Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



hehejo

#4456 Voy a explicártelo de manera que hasta tú lo vas a entender:

Me la pela el Madrid en este hilo

#4469 Cuando Messi mandó el burofax yo no lloré ni lo quise retener aquí contra su voluntad, si se quiere ir, que se vaya, se busca un buen acuerdo para el club y listo, ¿qué problema veis?

Muy guapo lo de tacharlo de hijo de puta desagradecido :joy:

5 1 respuesta
EneKka

Vaya ridículo de Laporta si se confirma, buscando otro club como loco y no lo quieren ni en la liga brasileña

2 respuestas
alepe

Debo ser el único que se quedaba a Dembele con un contrato adaptado a las circunstancias xd

5 3 respuestas
stuckED

#4473 Es que no es para nada un mal jugador

D

#4473 no, no lo eres

3
Nullpointer

Con un muy bajo salario y en base a partidos jugados todavía , sino al carrer

Cuttlas

#4472 Ridículo de Laporta?? Por?

1 1 respuesta
EneKka

#4477 Se han reído del club como han querido, no le quiere ningún equipo de Europa y por eso acepta.

2 respuestas
klarens

yo me quedaria a dembelé con el contrato ultimo que le presentaron, hubiese dejado marchar a messi con el burofax (se lo merecia como historia viva de este club) , y si un jugador quiere marcharse, que se negocie por el, y se venda. No se donde veis el problema. No quiero un jugador que no quiere jugar aqui, es que es de locos. lo que no me gusta es que no quiere jugar aqui, y se queda el ultimo año de su carrera sin jugar porque el club no quiere venderlo y/o porque el juagdor quiere salir gratis y cobrar prima. Entonces si que criticaria al club/jugador.

xDani360x

#4472 No sabemos el contrato y ya lo calificamos de ridículo? Si es por objetivos y (muy) a la baja como es obvio me parece bien.

1
AmiG

#4478 será ridículo de Dembele no?

El club le ha ofrecido la renovación y punto. Si acaso sería criticable que la oferta no tuviera fecha de caducidad, como la de Florentino a Ramos, pero el Barca yo creo que no está en la misma situación en cuanto a buscar sustitutos.

1 1 respuesta
Cuttlas

#4478 Si la info es cierta y al final es Dembelé quien acepta las condiciones que pone el club y un sueldo más bajo yo tampoco lo veo un ridículo no?

No soy un ultra de Laporta ni nada eh, pero también hay que ser realistas y si se le da un sueldo normal no sé si hay extremos en el mercado que te den lo que te da Dembelé este último año sin pagar un traspaso millonario.

1
GaRoU

#4481 pero no le hagáis caso al amigo """"""culé"""""", bloquear y a correr

2
Aarseth

#4419 De esas aún no venden en H&M jajaja. Pero el mejor siempre será Pujol que escuchaba Brutal Death antes de los partidos.

EneKka

Si se queda cobrando menos que Gavi, Pedri y Araujo será una buena renovación.

Pero lo que no puedes hacer es lo que le hiciste a Illaix y luego con Dembele esperarle 1 año entero.

1 1 respuesta
isnotavail

#4485 Y que se le hizo a ilaix? si el no quiso renovar pues se le vende, la diferencia es que dembele se iba gratis, de esta manera afecta positivamente al fair play y ademas mantines un activo que se te iba a ir gratis, igual el año que vienen te le puedes sacar algo de dinero .

2
FoxWinterMan

dembele por 6/7 netos me parecería bueno.... digamos que aceptable pero no se puede dar un salario top mundial a un tío que no es mejor que Memphis por ejemplo... el tío se pensaba que al salir libre le iban a dar 15 netos en la Premier o en el PSG pero bonita hostia de realidad; siendo Laporta haría un Florentino con SR4... y tirarle pues 5 netos, 6 como muchísimo, que se joda porque tampoco es tan bueno para pedir el sueldo de una estrella.

Os teneis que hacer respetar cuanto antes... nada de Sergi Robertos pidiendo 10 brutos ni al Ilaix este que no ha visto nada redondo en su puta vida

hitsvil

Dembele con contrato largo y sueldo rebajado, jajajaja

Cómo nos la va a colar el hijo de puta. Va a jugar 2 partidos

1 respuesta
andaelandy

que se traigan a la rata de neymar de vuelta le tengo fe

ekeix

El ridículo no es del Barça nunca, técnico y presidente siempre han querido renovarle, ha sido él el que ha puesto tantos problemas y que al final el ridículo es suyo porque ni dios lo quiere.

Ojalá le hagan un contrato en el que solo cobre bien en base a rendimieno y objetivos, pero dudo que cuele xd

1
EneKka

Mateu Alemany tiene que estar hasta los cojones

1 respuesta
J

#4462 un jugador es libre de jugar donde quiere igual que de mandar a tomar por culo a su representante si no mira por sus intereses.

Por norma general los jugadores quieren cobrar mucho principalmente y luego estar en un equipo donde tenga posibilidades de ganar algún título que al final es por lo que se le va a recordar.

Puedo estar de acuerdo en que no se saben la mitad de cosas de las que pasan pero vamos cuando tensas tanto la cuerda es por qué tienes una baza con la que jugar en las negociaciones y que a día de hoy no haya nada claro es por qué igual se ha lanzado un farol o ya no dispone de esa baza. De cualquiera de las maneras ha jugado con el barça y no se debería ni de plantear su continuidad y no solo por esto si no porque en 5 años no ha demostrado que haya que darle ninguna confianza ni en su juego, ni en su profesionalidad ni en su estado físico.

EneKka
3 respuestas
D

#4491 En este caso no creo que se complique mucho la vida:

"Mira Dembo, ¿recuerdas la útlima oferta que te ofrecimos? Pues ahí sigue, es verano, tú verás."

ArThoiD

#4493 No puedo entender cómo está costando tanto esto en serio............

1
CaRtEr0

-El club le hace una oferta a Dembele, no la sube después de que el agente lleve apretando y filtrando otras ofertas cómo 4 meses.

-Ahora llega Dembele y llama a Xavi porque quiere que le suban un poco la oferta para firmar.

-Xavi le dice que nanai de la China, que o acepta lo que hay o puerta.

Según el hilo: ridículo del Barcelona.

10
Meiven

#4493

Gavi debe estar pidiendo bastante más de la cuenta porque llevan semanas así

Zh3RoX

24 reuniones para renovar a un chaval de 17 años, si es que son unos inútiles. Encima Xavier Hernandez sigue pidiendo la renovación de Dembelengue.

Pocos nos pasa.

1 2 respuestas
hitsvil

#4498 cuando aprenda a atarse las botas pedirá 40 limpios

Evidentemente no sé en que punto está la negociación, pero joder que tiene 17 años. Entiendo que se está viniendo arriba.

Nullpointer

#4493 Si no quiere renovar la puerta ta sabe dónde está

2
Tema cerrado