#4048 Estos hijos de puta darían 120 millones por castolo y por de Jong nos quieren ratear bien..
#4052 es lo que tiene que el Barça haya estado tantos años siendo el hazmereir del mercado, fichando medianías a precio de oro y malvendiendo o regalando jugadores.
Que grande dembo jajaja el fichaje de Lewan esta done ya, en cuanto aprobaron las palancas los 800 compromisarios, no hay dudas, lo que no tengo tan claro es el de Neves
Espero que le metan un tajo al contrato que le ofrecían a Dembelé por haberse estado riendo del club.
Pues de ser verdad (que ya a saber con tanta cuenta chorra de twitter) mucha pena lo de Ansu francamente más allá los colores, cuando un futbolista encadena tantas lesiones y encima no termina de recuperar... pobre hombre. La verdad es que pintaba a gran jugador. Alguien se acuerda de como empezó la primera lesión? Fue de entrada dura en partido o casual?
#4073 Y es que encima igual es mentira porque es la mítica de los periodistas de "yo tengo la sensación" para rellenar cuando no tienen información. Vaya hilo de histéricos.
Si gente como Canales con lo que se ha lesionado sigue en el futbol y jugando buen nivel Ansu puede hacer lo mismo e incluso volver a su nivel.
la entrada es dura, pero hay muchas así que no tienen consecuencias, o tuvo mala suerte o le afecto de más por la edad, con 18 el cuerpo todavía no se ha formado del todo
#4078 lleva dos años sin hacer nada, por muy joven que sea y el potencial que tenga dudo que nadie sea capaz de venderlo por mas de 70 millones.