Que no podian llegar a un acuerdo porque la liga no se lo permitia. Aunque cobrase 0€ la liga no lo aceptaria.
#4141 Creo recordar que con la cesión de Griezmann y con los capitanes reduciéndose el sueldo sí que se podía. Por eso dicen que Messi no se habla con Piqué, nada más se fue Messi se lo bajo.
No creo, huele más a que no le quieren ni en su casa y se ha quedado sin nada. Genial si Xavi realmente lo quiere para retomar las negociaciones.
A dembele se le pone un sueldo de 4m y si quiere firma y si no q se busque equipo y 0 problemas.
Si no ha firmado con otro es porq va de estrella y es un mojón pinchado en un palo y nadie va a pagar esas millonadas por alguien así.
Segundo, Messi...alba...busqtes....pique.... Ya ha quedado claro q lo q hacen es fraccionar el sueldo nada de rebajarselo
No creo que sea muy inteligente por parte de Xavi depender tanto de un sinvergüenza como Dembele y quererlo a toda costa en la plantilla.
A mi Raphinha me llama 0 la atención, antes pago por Antony que por él. Lo que queda claro es que Ferran no es titular para Xavi.
Tampoco vayáis de que habéis visto a un tío del Ajax o del Leeds porque no os lo creéis ni vosotros
Yo me quedaba a abde que es de la casa pero si lo quiere Alemany será por algo...
#4140 En verdad el principio de la declive del equipo viene de cuando el PSG compró a Neymar y Bartomeu se volvió loco fichando a Dembelé y Coutinho, a parte de las renovaciones estratosféricas. Messi fue el que maquillaba el estado de degradación que iba sufriendo el equipo hasta que se fue y pasó lo que la mayoría que entiende de fútbol esperaba. Espero equivocarme, pero el Barcelona no va a volver a ser el equipo que era en al menos 5 o 6 años y veremos a ver...
#4158 Si se arruina por no operarse como Umtitan hay alguna clausula en el contrato para pagarle menos? Porque le renovamos ayer y ya sabiamos que podia pasar.
Ansu lleva semanas sin pasar por Barcelona, desde que se fue con la selección, así que nose a que vienen ahora estos mensajes de peña random por internet, pero me da que hay que cogerlos con pinzas, ya veremos cuando empiece la temporada
A mi me da igual, Ansu ha demostrado entrega y talento de liderazgo que en un Barça es algo increible a esa edad, como si se esta 2 años más out, yo soy el presi y pienso tener toda la paciencia del mundo y todo el mimo.
Todo lo que no sea esto son pseudo-culers o trolls baratos.
No hay más, sry.
#4144 seguro hay precontrato con alguien pero condicionado a si renueva no con el barça. o puro teatro y siu ha firmado
Sergi Roberto y Piqué están entrenando y Ansu en principio está de vacaciones, si está lesionado debería estar en la ciudad deportiva