Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



precu

Que no podian llegar a un acuerdo porque la liga no se lo permitia. Aunque cobrase 0€ la liga no lo aceptaria.

1 respuesta
EneKka

#4141 Creo recordar que con la cesión de Griezmann y con los capitanes reduciéndose el sueldo sí que se podía. Por eso dicen que Messi no se habla con Piqué, nada más se fue Messi se lo bajo.

2 respuestas
Loki_Cat12

Dembele se creía que los equipos grandes se pelearian por el y al final se ha visto que no.

JMBaDBoY

Por qué cojones no ha firmado con alguien ya Dembelé?

2 2 respuestas
perez_chuck

#4142 Igual no se hablan porque fue idea de Piqué echar a Messi?

https://elpais.com/deportes/2022-02-15/el-purgatorio-de-messi-en-paris.html

Johnata

si acaba renovando voy a pensar que todo era un teatro y estaba apalabrado...

TitoBurns

No creo, huele más a que no le quieren ni en su casa y se ha quedado sin nada. Genial si Xavi realmente lo quiere para retomar las negociaciones.

Mtra

#4142 creo que no, que era todo eso + aceptar cvc la única opcion

EneKka

Y si de verdad es retrasado y no se entera de nada?

12
Pumazone

A dembele se le pone un sueldo de 4m y si quiere firma y si no q se busque equipo y 0 problemas.
Si no ha firmado con otro es porq va de estrella y es un mojón pinchado en un palo y nadie va a pagar esas millonadas por alguien así.

Segundo, Messi...alba...busqtes....pique.... Ya ha quedado claro q lo q hacen es fraccionar el sueldo nada de rebajarselo

MrAble

No creo que sea muy inteligente por parte de Xavi depender tanto de un sinvergüenza como Dembele y quererlo a toda costa en la plantilla.

EneKka

Suena de nuevo Raphinha pff

zoas
1
EneKka

A mi Raphinha me llama 0 la atención, antes pago por Antony que por él. Lo que queda claro es que Ferran no es titular para Xavi.

2 1 respuesta
Afling

#4154 Lo mismo que pienso yo, me parece mucho más ilusionante Antony. Rafiki 0 hype

3
andrei67

Tampoco vayáis de que habéis visto a un tío del Ajax o del Leeds porque no os lo creéis ni vosotros

Yo me quedaba a abde que es de la casa pero si lo quiere Alemany será por algo...

16 1 respuesta
B

#4140 En verdad el principio de la declive del equipo viene de cuando el PSG compró a Neymar y Bartomeu se volvió loco fichando a Dembelé y Coutinho, a parte de las renovaciones estratosféricas. Messi fue el que maquillaba el estado de degradación que iba sufriendo el equipo hasta que se fue y pasó lo que la mayoría que entiende de fútbol esperaba. Espero equivocarme, pero el Barcelona no va a volver a ser el equipo que era en al menos 5 o 6 años y veremos a ver...

valko
3 respuestas
Tunrall

#4158 Si se arruina por no operarse como Umtitan hay alguna clausula en el contrato para pagarle menos? Porque le renovamos ayer y ya sabiamos que podia pasar.

hehejo

#4158 :skull_crossbones:

Ilmanroth

Ansu lleva semanas sin pasar por Barcelona, desde que se fue con la selección, así que nose a que vienen ahora estos mensajes de peña random por internet, pero me da que hay que cogerlos con pinzas, ya veremos cuando empiece la temporada

4
Gaseosus

A mi me da igual, Ansu ha demostrado entrega y talento de liderazgo que en un Barça es algo increible a esa edad, como si se esta 2 años más out, yo soy el presi y pienso tener toda la paciencia del mundo y todo el mimo.

Todo lo que no sea esto son pseudo-culers o trolls baratos.

No hay más, sry.

neveS

#4144 seguro hay precontrato con alguien pero condicionado a si renueva no con el barça. o puro teatro y siu ha firmado

Artemax

#4158 Venta al Oviedo

1 1 respuesta
Pumazone

Q pesados con ansu xDD

neveS

cualquier random escribe en twitter y ya todo dramatismos que solo vale para segunda división.

1
zoas
bleed11

Sergi Roberto y Piqué están entrenando y Ansu en principio está de vacaciones, si está lesionado debería estar en la ciudad deportiva

1
Pumazone

Bua en realidad estoy deseando ya de q haya movimientos eh.

Es q tiene pinta de q cuando empiece todo va a ser un dominio xD

zoas
1 respuesta
Tema cerrado