Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



aitortersio

Lo malo de aprobar las palancas es que las máquinas de humo van a ir aún más a tope de lo que iban estando en pérdidas.

Por cierto, es increíble lo de la venta de derechos televisivos de la Liga. Que la Bundesliga y la liga de panaderos estén casi igual de pagadas que la Liga y la premier esté al doble es para fusilar a Tebas. Puedo entender que la Premier esté más valorada porque tiene equipos con más nombre, pero que la Ligue 1 (que solo tiene el PSG como reclamo) y la Bundesliga estén tan cerca es para flipar.

Aldarion_21

Literalmente muchos han entendido la descapitalización del club como “ole ole a seguir gastando dinero en fichajes sin pensar”

4
ArKan0iD

Pero cuál es el problema de los 28 años?

Si precisamente el mejor momento de un jugador es alrededor de esa edad xD

Que no estan fichando gente de 32+ años, como se hizo con Auba... y no ha salido tan mal con esa edad, por ahora.

No podemos tener todo el equipo sub-21 y pretender competir por algo.
Estáis tontos o que?

16
D

#3900 Tienes el equipo lleno de gente de +30 y de -20 años. Adivina que rango de edad es donde tenemso carencias.

1 respuesta
Slade_Wilson

Me estoy poniendo nervioso tanto leer B. Silva, Koundé, Lewandosky, Di Maria... Pero ni un lateral izquierdo ni un mediocentro defensivo

1 respuesta
Sephurix

25 años del debut de este mozuelo con el primer equipo:

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/2645648/25-anos-del-debut-de-puyol-con-el-primer-equipo

5 1 respuesta
Brago

#3900 Y una de las cosas malas de Bernardo es que es de los jugadores menos profesionales del City. No pisa nunca el gym ni se cuida nada según dijeron en una entrevista a uno de sus compañeros de equipo. Me parece un fichaje demasiado arriesgado con la edad que tiene y lo pronto que se le puede ir el físico a la mierda.

Eso sí, el rendimiento a corto plazo sería bestial.

1 respuesta
E

Modric tenía más o menos esa edad cuando fichó por el Madrid. Si Bernardo nos da 4-5 años top será un fichajazo.

El otro tema es si nos conviene volver a despilfarrar así, cuando hay otras posiciones más prioritarias a reforzar...

letee

#3906 desde que el se fue el liderazgo del vestuario se fue a tomar por culo.

2
B

#3905 y para que vais a fichar un mcd y un li medio buenos si luego van a jugar alba y busquets.

Y tampoco es que el Barça este económicamente como para permitirse dejar esos dos sueldazos en el banquillo xd.

kayzel

Con que larguen a los inútiles que tenemos a sueldo de Bartomeu me conformo

Afling

Pero el problema no es que tenga 28, es que sean 80 millones. Incluso por mmmmm 50-60 millones me podría parecer interesante, y si se puede descontar con algún jugador mejor. #3904

dZ

Iba a decir, dejar salir al chavalín de Frenkie por el viejo de Silva? y veo que Frenkie tiene 25 ya, mamma mia.

hehejo

Lateral izquierdo, central, lateral derecho (aunque yo todavía confío en Pest) y MCD.

Creo que todos estamos de acuerdo, ¿no?

1
Ilmanroth

Osea me vais a decir que no hubieseis fichado a Messi, cr, benzema o Modric con 28 años por viejos? Pues os hubieseis dado una buena ostia.
Hoy en día los jugadores se cuidan muchísimo más que hace 20 años, 28 años no es nada no jodais, ahora, sí lo que dicen por ahí que no se cuida es verdad pues ni idea, pero conociendo a Guardiola, dudo mucho que no se cuide y pase de todo.

Afling

Lewi es el fichaje que más ilusión me hace desde dios sabe cuando, hacía tiempo que el barcelona no fichaba a alguien que me hiciera tanta ilusión, Luis Suarez puede ser el último así?

Mtra

#3907 Encajará perfecto en el vestuario si es así XD Busquets Approves!

Jaglar

#3865 Lo que hay es un techo de beneficios, es decir si la explotacion augmenta su rendimiento por encima de ese techo pactado, los beneficios extras son para el barça y se usarian para acortar el periodo de 25 años, almenos eso entendi yo

1 1 respuesta
CaRtEr0

solo de pensar en Bernardinho lanzando diagonales a Ansu se me pone la gallina de piel

1
Afling

A mi me huele que Xavi quiere prescindir de la posición de los laterales para el año que viene

ElGranMou

El mercado encima ahora que dicen que tienen pasta por las palancas se va a encarecer, mejor ir de pobres.

bleed11

Han bajado la edad de jubilación a los 28 años y no me he enterado?

1 1 respuesta
MrAble

#3922 Si ponemos de ejemplo a Umtiti si :joy:

11
D

28 no estaría mal si el resto que suenan no tuviesen 34. 33 y 32. Más los nuestros.

1 respuesta
Ilmanroth

#3924 nosotros en realidad si quitas a piqué Busquets y alba, el resto de el 11 no tiene más de 30 ni uno.
En realidad el problema ya lo dijo creo que bleed por aquí, es que tenemos demasiada diferencia entre los de 17-21 y los de más de 30.
Además de los que suenan, quitando lewan y Azpilicueta, que además parece que ambos son portentos físicos, kessie,chistenssen,Pablo torre, y si es verdad Bernardo silva y kounde, viejos lo que son viejos no son.

1
pIJAS

Pocas noticias sobre Dembele no ?

1 respuesta
ekeix

El prime de un jugador de fútbol profesional y de élite está en torno a los 27-29 años, ahí es cuando toca techo a nivel futbolístico y está en el mejor momento de su carrera. A partir de ahí depende de su cabeza y lesiones en mantener el nivel, bajarlo o incluso poder aumentarlo. Messi, Cristiano, o casos más recientes como Benzema y Modric son buenos ejemplos de que por detrás de esas edades puedes seguir a un nivel altísimo.

2
D

#3926 la última de hace 2 días. No acepta la última oferta y se acabó la historia.

EneKka

El problema es que juega en la única posición que tenemos jugadores decentes. Con 80 kilos + los 50-60 de Kounde puedes reforzar todas las posiciones que te hacen falta con jugadores que estén destacando en otras ligas.

1
D

Kounde tiene una cara de irse a Londres bastante curiosa

Tema cerrado