#4110 Ni la conocía la verdad, pero suena a fichajazo, fue elegida mejor jugadora en la 18/19 y quedó 3º en la 19/20, la siguiente ya ganó la Putellas, pero siendo defensa más mérito tendrá ganar premios individuales.
Cierto, yo me guie por los premios UEFA que son los primeros que me han salido en una búsqueda rápida
https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_UEFA_a_la_Mejor_Jugadora_en_Europa
#4109 Iniesta hubiese levantado el estadio aunque hubiese jugado de central vamos, no me jodas, hablamos de uno de los mejores jugadores de la historia, a ver si ahora va a resultar que Iniesta era bueno porque jugaba en banda.
#4123 El club está haciendo más por renovar a Dembele que por renovar a Messi y darle una oportunidad a De Jong.
#4125 5 años de oportunidades a Dembele y le quieren dar otros 5 por si acaso.
#4127 Messi se bajo el sueldo un 50% que es lo que le dijo Laporta, luego en su despedida dijo que nadie del club le pidió que se lo bajara más.
Está claro que no lo querían en el Barça, pero podían ir de cara alguna vez con los jugadores.
A mi lo que dice Trolero sobre Dembele me parece ironía 100%, si eso fuese cierto te llena dos trenes del hype mientras te dice que tiene un bombazo xd
#4135 La reducción de salario era para el nuevo contrato, lo que le debe el club es dinero de su anterior contrato. Le puedes criticar muchas cosas a Messi, pero si quisiera más dinero estaría fuera del Barça desde 2011.
#4129 una pena lo que le hicieron a Messi, lo echaron como a un perro y seguro que podían haber llegado a un acuerdo si hubieran ido de cara. Lamentable como se deshicieron a una parte del escudo e historia del mejor Barça jamás visto. Nunca volveremos a ser lo que éramos.
#4138 Alguno se reía cuando decíamos que sin Messi nos costaría entrar en champions, no me quiero imaginar que seria de este equipo si Messi hubiera decidido irse cuando tuvo 1000 oportunidades.