertirlo bien es la clave.

B

Este tio esta senil

bleed11

Pero que decís de dinero para fichar, lo que tenemos es dinero para cubrir unas pérdidas xd

1 respuesta
ArKan0iD

#3654 cierto, se me ha ido la perola con la comparación

Tema cerrado