Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



HZD

#4200 Así se explicaría la cabezonería por renovarle mas allá de dejar que se vaya libre el 2º fichaje mas caro de la historia del club, claro. Imagínate que hay que apoquinarle 10-15-20 kilos o los que sean en concepto "fin de contrato" xD

1 1 respuesta
bleed11

Raphinha era un jugador muy interesante si descendía el Leeds, por 55 millones ya no lo es. Si Ansu está más o menos bien y viene Lewandowski no veo prioritario dejarse tanta pasta en un extremo, es cierto que hace falta regate pero hay otras posiciones que reforzar

Viendo como acabó la temporada Abde yo le daba la pretemporada y a ver como se desenvuelve

7
isnotavail

#4201 Ademas en su caso, se aplicarian ambas, ya que a unas malas siempre estas a tiempo de venderle una vez le renueves, y mas si es con un sueldo a la baja como se dice.

zoas
40 2 respuestas
D

Jugadores dándose cuenta que se han de ganar el sueldo

4
OviedoSergio

#4204 Ojalá fuera verdad que dijo eso, la verdad que Xavi me está gustando, se mete con la chorra en Champions este año.

Pank

#4197 Busquets ha métido más goles que dembo este año y con eso lo digo todo.

perez_chuck

Casi julio de 2022, y aún discutiendo por Dembele xD

JMBaDBoY

#4204

Tiene pinta Xavi que te dice eso a la cara y luego pone la risilla de troll

1
neveS

Es verdad que Dembélé podía haber marcado más goles, y no digo esto para defenderlo, cuando a tratado al club como un hdp. Pero es el máximo asistente de la liga:

https://www.marca.com/futbol/primera-division/asistencias.html

En un mundo utópico que se bajara bastante la ficha nos vendría muy bien tenerle.

ekeix

No os da la sensación de que Dembele hacía bastante más cuando jugaba con Messi & Cia y estaba lesionado medio año, que lo que ha hecho este año?

1 respuesta
bleed11

#4211 Los jugadores del Barça, menos los dos meses que estuvo Pedri sano y el juego era más coral, tienen la tendencia de dársela "al bueno" porque ese lleva siendo el estilo desde que se fue Neymar y Suarez perdió la rodilla. Al principio de temporada era Memphis el que intentaba hacer demasiadas cosas y al final fue Dembele, al que no le sienta bien tocar tantos balones y por lo tanto tener que tomar tantas decisiones

3
ElGranMou

Dembow es mejor que el raphinha esté, lo que pasa que no junta dos neuronas al igual que mutilado.

chestterzgz

Y dembele realmente que es zurdo o diestro? Los corners los saca con la derecha pero conduce con la izquierda , en el fifa es zurdo con 5 estrellas de pierna mala pero no sé , a mi me da que usa "bien" ambas patas pero es zurdo y trata de golpear con la derecha por no recaer a otra lesión.

3 respuestas
Cl0ud7

#4214 Siempre ha usado mas dos igual, lo que hace que sea malo con ambas.

YonkiLeon

#4214 Yo diría que es ambidiestro pero juega mejor con la zurda.

Como madridista prefiero que el Barça no renueve a Dembelé, me parece un jugador muy recuperable y actualmente la mejor opción que tenéis en la banda derecha.

Ganzack

El fichaje es Son. Memphis + Lenglet + 20M. Hágase.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#4217 si, buen club es el Tottenham para ir a timarles.

Sesekz
14
AngieSalaman

#4214 No lo sabe ni él, lo vamos a saber nosotros

1
kayzel

1
ekeix
2 respuestas
hitsvil

#4222 tweet eliminado, qué era?

Edit: ahora sí sale 🤷🏻‍♂️

Leagrove

4 randoms de twitter

5
Pumazone

al final va a ser verdad

ekeix

Hombre que en 3 partidos no haya tenido ni un mísero minuto cuando es un jugador que en teoría ya está recuperado de su lesión y precisamente lo que necesita son minutos e ir ganando confianza en escenarios reales como puede ser un partido de fútbol y no en entrenamientos, pues da que pensar.

A esto le sumamos la opinión de un periodista de TV3, que de opinión ya hemos visto que tenía poca, era más información a lo bajini que otra cosa.

Mi opinión es que tiene tan solo 19 años y DEBE operarse. Si se niega a operarse pues venta clara. Otro Umtiti en potencia por favor no, y en base a la pena y a la nostalgia la gente no se cura sola ni vamos a ganar títulos.

4
OviedoSergio

Pobre Ansu, la verdad

1
ArThoiD

Terrible todo esto macho, no hay manera...

Sinso

#4222 No recuerdo ni una sola vez que ante una lesión grave o medianamente grave en la que se duda entre operación o un tratamiento conservador """mágico""" con muchas comillas, el tratamiento conservador salga bien. Al contrario, siempre se pierden 2-3-4-5 meses de tratamiento conservador en el que nunca van las cosas bien y al final se decide operar para tener una garantía de que el asunto que sea se resuelve, y se tienen unos plazos de recuperación conocidos, o al menos aproximados. Es lo que comenté a principio de temporada, Ansu no debería haber jugado ni un minuto de competición a menos que la clasificación de champions estuviera comprometida o te estuvieras jugando el título de liga con otro equipo llegando igualadísimos al final de la competición.

Poquísimo que ganar, y muchísimo que perder.

ElGranMou

Umtiti le paso algo parecido si no recuerdo mal, no se opero y a tomar por culo el jugador.

Tema cerrado