Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



D

#4290 no todo el mundo se adapta bien a una ciudad como Manchester

ekeix

#4290 Lewan también quiere venir aquí como prioridad nº 1 y seguramente en otro lado le paguen más, o si se pone a comerle el culo a los alemanes seguramente acabaría él ganando el pulso y renovando más o menos por lo que quería. El tema es que hay ciertos jugadores que llegado un momento y tras algunos actos de sus clubs prefieren ir a otro lado.

A mi esos jugadores me la ponen muy dura y más si vienen a una situación como la del Barça, que sabes que nada está en condiciones normales y aun así vienes pese a saber todo lo que hay.

5
ekeix

Curioso hilo de ser cierto, historia que acaba con Laporta comiendo la semana pasada con Eduardo Inda en un restaurante para hablar sobre asuntos fiscales.

1 1 respuesta
Nuvok

Y que vivir en España y en Barcelona es la hostia comparado con vivir en ciudades como Manchester o Berlín.

2 2 respuestas
letee

#4294 según mediavida Barcelona es la Bagdad de Europa según los futbolistas y gente con dinero y Turistas Barcelona es el paraíso.
😂

3 2 respuestas
quickkk

#4295 hombre, Barcelona es muy grande, los futbolistas ultraricos probablemente ni conozcan a puñalín, lo que podemos visitar tu y yo no entra en los planes de esta gente

15 1 respuesta
Sucia

Por cierto un poco de offtopic si se permite, tan mal esta Barcelona? No voy hará como 3 años aunque es mi ciudad favorita, y tenia pensado ir en mis próximas vacaciones, ha empeorado mucho eso? He leído muchas noticias, sobre todo aquí de robos, violencia y etc.. pero eso no pasa en cualquier ciudad?
No quiero abrir un debate ahora, pues no es el sitio, con una respuesta rápida de quien viva por alli y conozca eso me vale :D

3 respuestas
isnotavail

#4296 #4297 Yo llevo toda la vida viviendo en BCN y tampoco lo conozoco,el problema principal de barcelona es el parque tematico en el que han convertido l'eixample, que atrae a todos los delincuentes del continente porque tienen presas faciles y leyes muy laxas.

1
alepe

#4297 Barcelona está como siempre. Segura siempre que no te muevas por ciertos barrios a ciertas horas. Como cualquier ciudad del mundo.

9
R

Gente como Jota Jordi o Jordi Wild, han denunciado en varias ocasiones como está dejando la ciudad la Colau. Mucho ojo que no es lo que era hace 15 años. Las Ramblas no son lo que eran.

Mucho mucho ojo.

Loki_Cat12

.

EneKka

Los jugadores van mucho por la calle

2
hitsvil

Gracias por decirme como pasear por mi ciudad

2
Artemax

#4297 Si hablas de Barcelona capital, pues ya te lo han comentado arriba.

Yo no soy de la capital, vivo a una hora, pero cuando bajamos 0 problemas, solemos ir mucho al Splau, al Alcampo de Sant Boi, BCN capital: Sagrada Familia y estos sitios a comer y pasear, por el barrio latino de Hospitalet también he paseado y tranquilo, nunca hemos tenido problemas ni los hemos presenciado.

Ahora, dicho esto, puede ser que bajes unos días y te den el palo, pero eso es azar ya xD

Kenzai

#4295 Hombre, Barcelona tiene pros y contras. Es evidente que en general es mejor ciudad que Manchester, pero ya es más cuestionable si la comparamos con lo que también puede ofrecer Berlín o muchas otras ciudades europeas. Lo que pasa es que tiene un clima buenísimo, y para un futbolista ultrarico que vivirá en zonas de ricos y se relacionará solo con ricos pues eso es un factor diferencial.

2
gaLiix

Barcelona es una ciudad top para vivir y jugar a fútbol. La mitad tienen casa en la Costa Brava o sino en la Cerdanya, osea playas top y montañas top que en coche llegan rápido. Buena comida y clima.

Salvo Xavi, T.Stegen y alguno mas habrá no viven en la ciudad, casi todos viven en urbanización de lujo por encima de Castelldefels / Gava o por la parte de Pedralbes. Y los que viven en ciudad están en zona buena, la chusma y demás están por las zonas turísticas donde los jugadores algunos ni pisarán.
Que hay chusma? Como en todos lados, que últimamente parece que Bcn va a peor pues seguramente pero de cara a los futbolistas 0 preocupación por eso, están en otra órbita.

borchhhhh

Me extraña que no haya sonado Guedes con la necesidad que tiene el Valencia de vender

1 respuesta
Slade_Wilson

#4293 Ese es un anti-Laporta de cuidado, cogería con pinzas cualquier información que diga sobre Laporta

1
bitelchuss

#4294 Qué dices de Berlín?

Fit1
Parsifal

Pere Guardiola ha dicho hoy en el 'Què t'hi jugues' que no descarta que el bueno de Sam pueda ir al Girona.
Os imagináis un cambio por Arnau?

-Koyote-

#4307 Yo creo que están esperando a ver si algún equipo premier se anima, que allí el más mindundi ya te dará mínimo 50.

bitelchuss

Qué Sam?

Parsifal

The one and only. Umtiti

1
Fit1

3
neveS

Frenkie lo quiere su antiguo entrenador, el que le hizo grande, nuevo entrenador del equipo más derrochador del mundo, se le va Pogba que cobrará un pastizal y se supone que hay que venderlo por 86 millones ?

De 100 millones no puede bajar, ya va siendo hora de dejar de ser los el hazmerreir de Europa aunque sea en los despachos. Es que estos son capaces de vender a Frenkie por 65 millones y luego fichar a De Ligt por 80M

2 1 respuesta
ChanNNged

Lo que no tiene lógica es que frenkie quiera jugar champions y se vaya al united cuando no la compiten y con lo que les costará volver a entrar con lo competida que es la premier.

2 respuestas
Nuvok

#4317 Frenkie no se quiere ir, otra cosa son las necesidades que tenemos como club.

R

Frenkie 100M, ya, claro.

Con los temporadones que ha hecho.

Schneizel

peores timadas se han visto

Tema cerrado