Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ArKan0iD

#4080 ya se ha superado con la renovación de SR

zoas

#4110 En el femenino van con la chorra fuera literalmente XD

1 respuesta
vappatixihm

#4110 Ni la conocía la verdad, pero suena a fichajazo, fue elegida mejor jugadora en la 18/19 y quedó 3º en la 19/20, la siguiente ya ganó la Putellas, pero siendo defensa más mérito tendrá ganar premios individuales.

2 respuestas
zoas

#4113

Este año ha estado en el 11 ideal de la FIFA

Sesekz

#4113 Ganó los The Bests en 2019 y 2020, y en los 11s que hacen en la Gala del BdO siempre salía creo
#4112 Es que viendo los equipos que hay, actualmente, o te vas al Lyon o te vas al Barça. No hay mejores equipos

vappatixihm

Cierto, yo me guie por los premios UEFA que son los primeros que me han salido en una búsqueda rápida

https://es.wikipedia.org/wiki/Premio_UEFA_a_la_Mejor_Jugadora_en_Europa

miwel

#4109 levanta estadios solo hay uno y se llama Felipe coñito

Sesekz

Luego tambien....

1 respuesta
Ilmanroth

#4109 Iniesta hubiese levantado el estadio aunque hubiese jugado de central vamos, no me jodas, hablamos de uno de los mejores jugadores de la historia, a ver si ahora va a resultar que Iniesta era bueno porque jugaba en banda.

1 respuesta
zoas

#4118 Esta era la de 15 o 16 años que decían que era una crack?

1 respuesta
neveS

#4119 no quería decir eso, más bien comparándolo con Bernardo que lo veo en un rola parecido al que tenía Iniesta

1
Sesekz

#4120 No lo sé pero ha metido 20 goles en 27 partidos en la liga, en un equipo que ha quedado 13 de 16.

1
hehejo

#4080

3 respuestas
EneKka

#4123 El club está haciendo más por renovar a Dembele que por renovar a Messi y darle una oportunidad a De Jong.

2 1 respuesta
B

No esperate, que a De Jong no se le han dado oportunidades, solo 138 partidos.

1 respuesta
ekeix

#4123

1
D

#4124 Messi te pide 50M netos

1 respuesta
HZD

#4123 No me jodas... Eso es de hoy??

EneKka

#4125 5 años de oportunidades a Dembele y le quieren dar otros 5 por si acaso.

#4127 Messi se bajo el sueldo un 50% que es lo que le dijo Laporta, luego en su despedida dijo que nadie del club le pidió que se lo bajara más.

Está claro que no lo querían en el Barça, pero podían ir de cara alguna vez con los jugadores.

1 2 respuestas
bleed11

A mi lo que dice Trolero sobre Dembele me parece ironía 100%, si eso fuese cierto te llena dos trenes del hype mientras te dice que tiene un bombazo xd

5
B

No me dejan bajarme del barco del dembo, aunque naufrague mil veces.

1 1 respuesta
D

#4129 claro, por eso aún hay que pagarle 50M

1 1 respuesta
EneKka

#4132 Hombre, si le debes dinero lo normal es pagarle.

1 respuesta
bitelchuss

#4131 Tendremos que ir a socorrerte en el barco de Coñito

1
D

#4133 ahí tienes la "reducción"

1 respuesta
Leagrove

Si, que se lo digan a Setién

EneKka

#4135 La reducción de salario era para el nuevo contrato, lo que le debe el club es dinero de su anterior contrato. Le puedes criticar muchas cosas a Messi, pero si quisiera más dinero estaría fuera del Barça desde 2011.

B

#4129 una pena lo que le hicieron a Messi, lo echaron como a un perro y seguro que podían haber llegado a un acuerdo si hubieran ido de cara. Lamentable como se deshicieron a una parte del escudo e historia del mejor Barça jamás visto. Nunca volveremos a ser lo que éramos.

1 respuesta
R

Entonces lo de Di María se vendría abajo, intuyo.

EneKka

#4138 Alguno se reía cuando decíamos que sin Messi nos costaría entrar en champions, no me quiero imaginar que seria de este equipo si Messi hubiera decidido irse cuando tuvo 1000 oportunidades.

1 respuesta
Tema cerrado