Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



xDani360x

#4349 Y quien quería a Maguire antes de que lo comprara el United por casi 90 kilos? Es que me parece ofensivo a este deporte.

-Crusher-

Claro, ahora va a venir alguien a pagarte 10 kilos xdd

3 1 respuesta
SiCk

10 millones de salario :man_facepalming:
Pero en qué momento de su estado de forma o de la economía del fútbol este tío se merecía 10 millones de salario...

2 respuestas
Mtra

#4353

11
NoSeke_1

#4353 en el momento que Bartolo lo fichó!

pankofanto

Cuánto costó, 25M más o menos? Quién le paga más de 1/3 de su fichaje como ficha? WTF

killerbruf

#4352 10M, no hay tonto que le vaya a pagar eso

stuckED

Entiendo que son 10 brutos 5 netos. Pero aún así...

1 respuesta
MrAble

Al final saldrá más barato que Raphinha... :pensive:

1 respuesta
-Crusher-

#4358 Pues eso espero por el bien del club y que salga lo antes posible xD

Ganzack

Continuamos las buenas noticias...

Según Sport Neto Murara ha comunicado al club que no se mueve, quiere cumplir el año que le queda.

Mucha palanca, Lewan, Bernardo pero aquí no se va ni el apuntador.

ekeix

Tremendo motín que se va a pegar la plantilla jajajajaja

El fútbol es el único trabajo del mundo donde el trabajador puede no dar un palo al agua y jamás puedes echarlo sin perder millonadas. Estas mierdas habrían que regularlas.

Anda que no se hubieran ahorrado disgustos y dineros Barça y Madrid con Bale o Dembele, entre muchos otros...

2 2 respuestas
DalinarKholi

#4362 Para mí tendría que estar regulado por rendimiento, los contratos tendrían que tener unas clausulas que si no juegas X número de partidos, pues... A buscarte un equipo amigo.

2
D

La verdad es que es un tema que me extraña que los clubs más poderosos no hayan hecho fuerza para cambiarlo nunca.

ekeix
3
Aldarion_21

Siempre sale el mismo debate cuándo alguien no se quiere ir jajaja

El jugador va a entrenar y está en disposición del entrenador, que luego no rinda en el campo puede ser por mil factores que no pueden hacer que pierda parte del salario y además que ningún jugador te va a firmar un contrato así se irá donde le aseguren el dinero y ya.

2 comentarios moderados
stuckED

#4367 Ha venido a comentar algo que un user previo ha mencionado antes. No te pongas bellaco porque tiene el mismo derecho a postear aquí él que es madridista que yo que soy más culé que Gaspart. Es labor de todos tener una buena convivencia en el hilo.

11 2 respuestas
Nuvok

#4369 Hay gente que viene a aportar cosas su opinión o lo que sea como por ejemplo Babeta y luego tienes a los trolls de siempre con sus multicuentas metiendo mierda, de eso nos quejamos.

1
B

Mira que soy de los primeros en meter mierda a madridistas, pero en este caso lo de Aldarion entra perfectamente en el tema que se esta hablando y es una respuesta bastante logica.

5
andrei67

#4369 Yo creo que a nadie le hace falta que venga un madridista a tocar los huevos con los derechos laborales cuando un user dice que si fuera por él despediría a Umtiti.

No hace falta, ya lo sabemos todos, es algo que se dice y punto. Que parece que la alerta la tienen solo activada aquí, que cuando alguien dice en el del Madrid que despediría a Isco/Hazard por gordos nadie dice nada.

Tencru

#4367 esperando con muchas ganas deportes2 a ver si mejora esto

D

#4368 Mi idea de este es esa, lástima no tener poder para aplicarla

Sinso

Si no os importa, no respondais a posts ocultados.

1 respuesta
Tencru

#4375 le contesté antes de que estuviera ocultado 😂 el internet en el barco no es muy bueno

2 1 respuesta
pIJAS

#4376 Barco ? Cuentanos que haces en un barco si se puede saber

1 respuesta
Tencru

#4377 te iba a decir que en el de dembow pero dudo que cuele. No líes que aquí estamos para hablar del barsa

FoxWinterMan

chicos tened en cuenta que Bartomeu pagara +100 M por cualquier jugador y daba salarios desorbitados a cualquiera no hace que ahora otros equipos os tengan que devolver el favor, De Jong 100M? por mucho United que sean entiendo que no tienen al Bartomeu inglés fichando...

80M ya es un buen precio, casi lo que pagasteis por el y tampoco es que haya demostrado ser el centrocampista total en estos años, Pedri por ejemplo no lo vendería yo ni por 150M ni por 200M pero tampoco va a venir el United a arreglar las mierdas de Bartomeu

1 respuesta
sagem9

Tremendos mercenarios algunos jugadores que saben que no juegan ni cuentan para Xavi y se quedan porque cobran muy por encima de lo que merecen. Llevan años así y no son capaces de hacer reflexión y decir: "llevo años sangrando s este club y cobrando algo que jamás soñé para mi nivel... Es hora de salir si llega una oferta y no ser más rata" pues no, se quedan a sabiendas que están perjudicando al club en su intento de salir del pozo.

Pues ante gente así, lo que hay que hacer es jugar sucio y ser igual de ratas. Que salga Xavi o laporta y digan públicamente que hay fichajes que no se pueden hacer y por lo tanto no se puede renovar a la plantilla porque X jugador (dando su nombre) con el que no cuenta el técnico, no se quiere mover a pesar de que este año no va a jugar ni los amistosos. Ya está bien de qué se rían del club.

3 2 respuestas
Tema cerrado