Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



neveS

#4080 me preocupa que Bartomeu también le haya puesto prima de fidelidad y si acaba aquí el contrato haya que pagarle también una prima xD

1 respuesta
EneKka

#4081 Yo de Bartomeu me creo cualquier cosa

Aguiluxo

Vamos, como se renueve a esta rata asquerosa que va de top mundial y no llega a top20 ya seria la ostia.

Para mas inri ha esperado a que Mbappe renueve

1 respuesta
andaelandy

lo que preocupa es el colegeo mister jugadores.. como va a sentar a ratalba ahroa

Artemax

#4083 Que dices, según los merengues es nuestro mejor jugador y ya sabemos que ellos tienen la verdad absoluta.

1 respuesta
Afling

#4048 Frenkie es nuestro jugador más importante, si lo quieren, 100 kilos. Más importante porque lo digo yo para que les cueste 5 millones más

Eikasia

#4085 Es vuestro mejor jugador, ojalá lo fichara el Madrid libre, nos vendría de lujo de ED.

zoas
1
Aldarion_21
1 4 respuestas
JMBaDBoY

Ansu no decían que pinta mal lo de la rodilla sin haberse operado?

1 respuesta
ekeix

#4089 Christensen y Eric para parar las contras en esa alineación.

#4090 Se dijo en su momento que no operarse eran muchos más riesgos que operarse. En resumen, que puede ser un Umtiti.

13 1 respuesta
Leagrove

No tiene cojones a sacar esa lineal de 3 en ningún partido

pIJAS
#4091ekeix:

Christensen y Eric

Eric García vs Vinicious/Mbappé/mané xDD el pobre con la cintura de madera haría un Bartra en cada jugada

Zh3RoX

Bernardo Silva de pivote, ese tio muchos hilos de twitter pero no tiene ni idea.

6 2 respuestas
Ilmanroth

#4094 a Bernardo silva da igual donde le pongas sobre el papel, porque juega por todos lados, pero los partidos contra el Madrid el tío bajaba a sacar el balón sin que se le cayesen los anillos.

2 1 respuesta
Afling

#4089 Yo creo que el 11 titular será más con Piqué como central central y Araujo como central derecho y quizás Gavi está cerca de Busi y Bernardo más adelantado, estará por ver.

Babeta

Lo cierto es que con los laterales que tiene el Barça a día de hoy, tiene bastante sentido buscar ese 3-4-3.

isnotavail

#4089 Ese esquema es el que utilizaba en Qatar, es posible que lo veamos mas amenudo esta temporada, pero esta por ver quien juega en cada posicion, porque en teoria tambien viene kessie .

miwel

buen alineacion no esta mal, albert blaya sensat jajajajajajajjajajajajajjajajajaj seguid trayendo a randoms

1
SupermaN_CK

#4094 A mi me sorprende como algunos que escriben muy bien y en teoría saben tanto de fútbol (Albert en clave Barcelona o Fabián Piñero en clave Real Madrid) sueltan a veces cada cosa que te quedas a cuadros xD.

CaRtEr0

Xavi además de lo obvio lo que quiere es un zurdo con el que buscar las diagonales a Ansu.

klarens

No entiendo quien cojones busca los fichajes. Lewan y dos laterales, eso es lo que necesita el barça. Pq sigue sonando gente para la zona con mas calidad y con mas futuro que tenemos?

Pd: y un negro patilargo que tenga calidad con el balon y físico para quitarle minutos a busquets. De esos hay a patadas en FR.

Zh3RoX

#4095 Claro, también puedes poner a Pedri de pivote como hizo Koeman. Te va a jugar bien? Muy probablemente porque sabe defender y sacar el balón.

Es lo más óptimo? No, porque es un tío que tiene que estar cerca del área para filtrar balones y para darle a este equipo de mierda algo de imaginación a su juego.

Lo mismo pasa con Bernardo Silva.

2 1 respuesta
Dase

#4089 Si esa alineacion la pone aquí un madridista y no un twittero random le cae 17 reportes.

1
Ilmanroth

#4103 no no, que no estoy diciendo de poner a Bernardo silva de pivote, pero vamos ni loco, era simplemente la apreciación de que es un tío que se mueve por todo el campo, es más en el city empezó jugando por banda derecha, aunque tirándose para dentro, pero ya te digo, ahora que tiene más libertad se mueve por todo el campo.
De todas formas yo ya dije que no me parece una prioridad Bernardo silva ni por el forro, pero si vendemos a de jong, si que me parece necesario, la temporada es muy larga, ya se ha visto este año.

4
MrAble

En esa alineación encajaría muy bien Frenkie donde Bernardo y Ansu obligarle a estar tan abierto no lo acabo de ver.

1
EneKka

Con la venta de Frenkie están dejando muy mal a Xavi

EruGreen

quizas se podria probar un doble pivote donde el mas posicional y defensivo de la pareja fuese eric garcia, a mi no me parece descabellado.

neveS

si tanto supieran se dedicaran de forma profesional al fútbol y no estarían en Twitter. Bernardo es lo más parecido que hay al gran Iniesta del mejor Barça de la historia.

es como poner a Iniesta de pivote no jodamos. yo Bernardo de interior o arriba rollo Iniesta en la banda que a veces levantaba el estadio.

2 respuestas
Sesekz

LUL

2 respuestas
Tema cerrado