#4259 cuenta la historia completa de Jesé o Isco, el primero mientras se recuperaba se buscó a una pilingi de tele circo y se metió a reguetonero. Y el segundo se hizo vegano para poder comer concha.
Más le vale a ansu no perseguir a ninguna influmierder
Qué grande el puto Laporta diciéndole a Pep: "Vendrás con Bernardo Silva, ¿no?"
Y Pep contestando: "Con Bernardo y diez más"
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si, mejor quedarte con un mediocre que no ha demostrado nada en 3 años aqui, que ir a por uno de los mejores jugadores del mundo, donde va a parar.
Si cambiamos a Frenkie por Bernardo es un puto win-win de órdago.
Dudo que se de, pero joder, pajas de sangre.
#4271 pues tiene mil veces más sentido Busquets, Pedri, Bernardo que no Busquets, Pedri, fdj. Cómo interior más retrasado Pedri es bastante mejor, cómo interior ofensivo tiene muchas carencias y presiona con la mirada, y como pivote por más que insistais, no lo es, y lo hace bastante mal. El rol de de jong es el de Pedri y entre ambos yo te voy clarísimo con el que me quedo
Volvemos a lo de siempre, a quien ponemos de Busquets cuando esté no está.
Seguimos sin noticias de Holanda.
Es increíble lo que piden por jugadores random de equipos random y después te ves al Villarreal semifinalista de la Champions mal vendiendo sus estrellas
Demasiado para ser un random con 25 años ya (No me refiero a viejo, que casi ni habla de él a esas alturas), pero es lo de siempre barça - madrid les piden esas millonadas.
El Arsenal esta metido también, un equipo de arriba de la premier metido en la puja siempre son malas noticias, porque sube mucho el precio de todo.
Ahora imaginaos que Abde hubiera salido en el Leeds ese, entrenado por Bielsa, brasileño y encima con unos vídeos de skills y regates top. Y sin chepa. Con 19 años y recién salido del Palmeiras.
¿Cuanto costaría?
#4269 Lo de no ha demostrado nada en 3 años es un mantra que por mucho que repitáis, no cuela.
Y aquí te dejo mis motivos de por qué me lo quedaba:
- Necesitamos un recambio para Busquets y Frenkie tiene TODO para ser el mejor en esa posición.
- Siempre ha declarado su amor por el Barça, en su día rechazó más pasta del PSG por venir y quiere retirarse aquí.
- Es muy profesional, nada de líos extradeportivos ni problemas de lesiones.
- Tiene 25 años y con Xavi tiene margen de mejora.
Que Bernardo es muy bueno y lo ficharías? Si.
Qué hay que vender a Frenkie para traerlo? No, gracias. Antes me quedo con esto:
Pedri/fichaje/Pablo Torre - Gavi/Nico
De Jong/Busi
Me parece un experimento al nivel de Arthur-Pjanic. No lo veo.
#4283 Es que no lo estás vendiendo para sacar pasta, si no para comprar a otro jugador por el mismo valor.
#4282 Eso está muy bien para ligas masters, pero la realidad es que Frenkie no sabe jugar de espaldas a portería, lo que no quita que sea un gran jugador, pero nunca será diferencial desde la posición de pivote. Son cositas que se deben estudiar antes de traer a cualquier jugador y que tenemos la costumbre de omitir hacerlas, y así nos va.
Mediocres hay muchos, empezando por los capitanes, el único que mantiene el nivel es al que más le suda la polla todo.
La venta de de jong es porque es el único por el que se puede sacar pasta, no hay que darle más vueltas.