Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Aldarion_21

#3655 Si uno de los kits de la cuestión es firmando esos vas a competir realmente? Te asegura algo para dar ese dineral? Pero el caso es, sin eso, puedes salir de la situación con el paso de los años? Como? Por que nadie pregunta esas cosas ahi? jajajaja

B

Pero que esta hablando Minguella, que cantidad de gilipolleces esta diciendo.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#3662 este socio diciendo lo mismo que tu xD

que se callen de opiniones, que esto es para preguntas.

isnotavail

Toma palito para reina y minguella.

PatakaJoe

#3659 Pero gracias a cubrir esas perdidas salimos de la norma 1 a 3 lo que facilita la inscripción de jugadores que es realmente lo jodido. El Barça no tiene tanto problema de dinero realmente.

1 respuesta
Ra1KeN

El viejo este chochea ya, falta que diga que el firmo a messi en una servilleta o que trajo a stoichov cuando no le conocia ni su padre.

1
ArKan0iD

Bien dicho por parte de Laporta.

Primero arreglamos nuestra casa, luego ya ayudaremos al resto y a los que consideremos.

Ojalá pasara eso en cuestión política nacional...

2
bleed11

#3665 El principal problema del Barça son los fondos propios negativos, que es lo que solucionas con las famosas palancas. Poder fichar es una consecuencia de esto pero lo fundamental es salir de ahí

Qué se pierde dinero en la operación? Por supuesto, pero cuando estás en la ruina y tienes que vender algo sales perdiendo lógicamente

Johnata

los yayos se están durmiendo jaja pobres

Ilmanroth

Pero minguella no era el que iba en la candidatura de aquel que dijo que iba a fichará haaland o mbappe, o alguna mierda de esas?

2
ArKan0iD

Otro palo a Tebas xDDDDDDD

Johnata

como se calienta JOAN

GaRoU

viva laporta tu xD

Ilmanroth

Vale lo acabo de buscar, minguella iba con rosaud y dijo que tenía un preacuerdo con raiola para traer a haaland, este mismo verano, que tuvimos que pedir una reducción a los jugadores, vender a Messi, ceder a griezmman, para inscribir a 3 jugadores que venían gratis.
Y no le da vergüenza después de eso decir los EU está diciendo hoy?
Que conste que se quien es, que no lo puedo ver, es más deje de oír la cope por lo sinvergüenza que es, pero no me acordaba exactamente lo que pasó en las candidaturas XD.

2
Johnata

cuanto ha dicho?

2 respuestas
zoas

#3675 1000 millones

1
ArKan0iD

ha dicho un billon?

B

#3675 1000 millones, si, yo tb me he quedado flipando

ArKan0iD

me parto la polla con Laporta y los palos a Tebas xDDD

HZD

Esa chupada de dedo xDDD

robertho

no tenemos compromisarios de menos de 80 años? joder cada vez que enfocan el publico la imagen es dantesca

el 90% de esta gente no sabe ni lo que es spotify como para enterarse de algo de los números

1 2 respuestas
Johnata

tio se esta calentando cada vez mas JAJAJA

1
GaRoU

hijo de puta Tebas con Pablo Torre...

1 respuesta
JOki

#3681 yo estaba pensando lo mismo... Menudo cementerio de elefantes

Ra1KeN

#3683 que ha dficho??

HZD

Me he perdido lo de Pablo, que ha dicho?? :/

1 respuesta
isnotavail

Lol, que esta la TV .

ArKan0iD

#3686 algo así como que siguiendo las reglas de Tebas, podian "esquivar" el fairplay e inscribirlo.

Pero Tebas ha mandado una circular cambiando la regla y ahora no se puede inscribir el jugador.

2 2 respuestas
GaRoU

pues que se están sacando leyes nuevas para no poder inscribir a Pablo Torre con el B, osea que tiene que ir al primer equipo y ahora mismo claro, tampoco podrían inscribirlo...

Viva el abuelo este xDD

1 1 respuesta
HZD

#3688 #3689 Ya hay que ser hijo de puta.

1
Tema cerrado