Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



Sinso

#4433 Si vendes el asiento a alguien, contará como asistencia.

Es una medida para luchar contra las gradas vacías, para empujar al abonado a ceder su asiento cuando no pueda ir al campo y que el club haga un buen negocio con ellos.

Ilmanroth

#4438 yo ya, después de que pudiese renovar a Sergi Roberto, me creo cualquier cosa

1
R

#4440 ¿No te parece criticable que Lewandowsky amenaze al club con el que tiene un año de contrato y deje de hacer sus funciones?

Como viene a mi equipo, todo vale claro, ese es el problema, la acción, quitando colores y equipos, está MAL. Y no tiene más.

3 respuestas
pankofanto

#4434 dembele fue el último y antes que el supongo que Modric o bale? También recuerdo que Kane forzo un poco hace un par de años

1 respuesta
D

#4443

Y poco más voy a comentar a una cuenta clon de hace 4 dias, saludos merengue con complejo.

+ ignore en el hilo

Bona nit, Joan

2 1 respuesta
spnem

#4444 Hostia, ponerle a Ekeix como ejemplo de superestrella a Dembelé

1 respuesta
Pank

#4443 tampoco es que vaya a salir gratis , que en todo caso van a ingresar 40 millones por un jugador de 34 años un año antes de quedar libre.

No es el mismo caso de dembele que ha buscado el fin de contrato para buscar el mejor contrato de su vida y aun anda sin encontrarlo porque hasta el momento nadie lo quiere , menos Xavi.

Yo habría firmado porque muchos jugadores del barça hubiesen forzado su salida justo un año antes de finalizar contrato con 33 años y el barça ingrese 40 kilos. Ahi tenemos a los Iniesta, Xavi , Pique , Buquets , Messi , Jordi Alba y otros tantos que quieren irse libres después de cumplir contrato con el Barcelona. O con la carta de libertad bajo el brazo. Y el barça con cero ingresos por ellos.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#4443 y quién ha dicho que si dembele quiera irse a otro club este mal?
Si dembele hubiese hecho lo mismo que lewandowsky, que es el verano pasado cuando le quedaba un año de contrato, que quiere pirarse y como le queda un año y tiene ofertas que el club escuchase ofertas pues genial, el problema a parte de haber sido un profesional de mierda, es que dembele lleva un año mareando al club, que si se quiere quedar, que si se quiere marchar, que si más dinero o que si menos.
No hay por donde cojer tu comparación

1
ekeix

#4446 jajajaj

A ver... vino como súper estrella pero acabó súper estrellado, y que parecer ser que no lo quiere nadie salvo Xavi.

Puto Dembo... si tuviera media neurona otro gallo cantaría.

2
andrei67

Lo de Dembelé es como cuando tu colega el lince se va con una que tiene novio y luego a los dos años se la pega con otro maromo.

Igual está feo decirlo porque es tu colega pero ostias es que es lógico.

Yo creo que se ha flipado pidiendo pasta, igual ahora recapacita, pero tampoco me volvería loco por el

Geck0

Ojalá Dembelé dijera el año pasado que le vendan, que es bueno para él y para el club así saca algo de la venta.

Mismita situación sí.

EneKka

Comparar a uno de los mejores jugadores de la historia del Bayern con el muerto de Dembele que lleva 5 años lesionado

1
Alhaken2

no se acaban los madridistas que sólo vienen a ensuciar el hilo

1
pIJAS

Esto que ha hecho Dembousz le viene de lujo al FCB, se ha dado cuenta que nadie daba 2 pipas por él y ahora el FCB tiene la sarten por el mango con la 'renovacion' a la baja

hehejo

Llamadme romántico, blandengue o lo que queráis, pero lo que está haciendo Lewandowski me la pone muy dura.

Hay que traerlo por lo legal o por lo criminal, a este tío no se le puede dejar tirado, así lo digo.

2 2 respuestas
chevo

#4455 tremendamente romántico lo de rascar el último gran contrato, hablando de que el club que te paga te tiene preso y llevando toda su vida coqueteando con el Madrid.

Es para cargar arcoíris.

1 3 respuestas
J

Dembele no puede seguir en el barça ni aunque cobrase lo mismo que Alves estos últimos meses, hay que tener un poco de amor propio, se ha reído del club ahora que le den por culo.

2 1 respuesta
EneKka

#4456 Mbappe era madridista de toda la vida por hacer lo mismo

3 1 respuesta
xDani360x

#4456 Estás en el hilo del barça, lo de Mbappé va en el otro hilo

2
zoas
EneKka

La que se está liando para renovar a un chaval de 17 años, no me quiero imaginar cuando sea un jugador de verdad.

1
twister

#4457 Tampoco sabemos el 100% de la historia. Quizás Dembelé siempre le ha transmitido a su agente que quiere seguir en el Barça (que siempre ha dado esa sensación), pero es el agente el que ha apurado las negociaciones al extremo para poder pillar comisión. Yo esperaría a que se resuelva todo para saber exactamente lo que pasa.

2 respuestas
NoSeke_1

#4462 hombre pero el agente tiene que hacer lo que dice el jugador no? Si el agente solo mira por el que cambie por uno que haga lo que le pide qie para eso cobran.

2 respuestas
Loki_Cat12

Es mentira lo que han dicho sus representantes que queria jugar en el Real Madrid, y si queria era para poder jugar cerca de Barcelona, ya que en aquella epoca Luis Suarez era fijo en la titularidad, ahora ya puede cumplir su sueño.

GaRoU

#4463 no, hoy en día no funciona así del todo, los agentes tienen mucho (demasiado) poder. Fïjate en Mendes, mueve a los jugadores a donde él le da la gana realmente xD

2 1 respuesta
Alhaken2

#4465 lo de mendes no es la norma

twister

#4463 Pero es que quizás el jugador le ha dicho que quiere renovar, y es el agente el que está presionando todo lo que puede para sacar lo máximo posible de esa renovación.

1 respuesta
ragnok666

Dembele quiere seguir y no tiene ofertas de otros clubs? Se le ofrece un contrato de renovación más bajo que el que le han ofrecido. Que lo quiere? Ok, que no? Al paro.

R

#4445 Lo dices como si me importase, eso si, buen criterio para ignorar por dar una opinión que sin duda tiene la misma o más razón que la tuya.

Chau. Otro ignore por aquí. Bon día.

#4447 El problema es que para el Bayern Lewandowsky es su máxima estrella, jugador Top 3 mundial y sustituirlo es imposible. Tienen todo el derecho a contar con él sin que este amenaze con dejar de entrenar y jugar para su equipo, con el que tiene contrato.

Una cosa es tener ilusión de que vaya a tu equipo, otra autoengañarse con que su compartamiento es injustificable.

#4455 Que dirías si le hace eso a tu equipo tu mejor jugador? Te la pondría dura? O ahí sería un hijo de puta desagradecido?

1 respuesta
D

#4467 el agente es empleado del jugador, si el propio jugador se deja mangonear por este, tiene 2 problemas.
Es que me parece una excusa de mierda lo del agente. Si contratas a un tío que no cumple con lo que quieres, lo mandas a la calle y contratas a otro.

1
Tema cerrado