Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Ilmanroth

Menudo año, no hay más que buenas noticias, y yo que pensaba que el anterior había sido malo.

R

Ahora cuadra más un fichaje de Raphinha+renovación de Dembelé. Ansu es mucha duda y Ferran no es jugador para titular.

1
Jetxot

Cualquier planificacion para la 22/23 con Ansu en plantilla es absurda.

Yo creo que ni al mundial va a ir. Es mas yo me iria haciendo a la idea de que es un jugador roto, y roto en varios sentidos.

2
Kenzai

Lo de Ansu era esperable, es una pena que su carrera se haya jodido así con todo el potencial que tenía. Lo peor es que el chaval es tan querido que si nos llegara una oferta tremenda por él, no lo venderían por miedo a la reacción de la afición.

Pumazone

deberia de haber algo oficial coño xd

ragnok666

Si se acaba jodiendo la carrera de A su me va a dar rabia. Porque Mandi va a seguir jugando por ahí y si hubiese justicia a ese jugador lo expulsarían del fútbol.

1 2 respuestas
bleed11

#4236 Expulsar a un jugador del fútbol por una jugada involuntaria?

Me parece a mí que se os está yendo un poco la cabeza con el tema Ansu xdd

22 1 respuesta
KBooM

#4236 poco me parece, si acaso dispararle con un láser desde un satélite

2
EneKka

Si los médicos le recomendaban operarse es por algo

5
Mrolex

La verdad que es una gran cagada.

En fin pues si no se opera, solo será un jugador de banquillo y que lo saquen en el min 80

ragnok666

#4237 sabes lo que pasa? Que de jugada involuntaria en jugada involuntaria vas lesionando peña y, como en este caso, posiblemente lo jubilas. En algún punto hay que poner una línea. Seguro que si a alguien le expulsasen de la competición profesional por este tipo de entradas irían con mil ojos. Pero como no pasa nada, una disculpa y a seguir cobrando una pasta verdad? Mientras te cargas las ilusiones de un chaval que está empezando.

Así nos va en este deporte...

B

Yo espero que fusilen a Mandi y a sus descendientes, debemos acabar con esos genes asesinos.

1
Loki_Cat12

También podrían prohibir las entradas y que la única manera de recuperar la posesión sea mediante los saques de banda/saques de puerta.

1 comentario moderado
B

Que pintara esa imagen ahora aquí, son ganas de calentar el tema y meter mierda macho.

7 1 respuesta
Mrolex

#4245 Pues que si ves fútbol sabrás que el 100% de los partidos hay este tipo de patadas a jugadores del Barça.

1 respuesta
ragnok666

A ver, para los graciosos del foro. No estoy diciendo que no se pueda entrar a un jugador. Pero hay entradas y entradas. No es lo mismo ir con todo e intentar apartar el pie si ves que llegas tarde que entrar por detrás y a la altura de la rodilla. En el primer caso mira, es mala suerte si hay una lesión. En el segundo has ido a hacer daño.
Sinceramente en ocasiones como el segundo caso, soy partidario de que el jugador que hace la entrada esté sancionado tanto tiempo como lesionado el otro. Que tiene para un mes? Pues un mes sin jugar. Tres? Pues tres meses. Que se pierde la temporada? Pues tú igual.

Que retiras a un jugador? Pues lo sentimos, rescisión de contrato y a buscarte la vida. Nos evitaríamos burros en los campos estilo Casemiro, Stoichov o Ujfalusi

P.D: y me da igual que el jugador al que le hagan la entrada a lo bestia se llame Ansu (en este caso) Mbappe, Cristiano, Messi o Correa... Si vas al límite y lesionas a un jugador, pues asume las consecuencias.

1
DarK-MaN

#4246 Sin lugar a dudas cuando le ocurre a un jugador que no es del Barça, seguramente lo hizo un mago

bleed11

La entrada de Mandi no es dura ni es un jugador especialmente guarro, en el fútbol a veces te lesionas y en el caso de Ansu se ve a leguas que es un chaval que físicamente está por hacer, algo normal en un chaval de 17-18 años en el momento de la lesión. Y por si fuera poco esta lesión es muscular, no tiene nada que ver con la otra

3
Artemax

Ansu es como Uub de DB GT, ves que están todos en la mierda, aparece este a salvar el día, pareciendo poder ser el nuevo prota y al siguiente capítulo lo mandan de vuelta a la cueva xd

1
Cl0ud7

Lo que pasa con Ansu ya os lo puse en su dia.

Yo no quiero ser aguafiestas, pero la ultima vez que se lesiono, un tio que sabe muchísimo de esto ya me dijo que no me hiciese ilusiones con ansu, porque simplemente viendo como se movia en el campo ya sabia que estaba mal y se lesionaría, no apoyaba bien o no hacia bien el movimiento, algo así me contó. Y que la lesión aun siendo muscular es fruto de todos los problemas en la operación y que no se ha hecho una rehabilitación correcta.

En definitiva me dijo que es muy probable que no pueda jugar bien al fútbol sin lesionarse cada 2 por tres.

neveS

#ConfidencialSPORT

1
G

Futbolistas jodiendose carreras por no operarse cuando toca.

Volumen xxvi

1
letee

Pues tiene contrato 5 años más a 6 millones limpios por temporada, no estamos para tener otro Umtiti 2.0.

Parsifal

El contrato que tiene es relativamente reciente, ¿no? Post-lesión.
Quiero pensar que esta contingencia estará de alguna manera reflejada en el contrato (o fuera del mismo, pero con algún tipo de póliza). Al final era un riesgo obvio y supongo que el club se habrá cubierto.

Nuvok

Te metes en la noticia y lo que dice es que no esta al mismo nivel que antes de la lesión cosa que es normal porque no tiene ritmo de competición. Yo hasta que no lo vea en el campo tanto para bien como para mal no me creo nada.

3
B

Desde luego 4 veces por el quirofano a los 20 años y cuando vuelve de la última lesión no está igual que antes... No pinta bien, y lo peor de todo no es eso sino que está recién renovado hasta 2027...

B

Si no se está operando en parte es porque tiene miedo de la última que fue medio chapucera. Tampoco es culpa del chaval

-Orb-

Es justo eso, al chico le han creado un trauma por la primera intervención y se ha convertido en un Jesé 2.0 porque está cagado.

Seguramente pueda seguir jugando al fútbol pero le han jodido la chispa.

1 respuesta
kayzel

Vaya timada al Ajax

1
Tema cerrado