#3864 pero si Todibo es bueno xd
Fue un profesional de mierda aquí, parece que se ha centrado. Pero es buen futbolista.
Y Yerry Mina tampoco me parecía malo, todo lo contrario. Pero se prefirió hacer negocio con él y tampoco me parece mal.
#3871 ¿Con Roberto te refieres a Sergi Roberto? Pero si esta recien renovado.
Entiendo que se les dejará salir a coste residual o algo así, rescindir unilateralmente el contrato es una operación regulera.
#3874 todibo ahora 4-5 años después de que lo fichasemos, el tío era un cabra loca dicho por él mismo, a lo que voy a qué aquí no podemos esperar 4-5 años a que se centren.
#3880 Jugando por la izq. ha hecho buenos partidos, el problema es cuando lo han metido de 9 que el pobre no sabe ni por dónde le da el aire.
Que ilusión los nombres que suenan, todo estrellitas para que en el vestuario venga Sergio Busquets a decirle que no vayan al gym y para que le vean la cara de amargado a Ratalba todos los días.
Good news! Me encantaría que Xavi le diera más minutos como extremo izquierdo, para mi se ha ganado ser titular si o si. Si mejora un poco su mentalidad de "estrellita" y ayuda más al equipo nos aportará muchisimo.
#3887 "Se dará salida a aquellos jugadores que se niegan a marcharse"
Busquets y Alba?
ya, yo tampoco me lo creo xDDDD
Dudo que inviertan 200 millones o más, viendo como están las cosas lewan y kounde puede, pero bernardo es carísimo.
No quiero aguar la fiesta pero estamos en la b aún y la gente haciéndose pajas con lewandoski, kounde y bernardo silva en un mismo verano. Vamos a calmarnos
No se puede tener dinero, ya se vuelven a las épocas de bartomeu que tanto criticabais, bernardo silva 80 millones es que es de estar loco de atar aceptar ese transfer
Es que es increíble. Hay gente que nunca escarmienta.
Como vamos a traer a Bernardo Silva como estamos? Que las palancas son para sanearnos, permitir inscribir jugadores y hacer algún fichaje medio competitivo.
Y lo de Memphis, yo creo que está fuerisima. Básicamente porque se puede sacar algo por él y todo sería plusvalía. Y su posición está más que cubierta.
Por cuanto ficharíais a Bernardo pensando que tiene 28 tacos? Que es muy bueno eh, pero tanto dinero por un jugador tan mayor? Yo creo que la estrella a rendimiento inmediato en debe ser Lewi, no le vamos a sacar dinero en el futuro, la cosa es que se amortice en el campo.
Bernardo es un jugadorazo, de los mejores del mundo, pero 28 tacos hermano, y no estamos para estas cosas.