Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



ArThoiD
#4379FoxWinterMan:

al Bartomeu inglés fichando

Pagando lo que pagaron por el cojo de Maguire y otros tantos... Pues casi que peor.

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#4381 por eso no juegan ni champions... entiendo que quieren cambiar esa dinámica de quemar billetes en gente que no da el nivel, de jong no me parece malo pero pagar por el 100M me parece una auténtica locura, cuando se le ficho tenía una situación parecida a Tchouaméni , temporada muy buena, muy joven y con varios equipos top queriendo poner el dinero encima de la mesa, a día de hoy han pasado varios años y el tío se ha visto a la sombra de varios chavales de la cantera...

Vosotros mismos tampoco habláis maravillas de el, es un jugador correcto pero no creo que el barça note mucho su ausencia pero de ahí a pedir 100M porque blablabla pues nose... que ojala os los den pero me parece que se va a quedar en algo de 70 + 10 en el mejor de los casos y eso porque el United es un solar en el centro del campo.

1 2 respuestas
ArThoiD

#4382 Yo por 80 + variables lo vendía.

1 respuesta
SgtOpio

#4383 no creo que ni el man u sea tan tonto de pagar semejante dineral, aunque nunca se sabe, allí parece que no saben lo que valen las cosas

Ilmanroth

#4382 el otro día grabaron al ceo de el united diciendo que tenían 200 millones de libras listas para fichar, así que me da que no tiene pinta que vayan a cambiar mucho

ragnok666

Yo solo digo que Lewy tiene que venir si o también. Con todo lo que está forzando para venir, rechazando a otros equipos y peleándose con el PSG...se le ve súper comprometido y hace falta gente así en el club.

EneKka

Laporta trae a Antony que hace falta un tío que de espectáculo en el camp nou

1 respuesta
Evilblade

#4380 Eso es, como a Koeman. Azuzarle a la afición para patadas y escupitajos en el coche con su familia dentro si hace falta. El estilo en su máxima expresión.

1
Ilmanroth

#4387 si tienen algo de pasta, lo que tienen que hacer es dejarsela en la defensa, dejaros de antonys ni rapinha ni mierdas, que si, que serán buenos jugadores, pero entre que no tenemos pasta, y que piden una barbaridad, habría que apostar por abde o ilias,que empiecen por defender bien y luego ya si eso hablamos de espectáculo.

meeka

#4380 Eso y que, como en muchos otros deportes, los atletas tengo la impresión que prefieren quemar siempre contratos para que las posibilidades de ser fichado como agente libre (Con mejor salario) sean más altas.

Neto mismamente, el nivel de clubes que lo ficharían pagando es mucho más bajo y menor de los que lo harían negociando con él directamente.

Don_Nadal

#4362 No compares a Bale con Dembele. Uno los primeros 4-5 años dio un muy buen rendimiento y sobre todo fue el protagonista de muchas finales importantes. Dembele ha estado toda su carrera en el Barça de vacaciones.

Aarseth

Lewandowski viene sí o sí. Si se está haciendo todo esto es entre otras cosas por ficharle. Además, no he visto jugador que ponga tanto de su parte por ir a un club (porque después de la que está liando en el Bayern, dudo mucho que la afición le quiera volver a ver jugar en el Allianz XD). Después de Lewandowski, lo que sea, pero él es prioritario.

1 respuesta
Tencru

#4392 dembele hizo algo igual

1 1 respuesta
neveS

#4359 los brazucas tienen mucho peligro en Barcelona y má con esa cara de yonkarra

1
Johnata

A ver hay que pillarlos evangélicos.... q te rinden q flip... bueno, coutinho no rindió pero Kaka... hmmmm tampoco

A

No sabia que ferran y eric eran evangelicos

1 1 respuesta
Aarseth

#4393 Dembelé era un pipiolo por entonces, no un jugador consagrado en el equipo. Esto es como si Benzemá la liara parda con su club para que le dejaran salir e irse a otro equipo. Lewandowski es la estrella del Bayern.

Johnata

#4396

4 1 respuesta
borchhhhh

He visto que Sidibe acaba contrato con el Mónaco. No sería una opción razonable firmarle libre con el panorama que tenemos en el lateral derecho?

Gaseosus

#4398

Mira que esta gente se me suele atragantar pero Joaquin es un gustazo.

Sobre el hilo, espero De Jong in, Lewa in y Jordi Larva y Busquets a la putísima calle, chao.

PD: Lo de Sergi Roberto quiero pensar que no ha pasado.

Johnata

Suena Januzaj?

suena kounde?

1 respuesta
spnem
Mrolex

El Twitch de Sport 5000 viewers ???? wtf

Y el chat va mas lento que un caracol xD

Czhincksx

Saludos culés! Estoy viendo la final de la liga de fútbol sala que juega el Barcelona contra el Palma. Lo están dando en Gol TV.

De momento muy entretenido, por si tenéis mono de fútbol.

2
precu

#4401 janu que se quede en su puta casa. Es aun mas irregular que dembele y bastante mas limitado.

5 1 respuesta
EneKka

No tardará en sonar Neymar después de las declaraciones de Al Khelaifi

1 respuesta
Artemax

#4406 Ter Stegen
Roberto Pique 10nglet Alba
Busi
Gavi Pedri
Dembele Dreamwhite Neybad

The dream

1
EneKka
1 respuesta
D

#4408 y este quien es?

1 respuesta
AngieSalaman

#4405 Y va de estrella el tipo, que se alojó en el hotel en Diciembre donde trabajaba y...vaya ego que se gasta

1
Tema cerrado