Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



pankofanto

#4259 cuenta la historia completa de Jesé o Isco, el primero mientras se recuperaba se buscó a una pilingi de tele circo y se metió a reguetonero. Y el segundo se hizo vegano para poder comer concha.
Más le vale a ansu no perseguir a ninguna influmierder

OviedoSergio

#4034 #4058 Lo que dije a los superdotados del foro.

Quizá podéis engañar a alguien esté verano y sacar unos millones y dado vuestra situación, cada millón cuenta.

Es una desgracia lo de este niño, pero es así.

1 respuesta
alepe

24 de agosto a las 21h en el Camp Nou amistoso vs City.

Pronto empezamos con los baños en casa :(

3
hehejo

Qué grande el puto Laporta diciéndole a Pep: "Vendrás con Bernardo Silva, ¿no?"

Y Pep contestando: "Con Bernardo y diez más"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

10 1 respuesta
-Kumpa-

#4264 siguen con las calentadas xD se viene Bernardo xD

alepe
Woh
#4262OviedoSergio:

Lo que dije a los superdotados del foro.

xdddd

twister

Prefiero quedarme a Frenkie que ir a por Bernardo sin dudas

B

Si, mejor quedarte con un mediocre que no ha demostrado nada en 3 años aqui, que ir a por uno de los mejores jugadores del mundo, donde va a parar.

5 1 respuesta
ArThoiD

Si cambiamos a Frenkie por Bernardo es un puto win-win de órdago.

Dudo que se de, pero joder, pajas de sangre.

3
TitoBurns

Seguro que se muere de ganas de jugar al lado de Busquets 🤣

2 respuestas
benjaZUx

Bernardo Silva es un jugón. Ojalá tenerlo en LaLiga.

EruGreen

#4271 pues tiene mil veces más sentido Busquets, Pedri, Bernardo que no Busquets, Pedri, fdj. Cómo interior más retrasado Pedri es bastante mejor, cómo interior ofensivo tiene muchas carencias y presiona con la mirada, y como pivote por más que insistais, no lo es, y lo hace bastante mal. El rol de de jong es el de Pedri y entre ambos yo te voy clarísimo con el que me quedo

CaRtEr0

Volvemos a lo de siempre, a quien ponemos de Busquets cuando esté no está.

Seguimos sin noticias de Holanda.

1
bleed11

#4271 En el City juega con el suplente de Busquets en la selección, así que en ese puesto está mejorando

1
xDani360x

Unos 75 millones dice Fabrizio que va a salir Raphinha xdxd vamos no me jodas

Ilmanroth

A ver si nos vamos a acabar gastando este verano todo lo de las palancas

pankofanto

Es increíble lo que piden por jugadores random de equipos random y después te ves al Villarreal semifinalista de la Champions mal vendiendo sus estrellas

1
ElGranMou

Demasiado para ser un random con 25 años ya (No me refiero a viejo, que casi ni habla de él a esas alturas), pero es lo de siempre barça - madrid les piden esas millonadas.

Aldarion_21

El Arsenal esta metido también, un equipo de arriba de la premier metido en la puja siempre son malas noticias, porque sube mucho el precio de todo.

1
andrei67

Ahora imaginaos que Abde hubiera salido en el Leeds ese, entrenado por Bielsa, brasileño y encima con unos vídeos de skills y regates top. Y sin chepa. Con 19 años y recién salido del Palmeiras.

¿Cuanto costaría?

2
twister

#4269 Lo de no ha demostrado nada en 3 años es un mantra que por mucho que repitáis, no cuela.

Y aquí te dejo mis motivos de por qué me lo quedaba:

  1. Necesitamos un recambio para Busquets y Frenkie tiene TODO para ser el mejor en esa posición.
  2. Siempre ha declarado su amor por el Barça, en su día rechazó más pasta del PSG por venir y quiere retirarse aquí.
  3. Es muy profesional, nada de líos extradeportivos ni problemas de lesiones.
  4. Tiene 25 años y con Xavi tiene margen de mejora.

Que Bernardo es muy bueno y lo ficharías? Si.
Qué hay que vender a Frenkie para traerlo? No, gracias. Antes me quedo con esto:

Pedri/fichaje/Pablo Torre - Gavi/Nico

De Jong/Busi

Me parece un experimento al nivel de Arthur-Pjanic. No lo veo.

3 respuestas
Sucia

#4282 pero entonces a quien vendes? De algún lado habrá que sacar la pasta

1 respuesta
twister

#4283 Es que no lo estás vendiendo para sacar pasta, si no para comprar a otro jugador por el mismo valor.

bleed11

#4282 Y tanto que cuela, el paso de Frenkie por el Barça ha sido mediocre os guste o no. Al jugador hay que valorarlo por lo que ha hecho en el campo, no por lo que ha hecho con el Ajax o por las condiciones que tiene

4 meses buenos con Koeman no justifican un traspaso de 86 millones

3
ASqualo

#4282 Eso está muy bien para ligas masters, pero la realidad es que Frenkie no sabe jugar de espaldas a portería, lo que no quita que sea un gran jugador, pero nunca será diferencial desde la posición de pivote. Son cositas que se deben estudiar antes de traer a cualquier jugador y que tenemos la costumbre de omitir hacerlas, y así nos va.

1
contrak

Alguna novedad con lo de Ansu? Me huele muy mal todo este asunto...

Alhaken2

rapinha nos rapiña

J

Mediocres hay muchos, empezando por los capitanes, el único que mantiene el nivel es al que más le suda la polla todo.

La venta de de jong es porque es el único por el que se puede sacar pasta, no hay que darle más vueltas.

EneKka

A mí que Bernardo Silva quiera dejar el mejor equipo de Europa para venir aquí me parece extraño

1 2 respuestas
Tema cerrado