Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



GaLiaNBeaST

Estos serian...?

Roberto, Umtiti, Braithwaite, Pjanic?

2 1 respuesta
precu

de no poder fichar a nada a querer dejarse 150 kilos... no podemos ir a un termino medio? xd

hehejo

Fuera las larvas suuuuu

5
hitsvil

#3864 pero si Todibo es bueno xd

Fue un profesional de mierda aquí, parece que se ha centrado. Pero es buen futbolista.

Y Yerry Mina tampoco me parecía malo, todo lo contrario. Pero se prefirió hacer negocio con él y tampoco me parece mal.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3869

B

#3871 ¿Con Roberto te refieres a Sergi Roberto? Pero si esta recien renovado.

Entiendo que se les dejará salir a coste residual o algo así, rescindir unilateralmente el contrato es una operación regulera.

ekeix
7 3 respuestas
Ilmanroth

#3874 todibo ahora 4-5 años después de que lo fichasemos, el tío era un cabra loca dicho por él mismo, a lo que voy a qué aquí no podemos esperar 4-5 años a que se centren.

vappatixihm

#3877 Lógico, tiene contrato hasta 2023, o se renueva o se vende

2
hehejo

Pues a lo mejor me caen palos, pero a mí Memphis me gusta, y más si está motivado.

13 3 respuestas
SkalS

#3880 yo me lo quedaba. Es muy buen jugador.

ekeix

#3880 Jugando por la izq. ha hecho buenos partidos, el problema es cuando lo han metido de 9 que el pobre no sabe ni por dónde le da el aire.

1 respuesta
HammelSF

#3877 A mi vender un jugador que vino libre con ofertas donde le pagaban más y al año de ficharlo, me parece una cerdada tremenda

2
Nullpointer

#3882 Es que 9 no es su posición, cundiría más haciendo de Ferram Torres

2
MrAble

Para la posición de 9 ya está Auba, Ansu o Ferran antes que Memphis

MrAble
1
Zh3RoX

Que ilusión los nombres que suenan, todo estrellitas para que en el vestuario venga Sergio Busquets a decirle que no vayan al gym y para que le vean la cara de amargado a Ratalba todos los días.

6 1 respuesta
-Crusher-

#3880 A mi también, desde que Xavi lo puso en la banda izquierda y no empeñándose en que haga de 9 que rindió bastante bien

1
TitoBurns

#3877
Good news! Me encantaría que Xavi le diera más minutos como extremo izquierdo, para mi se ha ganado ser titular si o si. Si mejora un poco su mentalidad de "estrellita" y ayuda más al equipo nos aportará muchisimo.

ArKan0iD

#3887 "Se dará salida a aquellos jugadores que se niegan a marcharse"

Busquets y Alba?

ya, yo tampoco me lo creo xDDDD

1 respuesta
Nullpointer

#3890 Más bien la morralla: Barry White, Pjanic, Umtitan, Neto, etc

vappatixihm

Con los nombres que están sonando podría quedar algo así:

1
Zh3RoX

Sí, seguro que Xavi juega sin ratalba.

8
ElGranMou

Dudo que inviertan 200 millones o más, viendo como están las cosas lewan y kounde puede, pero bernardo es carísimo.

Cl0ud7

Y lo de fichar a un par de tios que sienten a alba y busi no se contempla no?

sagem9

No quiero aguar la fiesta pero estamos en la b aún y la gente haciéndose pajas con lewandoski, kounde y bernardo silva en un mismo verano. Vamos a calmarnos

EneKka

80 millones por un tio de 28 años, no aprendemos.

Leagrove

No se puede tener dinero, ya se vuelven a las épocas de bartomeu que tanto criticabais, bernardo silva 80 millones es que es de estar loco de atar aceptar ese transfer

1
-Koyote-

Es que es increíble. Hay gente que nunca escarmienta.

Como vamos a traer a Bernardo Silva como estamos? Que las palancas son para sanearnos, permitir inscribir jugadores y hacer algún fichaje medio competitivo.

Y lo de Memphis, yo creo que está fuerisima. Básicamente porque se puede sacar algo por él y todo sería plusvalía. Y su posición está más que cubierta.

4
Afling

Por cuanto ficharíais a Bernardo pensando que tiene 28 tacos? Que es muy bueno eh, pero tanto dinero por un jugador tan mayor? Yo creo que la estrella a rendimiento inmediato en debe ser Lewi, no le vamos a sacar dinero en el futuro, la cosa es que se amortice en el campo.

Bernardo es un jugadorazo, de los mejores del mundo, pero 28 tacos hermano, y no estamos para estas cosas.

2 respuestas
Tema cerrado